hola a todos, como bien has dicho el kick es un deporte y el muay thai es otro pero cuando una persona como presidente de una federación dices por ahí " que le suda la poll* el muay thai y las mma" y que solo le interesa el kickboxing no está demostrando ningun respeto por los deportistas y por toda la gente que amamos este deporte. y lo peor es que nadie dice nada porque hay miedo a las represalias que ya están ocurriendo. ( no autorizar veladas, imponer normas a libre albedrío....... menospreciar el trabajo de los demás......)1º . Perdonado quedas, no es question de hacer una cruzada contra nada ni contra nadie, entiendo que haya personajes (como en todos sitios) que enturbien y metan cizaña... pero el kick es UN DEPORTE, y el Muay-Thai OTRO, no sucedaneos de nada (ni buenos ni malos).
Yo si lo digo y todo el que estaba en el pesaje fue testigo d ello.
Entonces yo me pregunto cómo es posible que una persona que no entiende, sabe ni le interesa el muay thai es capaz de decidir sobre él , cómo es posible querer coger una representatividad IFMA-WMC para politizar el deporte y si no peleas en mi federación no puedes hacerlo en otra y no puedes ganarte la vida.
cuando los que si saben y trabajan dentro de esa federación son cuestionados continuamente y se les quita la posibilidad de llevar el muay thai como dios manda.
Normal que la gente esté quemada, normal que estemos harto de todo, pero no con aquellos q aman el kick sino con las personas que nos dirigen que siguen pensando que somos gilipollas y que cuando vamos a pelear llevamos una raqueta en la cabeza y bailamos break dance......