HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.
salve.
querido hermano:lo primero decirte que os quiero mucho y siempre estare con javi y contigo.(intento hablar con javi pero no contesta,lo entiendo)un besazo.
una cosa es que no nos den el pabellon a traves de la fck(a la mierda)lo haremos en recinto de pago,con todos los condicionantes que nos exige la ley .
lo unico ilegal aqui es su puto morro.
tampoco una federacion de tenis,reconoce el boxeo...SON COSAS DISTINTAS!!!!pero no por eso tienen que llamarlo ilegal.
nuestros artes los reconocen tres asociaciones grandes en spain(dos concretamente ,mal llamadas FEDERACION,pues son asociacion de asociaciones)ademas estan reconocidos por dos grandes mundiales SHOOTO, IMA.
en cuanto llege a spain,pongo punto y final a esta farsa.
MANOLO,ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA DE UN HOMBRE DE HONOR,SE QUE LEES ESTO....y espero una aclaracion convincente en cuanto te vea....NO VAMOS A PERDER 5000 EUROS POR TU CARA.
CHM
querido hermano:lo primero decirte que os quiero mucho y siempre estare con javi y contigo.(intento hablar con javi pero no contesta,lo entiendo)un besazo.
una cosa es que no nos den el pabellon a traves de la fck(a la mierda)lo haremos en recinto de pago,con todos los condicionantes que nos exige la ley .
lo unico ilegal aqui es su puto morro.
tampoco una federacion de tenis,reconoce el boxeo...SON COSAS DISTINTAS!!!!pero no por eso tienen que llamarlo ilegal.
nuestros artes los reconocen tres asociaciones grandes en spain(dos concretamente ,mal llamadas FEDERACION,pues son asociacion de asociaciones)ademas estan reconocidos por dos grandes mundiales SHOOTO, IMA.
en cuanto llege a spain,pongo punto y final a esta farsa.
MANOLO,ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA DE UN HOMBRE DE HONOR,SE QUE LEES ESTO....y espero una aclaracion convincente en cuanto te vea....NO VAMOS A PERDER 5000 EUROS POR TU CARA.
CHM
-
elcastigador
- Forero Iniciado

una vez mas los directivos de la fek tocando los cojones, es lamentable lo de estos tios, habia que haberlos visto en el pesaje de cesar cordoba, para pner las reglas de k1, que si kick, que s thai que si oriental que si semi que si yo que se cuantas chorradas dijeron , una sarta de gilipolleces, que si una mano a la cabeza puedes dar dos rodillas, que eso vale en oriental pero no en taibosin (como dicen ellos), que si en k1 proiblido proyectar al suelo, que no quue eso es en k1 con reglas de sambo¡¡¡ exagero un poco pero quieren inventar el rollo, se creen que su boxeo con piernas esta por encima de todo,y no respentan a los luchadores de verdad, ke pelean de verdad, casi sin reglas, a todos los asaltos, y encima van todos de profesionales, señores que unico en esa isla que pelea 5x3 es javier rodriguez, y es el unico que no tiene ayudas, claro no les interesa el muay thai porque se quedarian obsoletos claro, pero se epieza a demostrar y a ver lo que hay en estas ultrimas veladas con la gente que pelea de david y javier familia shooton,y tb por las ovaciones tan fuertes que se estan llevando los pujiles de fuera, lo que quiere decir que a la gente ya no la engañan mas, tiene que ser jodido que estes en tu tierra, venga uno de fuera y lo aplaudan mas que a ti, pero lo vuelvo a decir la gente de tenerife quieren ver combates buenos y con gente buena y con reglas de vrdad, no el del barrio del coromoto contra el del barrio de la salud, revancha, desempate,camp de canarias, y asi se tiran toda la vida,
felicidades al promotor moises ruibal, porque es el unciioquepromociona el muay thai en la isla gracias
chinto ,,,,,,, contra quien pelea aldo?????? jejej
felicidades al promotor moises ruibal, porque es el unciioquepromociona el muay thai en la isla gracias
chinto ,,,,,,, contra quien pelea aldo?????? jejej
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
PATETICO DIRECTIVO.
si senyor...aldo pelea.
creo que le pondre al aleman....
un gran abrazo.
chm
PATETICO DIRECTIVO.
si senyor...aldo pelea.
creo que le pondre al aleman....
un gran abrazo.
chm
jajajajjaja chinto no te lo pierdas el 15 de enero yo estoy en tenerife de vacaciones con mi mujer nos vemos por ali jajajajajajaja ( este mundillo me persigue)
Blackbull escribió:jajajajjaja chinto no te lo pierdas el 15 de enero yo estoy en tenerife de vacaciones con mi mujer nos vemos por ali jajajajajajaja ( este mundillo me persigue)
AVER SI TE ATREVES A NO LLAMARME!!!!!!!!! Saoy mas grande y mas fuerte que tu..... a lo ancho por lo menos jaksjkasjkajska
A ver, si se quiere hacer esa velada se hará, a pesar de que el impresentable que tenemos por "presi" no quiera, y se ha demostrado porque el Sr. Claudio (ACAD) siempre que ha querido montar una lo ha hecho, por mucha mierda que meta manolito en el ayuntamiento.
Asique que siga adelante el proyecto que los que estamos aqui estmos con ganas de una velada asi.
Manolito, si es verdad que lees esto, QUE TE DEN...
Asique que siga adelante el proyecto que los que estamos aqui estmos con ganas de una velada asi.
cesar te puse un mensaje en el facebook preguntandote donde estab tu gym y estoy esperando jejejejejejje bueno ya me diras estoy el finde y creo hay velada de hombres de honor estare alliturco escribió:Blackbull escribió:jajajajjaja chinto no te lo pierdas el 15 de enero yo estoy en tenerife de vacaciones con mi mujer nos vemos por ali jajajajajajaja ( este mundillo me persigue)![]()
![]()
![]()
AVER SI TE ATREVES A NO LLAMARME!!!!!!!!! Saoy mas grande y mas fuerte que tu..... a lo ancho por lo menos jaksjkasjkajska
TRACTOR escribió:A ver, si se quiere hacer esa velada se hará, a pesar de que el impresentable que tenemos por "presi" no quiera, y se ha demostrado porque el Sr. Claudio (ACAD) siempre que ha querido montar una lo ha hecho, por mucha mierda que meta manolito en el ayuntamiento.
Ya pero es que es muy frustrante , mira yo he estado trabajando en varias veladas para Claudio y justo un dia o dos antes de la velada este señor se encargaba de enviar notas difamatorias a todos los medios habidos y por haber diciendo toda sarta de mentiras como que la velada no era legal, que no se garantizaba la seguridad de los que peleaban, luego hacia correr el bulo de que habia sido suspendida y mucha gente llegaba y a último momento no acudía, es muy dificil hacer una velada así, en tenerife este tio ha vetado el mma y nadie puede organizar nada porque acaba minando la paciencia del mas pintado... solo Chuck Norris podria acabar con Manolo

Vale, es cierto que un par de dias antes este personajillo se dedica a "regar" por ahi que esta suspendida y que no se celebrara, pero todo el que se quedo en casa se entero despues que al final si se hizo.
Aunque tengo entendido que el problema de este simplón es con Claudio y no con el MMA. Y el MMA que es otra cosa diferente al kick, e igual que antes trabajaban dos federaciones en sus veladas (boxeo y kickboxing) se debera poder hacer igual, cada uno con sus arbitros, sus licencias y punto, cada uno a lo suyo.
Aqui tambien vemos como funcionan las cosas y cada vez somos "menos tontos", este tipejo solo hace las cosas si saca veneficio propio, que siga adelante la velada que el publico no defraudará.
Por cierto, creo que la que "no hubo" en el puerto de la cruz (MMA) no tuvo ningun problema para hacerse, si no se hizo al final fue por otra cosa diferente.
Aunque tengo entendido que el problema de este simplón es con Claudio y no con el MMA. Y el MMA que es otra cosa diferente al kick, e igual que antes trabajaban dos federaciones en sus veladas (boxeo y kickboxing) se debera poder hacer igual, cada uno con sus arbitros, sus licencias y punto, cada uno a lo suyo.
Aqui tambien vemos como funcionan las cosas y cada vez somos "menos tontos", este tipejo solo hace las cosas si saca veneficio propio, que siga adelante la velada que el publico no defraudará.
Por cierto, creo que la que "no hubo" en el puerto de la cruz (MMA) no tuvo ningun problema para hacerse, si no se hizo al final fue por otra cosa diferente.
El tema no es hacer la velada ...... el asunto es que el promotor que la hace está en la fckb y si la hace de mma que la podría hacer necesitaría de una federacion la fek o la cek o la asociación española de muay thai que homologara la parte de la velada de muay thai y kick....
La realidad es que si esto sucede echaran al promotor de la fckb no lo dejaran trabajar y lo que es peor habrá que alquilar recintos privados porque esta gente volverá a denunciar y sobretodo a coaccionar a concejales de ayuntamientos para que no se celebren en recintos publicos de forma gratuita tal como se hace ...............hoy en día
Esto en mi país se llama "extorsión" Suena fuerte pero es la realidad....... porque lo más normal sería que si una persona no quiere trabajar en la fek pero quiere desarrollar el deporte porque lo ama y lo vive pueda tener las mismas oportunidades de montar un evento deportivo en el "Pancho Camurria" homologado por la cek ya que a nivel legal es permitido y no tener que pagar 3000 pavos por un recinto privado.
El pancho Camurria es de los canarios y muchos canarios ya quieren algo diferente
La realidad es que si esto sucede echaran al promotor de la fckb no lo dejaran trabajar y lo que es peor habrá que alquilar recintos privados porque esta gente volverá a denunciar y sobretodo a coaccionar a concejales de ayuntamientos para que no se celebren en recintos publicos de forma gratuita tal como se hace ...............hoy en día
Esto en mi país se llama "extorsión" Suena fuerte pero es la realidad....... porque lo más normal sería que si una persona no quiere trabajar en la fek pero quiere desarrollar el deporte porque lo ama y lo vive pueda tener las mismas oportunidades de montar un evento deportivo en el "Pancho Camurria" homologado por la cek ya que a nivel legal es permitido y no tener que pagar 3000 pavos por un recinto privado.
El pancho Camurria es de los canarios y muchos canarios ya quieren algo diferente
jejeje estoy en el ordenador del curro y aqui el facebook, como que no, jejeje. En casa me peto el CPU.Blackbull escribió:cesar te puse un mensaje en el facebook preguntandote donde estab tu gym y estoy esperando jejejejejejje bueno ya me diras estoy el finde y creo hay velada de hombres de honor estare alliturco escribió:Blackbull escribió:jajajajjaja chinto no te lo pierdas el 15 de enero yo estoy en tenerife de vacaciones con mi mujer nos vemos por ali jajajajajajaja ( este mundillo me persigue)![]()
![]()
![]()
Te envio un privado
-
elcastigador
- Forero Iniciado

PARA TODOS LOS AMANTES DEL KICK DE FULL DEL MUAY THAI Y DEL VERDADERO K1 (Y DEJAMOS L LIGHT CONTAC PARA LOS MEORES DE 16)
DEBEMOS METERNOS TODOS EN LA FEK Y ECHARLOS, SI NO ES IMPOSIBLE Y ESTOS TIPARRACOS SE SALDRAN SIEMPRE CON LA SUYA.
SI YO AHORA ME ENFAD P,EJ, Y ME VOY A CEK, ESTA GENTE SE LO SIGUE LLEVANDO, SINEMBARGO SI ESTOY AFILIADO Y TU LO ESTAS Y EL OTRO YEL OTRO, PODREMOS ECHAR AL HORCAJO ESE HOMBRE QE NO TIENE NI PUTA IDEA DE PELEAR, EL PROMUEVE LAS FORMAS EL SEMI YEL LIGHT, Y E ORIENTRAL STYLE Y EL KOSIKI CONTC. SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO ESO A TOMARPOR EL CULO PERO YA ,
PERO TIENE QEU SERDESDE DENTRO,
ANIMO A TODOS LOS AMANTES DE LA LUCHA, DE LALUCHA DE VERDAD A QUE EN 2010 NOS AFILIMOS TODOS Y LOECHEMOS . Y QUE LA RIJA ALGUEN QUE DE VERDAD PROMUEVEEL ROLLO, ASI A BOTE PRONTO, CHINTO, EGUZQUIZA,PLANAS,MOISES RUIBAL, FRANCISCO VILLALBA,LUIS LLORET ,GUSTAVOLUNA, ETC ETC.
PELEADORE DE VERDAD SEÑORES, AMANTES DE MUAY THAI DEL KICK DEL FULL Y DEL VERDDERO K1.
POR FAVOR HAY QUE HACERLO ASIY ESTE FORO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ORGANIZARLO
YO PNSABA SEPARME DE ELLOS E IR CON LUNA LLORET Y ESTA GENTE, PERO SI LO PENSAMOS , ........................LE DEJAMOS QUE SE SIGA LLEVAND LA PASATA Y EL RECONOCIMIENTO POLITICO. QUE VELADAS ORGANIZA HORCAJO?=????????? SOLO LOS CAMP DE ESPAÑA, Y AQUEL QUE POR DESGRAIA HAYA VISTO ALGUNO, VEIS LO MISERABLE Y EL ASCO QUE DAN ESOS CAMP A NIVEL ORGANIZATIVO. Y ULTIMAMENTE HAY MUCHO NIVEL, Y NO VAN NI CIEN PERSONAS NI CARTELES NI NADA, PERO EL TIENE UN MERCEDES 500 EN LA PUERTA.
EL HIJO DEL DE LA CASTELLANO LEONESA,GANA MAS DINERO QEU TOOS LOS PROFESIONALES JUNTOS DE ESTE PAIS, ES CAMP DE MUNDO DE SEMI CONTAC, Y VAMOS COMO QUE FUERA OLIMPICO, BECAS, UNIVERSIDAD ETC ETC
. Y NO L CONOCE NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AQUI LA HIA DE CHINTO SE FORRA, LA DIFERENCIA ES QUE CHINTO NO SE PROSTITUYE, MONCION DE CENSURA DESDE DENTRO YA PORFAVOR AFILIESE SOLO ESTE AÑO PAR ECHARLO INVITO ATDO EL MUNDO Y SERIA INTERESANTE ABRIR UN POST SOLO PARA ESTE TEMA, POR FAVOR QUEL HORCAJO TE HACEIR CON LOS PANTALONES THAIS Y EL CINTURON DEL COLOR QEU SEA, YO SERE BLANCO ,PORQEU NO LES DOY UN DUROA ESOS..................LNI DE COÑA BSTANTE YA LA LICENCIA QEUE VAE 50 AVOSY EL CLUB ASI 300
HORCAJO FUERA YA¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQEU ESTE NO DIMITE NI DE COÑA HACERME CASO POR FAVOR TENEMOS QEU UNIFICAR EL ROLLO COMO EL BOXEO. .
ADEMAS COMO EL DE A FD DE BOXEO DE CYL , SE GASTA LA PASTA DE LA FEDERACION, PERO SE LA GASTA CON LOS DEPORTISTS EN LOS CAMP DE ESPAÑA QEU PAGA HASTA LAS COPAS Y LO DICE, PAGA LA FEDERACION, Y EL TIO LO VIVE BRUTAL Y SE MUEVE...........................PUFFF ES LA POYA , DSDEAQUI APROVECHO Y LESALUDO AL SÑORDON PEDRO RETERTO MARQUES OJALA FUERAN ASI TODOS
DEBEMOS METERNOS TODOS EN LA FEK Y ECHARLOS, SI NO ES IMPOSIBLE Y ESTOS TIPARRACOS SE SALDRAN SIEMPRE CON LA SUYA.
SI YO AHORA ME ENFAD P,EJ, Y ME VOY A CEK, ESTA GENTE SE LO SIGUE LLEVANDO, SINEMBARGO SI ESTOY AFILIADO Y TU LO ESTAS Y EL OTRO YEL OTRO, PODREMOS ECHAR AL HORCAJO ESE HOMBRE QE NO TIENE NI PUTA IDEA DE PELEAR, EL PROMUEVE LAS FORMAS EL SEMI YEL LIGHT, Y E ORIENTRAL STYLE Y EL KOSIKI CONTC. SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO ESO A TOMARPOR EL CULO PERO YA ,
PERO TIENE QEU SERDESDE DENTRO,
ANIMO A TODOS LOS AMANTES DE LA LUCHA, DE LALUCHA DE VERDAD A QUE EN 2010 NOS AFILIMOS TODOS Y LOECHEMOS . Y QUE LA RIJA ALGUEN QUE DE VERDAD PROMUEVEEL ROLLO, ASI A BOTE PRONTO, CHINTO, EGUZQUIZA,PLANAS,MOISES RUIBAL, FRANCISCO VILLALBA,LUIS LLORET ,GUSTAVOLUNA, ETC ETC.
PELEADORE DE VERDAD SEÑORES, AMANTES DE MUAY THAI DEL KICK DEL FULL Y DEL VERDDERO K1.
POR FAVOR HAY QUE HACERLO ASIY ESTE FORO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ORGANIZARLO
YO PNSABA SEPARME DE ELLOS E IR CON LUNA LLORET Y ESTA GENTE, PERO SI LO PENSAMOS , ........................LE DEJAMOS QUE SE SIGA LLEVAND LA PASATA Y EL RECONOCIMIENTO POLITICO. QUE VELADAS ORGANIZA HORCAJO?=????????? SOLO LOS CAMP DE ESPAÑA, Y AQUEL QUE POR DESGRAIA HAYA VISTO ALGUNO, VEIS LO MISERABLE Y EL ASCO QUE DAN ESOS CAMP A NIVEL ORGANIZATIVO. Y ULTIMAMENTE HAY MUCHO NIVEL, Y NO VAN NI CIEN PERSONAS NI CARTELES NI NADA, PERO EL TIENE UN MERCEDES 500 EN LA PUERTA.
EL HIJO DEL DE LA CASTELLANO LEONESA,GANA MAS DINERO QEU TOOS LOS PROFESIONALES JUNTOS DE ESTE PAIS, ES CAMP DE MUNDO DE SEMI CONTAC, Y VAMOS COMO QUE FUERA OLIMPICO, BECAS, UNIVERSIDAD ETC ETC
. Y NO L CONOCE NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AQUI LA HIA DE CHINTO SE FORRA, LA DIFERENCIA ES QUE CHINTO NO SE PROSTITUYE, MONCION DE CENSURA DESDE DENTRO YA PORFAVOR AFILIESE SOLO ESTE AÑO PAR ECHARLO INVITO ATDO EL MUNDO Y SERIA INTERESANTE ABRIR UN POST SOLO PARA ESTE TEMA, POR FAVOR QUEL HORCAJO TE HACEIR CON LOS PANTALONES THAIS Y EL CINTURON DEL COLOR QEU SEA, YO SERE BLANCO ,PORQEU NO LES DOY UN DUROA ESOS..................LNI DE COÑA BSTANTE YA LA LICENCIA QEUE VAE 50 AVOSY EL CLUB ASI 300
HORCAJO FUERA YA¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQEU ESTE NO DIMITE NI DE COÑA HACERME CASO POR FAVOR TENEMOS QEU UNIFICAR EL ROLLO COMO EL BOXEO. .
ADEMAS COMO EL DE A FD DE BOXEO DE CYL , SE GASTA LA PASTA DE LA FEDERACION, PERO SE LA GASTA CON LOS DEPORTISTS EN LOS CAMP DE ESPAÑA QEU PAGA HASTA LAS COPAS Y LO DICE, PAGA LA FEDERACION, Y EL TIO LO VIVE BRUTAL Y SE MUEVE...........................PUFFF ES LA POYA , DSDEAQUI APROVECHO Y LESALUDO AL SÑORDON PEDRO RETERTO MARQUES OJALA FUERAN ASI TODOS
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Hola castigador,personalmente te respondo,pues yo pienso lo contrario,si en kick boxing la federacion reconocida por el gaisf es wako y la tiene cek y en muay thai es ifma y la tiene la aemtkk,y estas dos asociaciones,como dicen algunos de amigos,pero con la gente mas seria trabajando,m,uchos de los q nombrastes pero otros mas,como los del bushido, contact,bunkai,erik pawels,rafi y cientos de clubs,y se sientan q se q lo haran en breve y hacen un frente comun contra estos individuos q es lo q son!!!!!!crees q el gobierno les seguira dando apoyo??????pq si es asi,vaya mierda de estado joder!!!!!!!!!todos contra ellos si con ellos no,pq ganaran su credibilidad con el trrabajo de otros y la pasta se la seguiran quedando siempre hasta q el gobierno investigen y puede ser q sea pronto,les caeran unosd anitos!!!!y lo saben si eso ocurre,sha ala!!!!!!!!yodo se descubre al final,YO NO VOTO POR TODOS pero si pienso por mi y mi grupo,un saludo. 
teneis razon pero os equivocais.
1º nunca se podra echar al presidente de una federacion, por el motivo siguiente, las federeciones son entidades presidenciales el decide la junta quien vota etc.... creeis que podeis llegar y votar, que cada personna es un voto? primero leeros los estatus de dicha federacion y luego juzgar si podeis echarlo o no.
2º A la CEK a Ifma a WAko el gobierno se los pasa por el forro, es mucho mas probable que echen a horcajo del CSD, y el kick sin reconocimiento oficial que se lo den a otra entidad o que creen otra federacion ya sea la de Thai o la de Savate, el panorama es sombrio. Se necesitaria 1º crear el ministerio de deportes (un requisito que esta solicitando la UE) 2º que la UE tomara cartas en el asunto cosa que va a pasar (ya esta pasando con las titulaciones deportivas españolas que no tienen reconocimiento fuera)
lo siento ser pajaro de mal aguero pero de momento esta es la triste realidad
1º nunca se podra echar al presidente de una federacion, por el motivo siguiente, las federeciones son entidades presidenciales el decide la junta quien vota etc.... creeis que podeis llegar y votar, que cada personna es un voto? primero leeros los estatus de dicha federacion y luego juzgar si podeis echarlo o no.
2º A la CEK a Ifma a WAko el gobierno se los pasa por el forro, es mucho mas probable que echen a horcajo del CSD, y el kick sin reconocimiento oficial que se lo den a otra entidad o que creen otra federacion ya sea la de Thai o la de Savate, el panorama es sombrio. Se necesitaria 1º crear el ministerio de deportes (un requisito que esta solicitando la UE) 2º que la UE tomara cartas en el asunto cosa que va a pasar (ya esta pasando con las titulaciones deportivas españolas que no tienen reconocimiento fuera)
lo siento ser pajaro de mal aguero pero de momento esta es la triste realidad
-
elcastigador
- Forero Iniciado

kover, yo soyignorante de leyes y de todo eso, pero por los mensajes qeu mandas te veo un tio comprometido con el rolloa muerte, pues..............por qeu no unimos fuerzas ???????? hoy en dia podemos movilizarnos, enterar nos gracias a estos foros y alguien que sepa como va esto como tu por ejemplo, pues qeu nos digan donde tenemos que ir, donde tenemos qeu firmar, qeu tenemos qeu hacer, pero basta ya por favor, los qeu estuvimos en e pesaje de cesar vs ibra flipamos con ell presidente, y yo tb flipe con el de la catalana el señor abulixe, si nos unimos todos, que somos mas y todos pensamos lo mismo, lo conseguiriamos.
lo que pasa qeu esta tarta es muy pequeña y todo el mundo quiere comer, yo solo quiero pelar, qeu is chico peleen, que no pongan rtrabas para hacer veladas, y sobre todo y por encima de todo, qeu el señor qeu nos reprsente sepa lo que esesto. por qeu no habla juanjo en este foro y dice qeu podriamos hacer????????somos muchos y si damos guerra nos tienen que escuhar, si hay que ir a madrid a la puerta del ayuntamiento , yo por el muay thai etc iria palabra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO MUCHACHOS A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que pasa qeu esta tarta es muy pequeña y todo el mundo quiere comer, yo solo quiero pelar, qeu is chico peleen, que no pongan rtrabas para hacer veladas, y sobre todo y por encima de todo, qeu el señor qeu nos reprsente sepa lo que esesto. por qeu no habla juanjo en este foro y dice qeu podriamos hacer????????somos muchos y si damos guerra nos tienen que escuhar, si hay que ir a madrid a la puerta del ayuntamiento , yo por el muay thai etc iria palabra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO MUCHACHOS A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡