¿Con que combinar krav maga?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Con que combinar krav maga?

Mensaje por nanoanxo »

Hola buenas tardes, querría que me ayudaran con que combinar krav maga.

He empezado hace poco a hacerlo, y la verdad creo que es justamente lo que estaba buscando, ya que es rápido instintivo y muy eficaz.

Mi pregunta es: ¿Podría combinar el krav maga con algun arte marcial o con algun deporte de contacto tipo kick boxing?

La duda que tengo es que si por ejemplo hago kick boxing para complementar, y sin querer se me escapa una patada a los genitales o a la rodilla o así, sería un problema.

En el caso de poder combinar krav maga con algun arte marcial o deporte de contacto, ¿serían tan amables de decirme que arte marcial y donde la puedo dar?

Yo vivo en Vigo

Muchas gracias

Un saludo
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: ¿Con que combinar krav maga?

Mensaje por affaire »

Por poder combinar, puedes perfectamente, claro.

Y si haces algún deporte de contacto que no se te escape una patada a los genitales es mas control tuyo que otra cosa...

En todo caso, dudo mucho que te apuntes a un gym a hacer kick y el primer día ya te dejen hacer combate, hay muchas mas cosas antes de hacer un sparring... :P

Tienes que ver que es lo que mas te gusta o apetece a ti, yo por ejemplo lo combino con BJJ... Basicamente por horario y pq me divierte. xD

Eso si, en un futuro pienso pasarme una buena temporada en boxeo. ^_^
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nanoanxo »

muchas gracias por tu ayuda.

lo intentaré combinar con kick boxing, ya que creo que es mejor que boxeo, porque así hago también brazo y pierna que creo que me va a venir bien para combinar con el krav maga.

Un saludo.
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmagalevante »

Yo en mi caso lo estoy combinando con Jiu Jitsu Brasileño y tambien con MMA.
Si caemos por desgracia al suelo, es bueno tener diferentes formas de poder salir airoso de ahi.

Un saludo a toda la gran familia del Krav Maga en España
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

kravmagalevante escribió:Yo en mi caso lo estoy combinando con Jiu Jitsu Brasileño y tambien con MMA.
Si caemos por desgracia al suelo, es bueno tener diferentes formas de poder salir airoso de ahi.

Un saludo a toda la gran familia del Krav Maga en España
Me decanto tambien por estos estilos :wink:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Efectivamente, combínalo con algo de suelo, BJJ o Grappling, porque de puño-pie al KM no le falta nada.
bandalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bandalo »

Buenas,
yo te aconsejo que primero cojas una buena base en krav y después,practiques algun deporte de contacto para acostumbrarte a los golpes y, si ves que vas flojo en grappling,algo de bjj,judo...siempre y cuando tengas tiempo.
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

En principio el Krav maga cubre todas las distancias. En el caso de que en alguna
Estés flojo puedes complementar para mejorar.
Yo me plantearía AMF, como complemento o como estilo de base, me parece ideal para el
Enfoque de la calle.
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nanoanxo »

Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudaron mucho, es que no conozco casi nada de las artes marciales, y no sabia con que arte marcial o con que deporte de contacto podría combinar el krav maga.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
KRAVMAGA_UPO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KRAVMAGA_UPO »

yo lo combino con muay thai, y la verdad, las rodillas y codos en KM -distancias cortas- son si no lo más fundamental algo muy recurrido.
desaconsejo el kick boxing existiendo thai. Por lo mencionado arriba (rodillas y codo)

Por horarios no puedo combinarlo con nada más, pero si que me gustaría probar el Brazilian JJ. Y bueno, qué cojones, me molaría aprender Israeli JJ.
Claro que esto viene por ver vídeos de Roy Elghanayan que es un puto crack en IJJ.

(a partir del minuto 1)

por otra parte, caer al suelo en Krav Maga es casi equivalente a darte por muerto, más que nada por el planteamiento de situaciones 2 + 1, es decir, tú, tu agresor y los que vengan con el que te pueden patear como quieran. Pero vamos que sí. Que saber BJJ ayuda bastante.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Tienes un MP anxonano
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

por otra parte, caer al suelo en Krav Maga es casi equivalente a darte por muerto, más que nada por el planteamiento de situaciones 2 + 1
Pero esto no solo ocurre en KM, ocurre en la mayoria de estilos. Ya de por si caer al suelo aunque sea 1 + 1 es jugarsela. Suelo duro, cristales, rozaduras. Ademas "rodar" en el suelo con ropa de calle complica aun mas la cosa.

Por eso en KM se enfatiza en golpear lo mas duro y expeditivo posible, para no ir al suelo.

Saludos.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Hola,

Te voy a dar una respuesta un poco distinta, supongo que a muchos le sonara a chiste :lol: pero al menos a mi me ha servido.

En el pasado he combinado krav Maga con Yoga, basicamente porque a mi modo de ver el aspecto "interno" es su principal carencia.

Saludos y animo con los entrenamientos!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

querría que me ayudaran con que combinar krav maga.
Una corbata con tonos pastel y chaqueta a juego.... divino! :lol:

La verdad que te han dado buenas respuestas luego habras de adaptarte a lo que mejor te vaya por horario o zona

Saludos
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Picias, muchas de las ocasiones que leo una respuesta tuya, me entran ganas de salir de fiesta contigo xD
Responder