uffff , pero bueno que yo solo e echo un comentario personal y e dicho que lo poco que e visto de JJK me guste y que haya ciertas cosas de dirigentes de JJK EN ESPAÑA NO ME GUSTEN no quiere decir nada , solo e dado mi opinion personal y me refiero a estipo de cosas con las cuales suele hacer en especial el señor fortea estar a la que salta yo en ningun momento falto el respeto asus dirigente alcontrario creo que como artistas marciales son buenos pero que en mi opinion alguno peca de prepotencia y esa es una opinion totalmente valida como la de cualequiera eso no quiere decir que no sea una gran persona , pero esta a mi es una cualidad personal que no me gusta .
las tapas de los libros

no no e visto el libro de JJK e visto algo mejor los videos del G.M LEE Y COUET , y cuidado ya puestos me auto respondo auna cosa la prepotencia de algunos practicantes de JJK que a que se debe , en mi opinion es que hacen en españa el mejor hapkido , y si rechace la inviticion , por que si no recordais tube un accidete de coche el cual e estado unos cuantos meses jodiillo no crees , pero tranquilos que ya ire algun seminario para que me retorzais un poquito , pero solo un poquito

.
mi comenterio es simple pero se puede tomar de dos formas , una como algo malo y tambien como un piropo al menos yo lo veo asi .
ala un saludote

.
P.D creo que no hay que estar a la que salta , y creo que tampoco tenemos que tener un mismo punto de mira .