efectividad del Wing tzun es para calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: efectividad del Wing tzun es para calle

Mensaje por Angel Exterminador »

foll*** escribió:pero yo no me bajo del burro
Da que pensar esta obsesión equina. Pobres animalitos.
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Ya hacia tiempo que no veia algún post de este tema :meparto2: :taptap:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Angel Exterminador escribió:
elperrosuelto escribió:Nos vemos en el RIN
- Rin, rin
- ¿Diga?
- Es la embajada de Laos?
- Si
- Pues uno de vainilla, por favor.

:ladiesman:
:lol: :lol: :lol:

Rin , rin , rinnn
... Hola, ¿ Está Armando?

- No, todavía estoy en las instrucciones.

:vamp:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Si tuviera tiempo iría 3 días a todos y cada uno de los gimnasios de boxeo, kick, etc... de Valencia, y comprobaría en cuantos de ellos TE OSTIAN en las primeras lecciones.
Y yo no veo tan disparatado lo del WT en un ring, hay técnicas que se podrían adaptar perfectamente, aunque habria que rebajar su potencia para no causar lesiones a esos macarras de kickboxing con los que nos enfrentaríamos y acabar en la carcel.
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Saludos cordiales!!! el dia que te subas a un RIN con un kick,pensaras otras cosas... ademas amigo piensa que si eres tan bueno,puede ser el primer tio que practica win en probar su eficacia en un RIN de m.m.a. Y PUEDES PEGAR a los mantas de kick,thai,boxeo,wresling,jiu jitsu,judo...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! olvidaba que en m.m.a no dejan meter dedo en los ojos,y pegar en los testiculos...claro entonces no es real...
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

No sabia que jhon cobra hiciese wt... y menos que fuese telefonista, y menos aun que fuese zoofilico :roll:
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

fuera parte de mas alla de las maneras y el enfoque que creo que es totalmente erroneo por parte de este chaval , que la salida te haya funcionado pues claro para eso esta es un ataque casi por sorpresa que funcione siempre me da a mi que ya es mas dificil, pero criatura eso de pelearte por ahi para intentar demostrar que tu arte marcial funcione demuestra que lo que no funciona tambien es tu cabeza tio recapacita un poco anda
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Bueno Týr, tampoco me negarás que es un arte marcial que se presta a que se apunten muchísimos frikis que a los 3 meses se creen que con una cuña y unos puños en cadena se pasan por la piedra a un boxeador.

Anda que no me tocó a mí escuchar corrillos de "buah... pues yo con lo que aprendí hoy voy a coger a mi cuñado que hace king bosin y me lo paso por la piedra fácilmente... ."
Esa misma situación que describes la he presenciado yo todas y cada una de las artes marciales y deportes de contacto que he practicado a lo largo de mi vida. Todas. Sin excepciones.

Y es que el ser humano posee esa tendencia etnocéntrica y la imperiosa necesidad de saberse el ombligo del mundo y creer que lo suyo no solamente es lo mejor sino lo único.
follamulas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por follamulas »

Rin o Ring me da igual no deja de ser un deporte. Y sobre todo NO ES REAL. No soi un buen ejemplo de artista Marcial y qué. Yo he estado años sin peleas y por circunstancias me han surgido varias seguidas, es que los Skinheads me da igual de derechas o de izquierdas son todos gilipollas( se lo ganan a pulso) y para chulo mi pirulo. Dicen que si me van me van a pullar pero yo creo que prefieren no verme otra vez.

un saludo
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

foll*** (con ese apodo tienes que ser feo de cojones) ¿no tendras algun video de tus movidas o la de tus colegas? no me creo que no hayais grabado ninguna con todas las que habeis tenido, es por curiosidad ya que por lo que dices tienes que ser una mezcla entre jackie chan y jet li.

Tu no te preocupes por los skins ni por ninguna tribu urbana, con tu experiencia y lo que has conseguido enseñar a tus colegas los que se tienen que preocupar son los demas.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Puuf, cualquiera dice algo! Nada, es igual que hagas WT, o la ostia-jutsu,no creo que importe, mucho el estilo, si no el que lo hace o lo enseña, la manera de trabajar..y no me quiero liar con mas o menos realista, porque por muuuyyy realista que trabajes, la calle siempre es diferente (dependera mas de los "sustos" que te hallas llevado) esto sera lo que aumente tu capacidad de reaccion o prevencion de una agresion. Y si alguien que hace un deporte de ring y tiene ganas de pegar lo pondra mas dificil que alguien que solo use la fuerza bruta, si tu tienes una capacidad de reaccion y una vision clara del combate que es la ostia ENORABUENA. Pero eso seria igual de valido si hicieses otro estilo de lucha, el que es weno es weno y el resto de los mortales, solo nos queda practicar, practicar y practicar, para salir lo menos dañados posibles.
relajate y sigue disafrutando del WT.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Resulta que en el foro tenemos a la versión winchunera de Deep Blue, un androide programado para luchar, con todas las técnicas de LT, el Kaiser, Emin y VG programadas. Aquí podemos fantasear todos, y en el caso que de verdad seas un cazador de nazis, cuenta un poco cuales son tus técnicas, si luchaste a mano vacía o con armas improvisadas... dale un poco de verosimilitud a la historia.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajajajaja, lo mejor cuando dice el foll***: "yo no me bajo del burro"

El resumen de si eres bueno con las piernas TKD, si eres un gorila Boxeo y si tienes las extremidades largas Thai me ha llegado al alma.

The Rin killer
karloswt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karloswt »

Dios mio, lo que hay que leer. Este chaval (por la forma de expresarse, no puede tener muchos años), no es para nada el ejemplo de un practicante de wing tsun, tzun, tjun, tchun, etc. Suerte que la mayoría de practicantes no piensan asi.
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

Aquí hay trabajo para ....
Responder