bicep y tricep
Moderadores: moderador suplente, admin
bicep y tricep
Buenas amigos.
Que opinan de realizar el mismo dia bicep y tricep, cren que es bueno o malo
Hay quien afirma que hacin crecen mas y otros encanvio que es preferible realizarlos por separado
Bueno un saludo
Hay quien afirma que hacin crecen mas y otros encanvio que es preferible realizarlos por separado
Bueno un saludo
Re: bicep y tricep
yo te diria que lo hagas separado, ya que si los ejercitas el mismo dia la sangre se reparte para los dos y no se congestionan como deberian, ademas de sentir un dolor de la leche,en cambio si lo haces en dias separados la sangre solo fluye para uno de los dos lados pudiendo crecer mejor. un saludo
Da igual...
¿importa la congestión? Más bien poco... Pensemo que son músculos accesorios por lo que si trabajas uno primero, luego el otro no rendirá al máximo. Considero mejor trabajar el pecho con el tríceps y el bíceps con la espalda. El preentrenamiento o preagotamiento puede ser un método a considerar.ya que si los ejercitas el mismo dia la sangre se reparte para los dos y no se congestionan como deberian
Tampoco es eso karkian. Escoges una opción y te va más o menos bien...¿Quiere decir eso que con otro sistema te vaya a ir igual? Puede irte mejor o peor. No da igual, a cada uno le va bien una cosa.Da igual...
Mejor esto mejor lo otro...No hagas mucho caso, prueba ambas formas y quédate con la que mejor te vaya.Hay quien afirma que hacin crecen mas y otros encanvio que es preferible realizarlos por separado
Un saludo.
Muchas gracias a los que aveis opinados(menos a karkian esperava un comentario productivo no una frase pasota)
La cuestion es que oi e entrenado ambos y la verdad es que salio(algo normal) con el braso todo cargado , ya mallana les cuento si tengo abujetas un abrazo y gracias
La cuestion es que oi e entrenado ambos y la verdad es que salio(algo normal) con el braso todo cargado , ya mallana les cuento si tengo abujetas un abrazo y gracias
Procura adaptar tus entrenamientos a ciertos aspectos. Brazos sobrecargados puede ser síntoma de llevar poco tiempo entrenando con pesas, sí así es procura separar el entrenamiento de bíceps del de tríceps o disminuye la intensidad y volumen de trabajo.oi e entrenado ambos y la verdad es que salio(algo normal) con el braso todo cargado
Un saludo.
Esque simplemente no veo forma de como hacer bicep o tricep por separado o juntos pueda influir en el crecimiento de estos...Lo de la congestion no marca una diferencia...Tampoco es eso karkian. Escoges una opción y te va más o menos bien...¿Quiere decir eso que con otro sistema te vaya a ir igual? Puede irte mejor o peor. No da igual, a cada uno le va bien una cosa.
Estoy de acuerdo.Esque simplemente no veo forma de como hacer bicep o tricep por separado o juntos pueda influir en el crecimiento de estos...Lo de la congestion no marca una diferencia...
No veo mal hacer triceps y biceps en una misma sesión, aunque también opino que no va a marcar mucha diferencia con hacerlo en días separados, pero para acortar tiempo de entrenamiento y conseguir una buena congestion si que sirve, aunque la congestion no significada nada.
Por cierto bicep13, no estaría mal que utilizaras el corrector ortográfico de word, hay algunas faltas bastante gordas(te lo digo sin acritud eh?)
Por cierto bicep13, no estaría mal que utilizaras el corrector ortográfico de word, hay algunas faltas bastante gordas(te lo digo sin acritud eh?)
Desde el punto de vista del crecimiento muscular repetiré lo ya comentado: los cadencias negativas de los ejercicios de bíceps y tríceps implican al tríceps y al bíceps, respectivamente como músculos accesorios. Por lo tanto, el segundo músculo que trabajes ese día no rendirá al 100%. Personalmente he notado esas pequeñas diferencias.
Al margen del crecimiento muscular, las articulaciones soportan una mayor tensión si juntas el tríceps con el bíceps.
Un saludo.
Al margen del crecimiento muscular, las articulaciones soportan una mayor tensión si juntas el tríceps con el bíceps.
Un saludo.
--Yo personalmente hago triceps y después biceps el mismo día, ...la razón, trabajo mucho mejor ese día que por separado y noto mejorías, aunque cuando cambio de programa cambio el método de entrenamiento.
Pero lo normal es que pruebes e incluso vayas alternando programas cada dos o tres meses...y practiques de una u otra manera para conocer como mejor reaccione tu cuerpo, pues cada persona es diferente.
Pero lo normal es que pruebes e incluso vayas alternando programas cada dos o tres meses...y practiques de una u otra manera para conocer como mejor reaccione tu cuerpo, pues cada persona es diferente.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Como toda rutina ambas alternativas son dignas de considerar. Es cuestión de alternarlas.
Puede que haciendo los dos músculos el mismo día puedan intervenir en cierta medida el músculo antagonista, aun así no es demasiado decisivo, pues la fase negativa la realiza en mayor porcentaje el musculo agonista en conctracción excéntrica, luego el músculo antagonista tendría una participación mínima en el movimiento.
En cuanto a que sufran más las articulaciones, no creo que dicho estímulo difiera mucho de hacer (por ejemplo) triceps con pecho, de hecho las cargas son mayores.
Mi opinión, hacer una rutina donde hagas biceps+triceps, y al tiempo cambies por ejemplo biceps+espalda...
Un saludo.
PD: bicep 13 escribe mejor, que no veas con las faltas de ortografía
Puede que haciendo los dos músculos el mismo día puedan intervenir en cierta medida el músculo antagonista, aun así no es demasiado decisivo, pues la fase negativa la realiza en mayor porcentaje el musculo agonista en conctracción excéntrica, luego el músculo antagonista tendría una participación mínima en el movimiento.
En cuanto a que sufran más las articulaciones, no creo que dicho estímulo difiera mucho de hacer (por ejemplo) triceps con pecho, de hecho las cargas son mayores.
Mi opinión, hacer una rutina donde hagas biceps+triceps, y al tiempo cambies por ejemplo biceps+espalda...
Un saludo.
PD: bicep 13 escribe mejor, que no veas con las faltas de ortografía
Estoy totalmente de acuerdo contigoComo toda rutina ambas alternativas son dignas de considerar
...y de hecho lo hacen, no hay más que tocarse el tríceps en la fase negativa de un curl concentrado por ejemplo.Puede que haciendo los dos músculos el mismo día puedan intervenir en cierta medida el músculo antagonista
Personalmente creo que difiere. Durante el trabajo de pecho, la articulación que más tensión soporta es el hombro no el codo y, aunque ya sea entrenando tríceps con pecho o con bíceps es evidente que la tensión que soporta el codo ese día aumenta trabajemos como trabajemos. Sin embargo, cuando hacemos tríceps y bíceps toda la tensión recae sobre una sola articulación, hecho que no ocurre al entrenar con ejercicios multiarticulares.En cuanto a que sufran más las articulaciones, no creo que dicho estímulo difiera mucho de hacer (por ejemplo) triceps con pecho
aun así no es demasiado decisivo
Yo sigo defendiendo una caída del rendimiento. Es posible que en una rutina de bíceps-tríceps las diferencias no sean fácilmente apreciables, sin embargo, a ver quién es capaz de rendir al 100% en los ejercicios de pecho, tras haber realizado un entrenamiento de espalda como dios manda, no me digais que no lo notais... Con estos dos músculos antagonistas la diferencia es más notable que en bíceps-tríceps.Yo personalmente hago triceps y después biceps el mismo día, ...la razón, trabajo mucho mejor ese día que por separado y noto mejorías
En absoluto, pretendo colocar las rutinas antagonistas un escalón por debajo de las demás. Es más, las considero una ventaja en muchos aspectos: fomenta el control sobre posibles descompensaciones estructurales, ahorra tiempo si la realizas en superserires...etc. De hecho, aunque actualmente no las practico, me encantan.
Un saludo a todos
Buenas haber soy partidario de juntar bicep y triceps, hay diferentes opiniones como gente que hace espalda y despues bicep para mi el bicep lo tienes muy cascado pero hay gente que al ya tener el bicep ejercitado de la espalda aprovecha.
Creo que mucha gente falla en los biceps porque le meten mucha tralla el bicep no es un musculo grande solo con ejercitarlo poco y duro crece es mas creo que donde hay que trabajar mas es el triceps que es realmente donde ayuda mucho a ver un brazo grande siempre y claro tambien se desarrolle el biceps.
Y que me deciis del trapecio es un musculo muy olvidado para la gente por lo menos en mi gimnasio
Creo que mucha gente falla en los biceps porque le meten mucha tralla el bicep no es un musculo grande solo con ejercitarlo poco y duro crece es mas creo que donde hay que trabajar mas es el triceps que es realmente donde ayuda mucho a ver un brazo grande siempre y claro tambien se desarrolle el biceps.
Y que me deciis del trapecio es un musculo muy olvidado para la gente por lo menos en mi gimnasio
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Mi opinion es que se deben realizar siempre por separado. Los biceps son unos musculos que estiran y los triceps unos musculos que empujan. A mi forma de ver hay que dividir la rutina en musculos que empujan y musculos que estiran. Posible Ejemplo si entrenamos 3 dias y depende el objetivo que deseemos: Dia 1: Pectoral + Triceps + Gemelo/Soleo Dia 2: Dorsal + Biceps + Gemelo/Soleo Dia 3: Hombro + Trapecio + Pierna completa.bicep 13 escribió:Buenas amigos.
Bueno un saludo