pantalones muay thai personalizados
Moderadores: moderador suplente, admin
pantalones muay thai personalizados
buenas, siento poner este tema aki pero no sabía donde ponerlo, me gustaria saber si conoceis alguna web donde se puedan personalizar unos shorts de muay thai, he visto ua pero esta todo en igles y no tengo ganas de traducirlo, bueno espero respuestas y gracias!
Nakmuay
Nakmuay
-
murcia-thai
- Forero Amateur

- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Re: pantalones muay thai personalizados
En muaythaistuff creo que puedes personalizarte unos pantalones de thai.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Yo acabo de personalizarme un par en buddhasports y han quedado de lujo y aun precio supereconómico (3 euros creo recordar).
Saludos
Saludos
-
Benitezthai
- Forero Nuevo

Yo tambien doy mi voto para Buddha Sports, me personalizaron 25 pantalones de k1 para mi gym, y muy contento con el trato recibido.
Tambien creo que han abierto un apartado de personalizaciones de camisetas, chandals, sudaderas y material textil.
Suerte con el proyecto Buddha. Y recuerdos a Dani, que es una persona seria y de los currantes.
Tambien creo que han abierto un apartado de personalizaciones de camisetas, chandals, sudaderas y material textil.
Suerte con el proyecto Buddha. Y recuerdos a Dani, que es una persona seria y de los currantes.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues yo tb he personalizado 15 shorts para mi gym en buddha sports y muy contento,rapido,economico y han quedao muy chulos asi que recomendable 100%,saludos a dani desde madrid
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

la mas seria empresa en españa es budda sport,y el trato es muy bueno.
las letras no se descosen ni se borran de los shorts.
las letras no se descosen ni se borran de los shorts.
La web es http://www.buddhasports.es/ pero no funciona, sólo va la página principal.
¿Alguien tiene los datos de contacto?
Hola, si eres de madrid te puedo poner en contacto con el distribuidor de la zona, gran amigo mio. O el mismo en cuanto vea el post se pòndra en contacto contigo. Y no dudo de que el trato será muy bueno.derzoko escribió:La web es http://www.buddhasports.es/ pero no funciona, sólo va la página principal.
Un saludo
Gracias compañero, aunque soy de Barcelona. Pero bueno, imagino que harán envíos.... no?maemai escribió:Hola, si eres de madrid te puedo poner en contacto con el distribuidor de la zona, gran amigo mio. O el mismo en cuanto vea el post se pòndra en contacto contigo. Y no dudo de que el trato será muy bueno.derzoko escribió:La web es http://www.buddhasports.es/ pero no funciona, sólo va la página principal.
Un saludo
-
Benitezthai
- Forero Nuevo

Te paso el teléfono de Dani 685 33 72 71.
Me ha dicho que la página esta en construcción, creo que la están haciendo nueva y me ha dicho que el Miercoles estará disponible.
De todas formas ese es el nº de teléfono.
Me ha dicho que la página esta en construcción, creo que la están haciendo nueva y me ha dicho que el Miercoles estará disponible.
De todas formas ese es el nº de teléfono.
Gracias Benitezthai, a falta de dos dias me esperare a echar un vistazo a la web, de todas formas tomo nota del telefono y asi le llamo si lo necesito! 
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

hola me e metido en esa pagina y no e visto en ningun lado ningun boton para personalizar pantalones.
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Hola a todos.
En primer lugar pedir disculpas por los 4 dias que ha estado la página en construcción, tuvimos problemas con el hospedaje y han tardado 4 dias en darnos el nuevo.
Derkozo en Barcelona hemos empezado también una distribución. Si quieres te facilito el contacto Antonio Raya o en el gimnasio de Francesc Melguizo, Lookprakarn Gym, en Malgrat hay una tienda Buddha o si quieres me lo pides por correo o teléfono y en un par de días lo tienes en Barcelona.
Joan_Makoy llevamos un mes personalizando y estamos preparando una página web conectada a Buddha para las personalizaciones ya que trabajaremos todo tipo de materiales textiles ( camisetas, sudaderas, chandals, Shorts, Pant. Full-Contact, etc... ). Cuando los diseñadores la tengan lista os avisaré.
Mientras si quereis me podeis llamar o escribir un email.
Y por último gracias a todos los amigos del post y un abrazo.
En primer lugar pedir disculpas por los 4 dias que ha estado la página en construcción, tuvimos problemas con el hospedaje y han tardado 4 dias en darnos el nuevo.
Derkozo en Barcelona hemos empezado también una distribución. Si quieres te facilito el contacto Antonio Raya o en el gimnasio de Francesc Melguizo, Lookprakarn Gym, en Malgrat hay una tienda Buddha o si quieres me lo pides por correo o teléfono y en un par de días lo tienes en Barcelona.
Joan_Makoy llevamos un mes personalizando y estamos preparando una página web conectada a Buddha para las personalizaciones ya que trabajaremos todo tipo de materiales textiles ( camisetas, sudaderas, chandals, Shorts, Pant. Full-Contact, etc... ). Cuando los diseñadores la tengan lista os avisaré.
Mientras si quereis me podeis llamar o escribir un email.
Y por último gracias a todos los amigos del post y un abrazo.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
BUDDA SPORT........siempre evolucionado,compartiendo colaborando con el muaythai español SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!!!
precios baratos y la mejor calidad y diseño.
gracias dani.
chinto budda feliz mordillo
BUDDA SPORT........siempre evolucionado,compartiendo colaborando con el muaythai español SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!!!
precios baratos y la mejor calidad y diseño.
gracias dani.
chinto budda feliz mordillo