REALITY SHOW COMIENZA YA!!! EN EUROSPORT 1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: REALITY SHOW COMIENZA YA!!! EN EUROSPORT 1

Mensaje por jonay »

ya llega espero que hoy ya haiga un pokito de accion con algun combatito jejeje...
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

No me gusta el programa me a decepcionado mucho., y los concursantes la verdad esq no me caen muy bien los veo demasiado chulos y prepotentes casi todos.

deberian aprender de los del contender,,,,,,menos de rafik.
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

pero eso es sencillo la respuesta , casi todos los peleadores de contender viven o estan mas en thailandia que en su tierra ,y en thailandia por norma general son humildes ,bueno siempre hay ecepciones pero en europa es otro rollo.de todas maneras no lo justifico sino es en el medio en el que se han criado y nuestra sociedad me parece a mi.
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Hoy toca???
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Mañana toca.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Hoy viernes a partir de las 23,00h. creo, tendremos una nueva entrega del reality, a ver que tal pinta hoy, seguramente haya algun combate interesante. Y mañana, tambien en Eurosport a partir da las 21,00h. velada de thai en directo, con la participacion de M. Rahhaoui, proximo rival de Abraham Roqueñi el 10 de mayo.
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICHEL »

Atencion hoy viernes comienza a las 20:45
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Unos enlacillos rollo contender serían bien recibidos . . . . :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Que bien que por fin tengo Eurosport ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Aqui estoy disfrutando del gran torneo show time, donde ademas han anunciado como bien comenta mi amigo Kickvicius el proximo combate de Abraham vs M. Rahhaoui que de momento pasa a semis.

Por otro lado interesante superfight la que nos a ofrecido DRAGO contra un muchacho (no recuerdo su nombre como es costumbre en mi) de 19 añitos que no lo a perdido la cara en ningun momento e incluso llegando con una muy buena mano que hace tambalear a Drago en el ultimo asalto llevandose un para mi merecido Nulo.

Tambien han anunciado el proximo enfrentamiento entre Drago vs Abraham Roqueñi que tendra lugar el proximo mes de Agosto en Santander de la mano del promotor Michel.

Como se esta poniendo esto señores :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Buah!! Telaaa telaa se caldea el ambiente.... DRAGO VS ROQUEÑI saltarán chispassssss!!!

A ver si ya de una vez, en un futuro no muy lejano tenemos un spanish en Japón.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Aqui estoy disfrutando del gran torneo show time, donde ademas han anunciado como bien comenta mi amigo Kickvicius el proximo combate de Abraham vs M. Rahhaoui que de momento pasa a semis.
yo lo he visto por el eurosport aleman y no han anunciado nada. Puede salir una buena pelea con Abraham, a ver si tiene suerte, que el rahhaoui este ha ganado al actual campeon del torneo its show time....
Eurosport entonces emitira la gala de Abraham??

aqui estan puestos los resultados de la gala its show time

http://hispagimnasios.com/post420734.html#p420734
Por otro lado interesante superfight la que nos a ofrecido DRAGO contra un muchacho (no recuerdo su nombre como es costumbre en mi) de 19 añitos que no lo a perdido la cara en ningun momento e incluso llegando con una muy buena mano que hace tambalear a Drago en el ultimo asalto llevandose un para mi merecido Nulo.
Para mi se merecio el combate el marroqui que boxeo muy bien a Drago todo el combate y que para mi se llevo los primeros asaltos, y los ultimos estuvo muy igualado, si no se los llevo. Para mi el nulo fue un poco robo al igual que el combate de Chabari, pero mas de cante el de drago.
Tambien han anunciado el proximo enfrentamiento entre Drago vs Abraham Roqueñi que tendra lugar el proximo mes de Agosto en Santander de la mano del promotor Michel.

Como se esta poniendo esto señores

tampoco lo han anunciado en el aleman, va a tener mucho trabajo Abraham en pocos meses, a ver si tiene suerte y pega el gran salto mundial en su carrera

un saludo
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

A mi el que me impresiono fue Tyrone spong. en cuanto coja algunos kilos mas peuede ser temible en el k1
xerko escribió:yo lo he visto por el eurosport aleman y no han anunciado nada. Puede salir una buena pelea con Abraham
Seguramenet el comentarista español ha hablado de Roqueñi y el aleman habra hablado de luchadores alemanaes, pero a ver si hay suerte y emiten en eurosport los combates de Roqueñi
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Vaya dos veladones que vamos a tener en cantabria , en el primero ademas con la disputa de dos europeos para Pedro Felipe y Dopazo con dos rivales de entidad , y con la pelea de Abraham vs Rawizz ,y para la segunda nada menos que Gago Drago :o aunque seguro que despues de esto habra quien todavia dude de los meritos de Abraham ,los que no vamos a dudar vamos a ser la aficion cantabra que siempre estamos ahi con los nuestros y que los vamos a llevar a la victoria en volandas ,(cuando digo los nuestros me refiero tambien a Joseba , Pedro etc :wink: ).

Ahora solo nos queda esperar, aunque se nos va a hacer muy largo :-?
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

xerko escribió:Para mi se merecio el combate el marroqui que boxeo muy bien a Drago todo el combate y que para mi se llevo los primeros asaltos, y los ultimos estuvo muy igualado, si no se los llevo. Para mi el nulo fue un poco robo al igual que el combate de Chabari, pero mas de cante el de drago.
Para mi el combate de Drago con el Marroqui fue muy igualado, pero me tiro mas hacia una victoria de Drago por que estubo todo el rato encima y fue el que mas tiron de dio al combate. El Marroqui se dedico mas bien a contraatacar, y supo mantener muy bien el tipo e incluso le saco un buen par de combinaciones que Drago no se esperaba, por cierto, el ultimo asalto yo se lo doy al marroqui jejejeje 8)

Para Abraham, Drago no va a ser un ribal nada facil. Este combate tiene que ser realmente inetresante!!!!! :D

1 SALUDO
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa Xerko, yo lo he visto por el Español, y como indican logicamente el comentarista anuncia los proximos eventos que habra en España, por lo que se si, seran retrasmitidas por Eurosport ya que en ambas esta show time de por medio.

En lo referente a Drago yo creo que el nulo a estado bien, al igual que Edu opino que Drago es quien lleva el peso del combate en todo momento, y por su lado el marroqui que no pierde la cara en ningun momento.

Para mi por ejemplo mas dudoso a sido el de Chabari con un rival muyyyyy pesado aunque ciertamente a desvirtuado el combate en expectacularidad.

Spong impresionante. :o
Responder