Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo
I have a dream................................ 
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Joder como sois c**o, lo que menos me apetece es que la gente se enfade y se ponga a discutir sin ningun motivo, y sobre lo de donde hay patron... de eso nada de nada, aqui todo el mundo es bienvenido y puede decir lo que le apetezca, y c**o tambien teneis que saber que la reglamentacion no la pone el promotor, al menos aqui no, que eso lo dictaminan los organismos competentes, pero bueno no me enrrollo con esto, que al menos los cuatro locos que estais metidos en el festival este de organizar movidas ya sabeis como va el tema. Otra cosa, los foreros que vengais a la velada, podriais identificaros al menos, ya que yo siempre ando para arriba y para abajo y no conozco practicamente a nadie (aunque si sois como uno que yo se mejor que...).
Venga un saludo para todos.
Venga un saludo para todos.
No lo diras por mi jejejeje..................... Ese es el problema que la gente habla sin saber, quereis saber la verdad, el thai autentico no se dara en europa por una razon
DEMASIADO VIOLENTO y las tele no lo quieren y tienen que hacer esos inventos, en hoalnda cuna del thai europeo se quitan los codos por los cortes y la tele se retiraba, resultado solo codos con titulos en juego
DEMASIADO VIOLENTO y las tele no lo quieren y tienen que hacer esos inventos, en hoalnda cuna del thai europeo se quitan los codos por los cortes y la tele se retiraba, resultado solo codos con titulos en juego
Lo que pasa es que el morvillo que despierta ver un combate al mas puro estilo tailandes...............
Yo creo que con el tiempo........todo se andara. Paciencia!!!
1 SALUDO
Yo creo que con el tiempo........todo se andara. Paciencia!!!
1 SALUDO
Editado por que me tenéis frito:
MUCHA SUERTE PARA ABRAHAM, CARLOS, PEDRO Y EN ESPECIAL PARA ALEX BAENA.
Última edición por diss el 01 May 2008 02:03, editado 1 vez en total.
Editado por que me tenéis frito:
Última edición por diss el 01 May 2008 02:04, editado 1 vez en total.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola el cartel me parece muy bueno e intentare acercarme xq creo que merece la pena,pero como tenemos derecho a opinar yo pienso que un combate de thai sin codos y clinch "limitado" es inventarse unas reglas que desmerecen bajo mi punto de vista mucho el espectaculo sobre todo con un cinturon mundial en juego,ademas he visto pelear a abraham y es muy muy bueno,tiene puños potentes y una preparacion "increible" pero a mi modo de ver no me gusta como peleador de muay thai(es mi opinion)me gusta mas verle hacer kick o k1,saludos y repito que es simplemente mi humilde opinion
En serio que por el hecho de no permitir los codos......consideras que se estan "inventando uns reglas".???MADRIDMUAY escribió:yo pienso que un combate de thai sin codos y clinch "limitado" es inventarse unas reglas que desmerecen bajo mi punto de vista mucho el espectaculo
Me parece a mi que esto no es nuevo, y en europa esta forma de pelear se lleva muchiiiiiiiiiiisimo.
Entiendo que para algunos, decepcione un poco el hecho de no ver codos en los combates de thai pero.....tampoco creo que sea como para decir que se estan inventando unas reglas.
1 SALUDO
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola no lo digo x esta velada en concreto sino x cualquier evento con estas reglas,si me parece que es inventar unas nuevas,el mauy thai o thai boxing es con codos y se trabaja el clinch bastante,ademas en un cto del mundo deberia ser sin coderas y esas dos cosas cambian muxo el juego.no es lo mismo traer a un thai a pelear con codos y clinch que prohibirselos,para mi ya te digo que abraham es un grandisimo peleador pero no le veo en thai y de hecho no va a pelear autentico muay thai sino otra version,pienso que si a la gente del norte no le gusta el muay thai es respetable y tienen mas variantes para ver como el kick,k1 pero cada cosa hay que llamarla por su nombre,ya se que esta muy extendido el uso de esas reglas x europa pero yo estoy totalmente en contra de esto, espero que no lo tomeis a mal ni penseis que x decir esto digo q sean malos peleadores ni mucho menos,me refiero a que el muay thai solo tiene unas reglas y son las que son,saludos
Bueno, pues nada.
Como en el mundo del full contact existe el Light contact..........para los que veais esta version de thai mas suave........podeis llamarlo,"Light-Thai"
1 SALUDO
Como en el mundo del full contact existe el Light contact..........para los que veais esta version de thai mas suave........podeis llamarlo,"Light-Thai"
1 SALUDO
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Aver si alguno podeis ayudarme , estoy intentando ver algo del rival de Abraham pero no encuentro nada ,si alguien puede poner un enlace estaria muy agradecido
.
Muchas gracias compañero
Parece que el holandes no es manco, vamos a ver un buen espectaculo 
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola vengo de la velada de madrid del sage 2000 donde se han visto buenos combates de muay thai pero sobre todo me ha encantado el combate de rafi vs sammuk que se ha convertido en una guerra de rodillas y codos(sin coderas)y ha acabado con el ko mas bonito y ESPECTACULAR que yo haya visto en directo,un codo en giro que ha tumbado al tailandes que por supuesto no ha podido continuar he incluso parecia que no se recuperaba,esto lo pongo para que se vea q los codos s importan y mucho en muay thai,estoy deseando ver ese codo repetido y os aconsejo que si podeis lo veais,TREMENDO,saludos