ese soy yo!!!
Juego: Screens de Peliculas. Ronda 1
Moderadores: moderador suplente, admin
Venga, ¡peón bailando!
Hola de nuevo,
¿Acaso nadie va a colocar una imagen? Quiero obtener algún punto, ¡por el amor de Diooosssss!

Un saludo,
Loup
¿Acaso nadie va a colocar una imagen? Quiero obtener algún punto, ¡por el amor de Diooosssss!

Un saludo,
Loup
mol_feo:
Tío te lo digo de buen rollo, pero deja de meter cizaña con que si nos picamos, que si no te la sabes... lo primero, que está escrito, es "Furia de titanes", no sé porqué pones noseque de titanes. Si a tí no te suena, ha habido dos que se la sabían, igual que la de TheRekiem también se ha acertado.
Es un juego para entretenernos en el foro, ya sabrás alguna, yo hay muchas que no me sé y no pasa nada
bueno, retiro lo de que te habias picado despues de ver la de noseque de titanes que ni me suena tengo que afirmar que soy un analfabeto en materia de cine...
Tío te lo digo de buen rollo, pero deja de meter cizaña con que si nos picamos, que si no te la sabes... lo primero, que está escrito, es "Furia de titanes", no sé porqué pones noseque de titanes. Si a tí no te suena, ha habido dos que se la sabían, igual que la de TheRekiem también se ha acertado.
Es un juego para entretenernos en el foro, ya sabrás alguna, yo hay muchas que no me sé y no pasa nada
"Un pez llamado Wanda"
Hola, Picias,
Criaturas feroces (Fierce Creatures, 1997).
Un saludo,
Loup
Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 05 Oct 2007 20:17, editado 2 veces en total.
- C_Mauricio
- Forero Activo

Re: "Un pez llamado Wanda"
+1, todos se me adelantanLoup escribió:Hola, Picias,
Un pez llamado Wanda (A Fish Called Wanda, 1988).
Un saludo,
Loup
Re: "Un pez llamado Wanda"
Loup escribió:Hola, Picias,
Un saludo,
Loup
C_Mauricio escribió:+1, todos se me adelantanLoup escribió:Hola, Picias,
Un pez llamado Wanda (A Fish Called Wanda, 1988).
Un saludo,
Loup
Ehhhhhhh! que ha pasado ahi?!
- C_Mauricio
- Forero Activo

Me confundí...
Hola, Saku,
Me confundí de película. De ahí que enmendase mi error. Si no cuenta, a efectos de marcador, no importa. Acepto las reglas. El fotograma pertenece, sin lugar a dudas, a Criaturas feroces (Fierce Creatures, 1997).

Un saludo,
Loup
Me confundí de película. De ahí que enmendase mi error. Si no cuenta, a efectos de marcador, no importa. Acepto las reglas. El fotograma pertenece, sin lugar a dudas, a Criaturas feroces (Fierce Creatures, 1997).

Un saludo,
Loup
- C_Mauricio
- Forero Activo

Picias
Hola, C_Mauricio,
Me parece bien que sea Picias quien dé el visto bueno. Aunque mejor que alguno de vosotros inserte una fotografía. Este fin de semana marcho de viaje a Huelva. Así que hasta el lunes no volveré a conectarme a Internet.
Un saludo,
Loup
Me parece bien que sea Picias quien dé el visto bueno. Aunque mejor que alguno de vosotros inserte una fotografía. Este fin de semana marcho de viaje a Huelva. Así que hasta el lunes no volveré a conectarme a Internet.
Un saludo,
Loup