Agresiones Indiscriminadas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por POW »

hombre, lo k tengo muy claro, es k no hay k agachar nunca la mirada, pq toda esa mierda andante huelen el miedo, y si dudas van a por ti a saco.
no se trata de ir pegando puñaladas a siestro y sinistro, mas k nada, pq tontosking y puñetas NO SON NADA, ni tienen media hostia la mitad... k pasa, k a mercedes mila y cia se han saturado el tema de los nazis, y ahora se dedican a convertir a estos pintamonas en "seres peligrosos"...

y lo peor k puede pasar es como dice saulillo, seguirles el rollo, pq solo son MIERDA.

:2gunfire: LK
despencamelos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por despencamelos »

Aquí en Asturias pasaba algo similar, pero duró muy poco porque estaban en una discoteca armando griexca con chavalinos, esto courrió hace ya ocho años, yo era un guaje de aquella, y escaldaronme una vez a mi, a mi hermana y a mi primo, cuando siempre fuimos muy tranquilos, nunca nos hemos metido en peleas ni nada, cuando llegamos al pueblo y nos vieron..., casi todos trabajan en la sierra, ya sabeis están como toros, sindicaos y todos esas cosa.
Al día siguiente armaron un piquete con pasamontañas y la de mi madre y destrozaron la discoteca. La discoteca no volvió a permitir entrar a a nadie que buscase camorra o problemas, ni siquiera a las puertas de la misma, contrataron a prosegur, ni si quiera se volvieron a atrever aponer porteros reparte ho..sin ton ni son. Salío en las noticias lo que pasa que muy poco porque asturias tovía no estaba de moda en aquella época.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

En este foro hablan de los canis

http://www.20minutos.es/carta/10139/13/#cmnts
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

yo estoy de acuerdo en repatriarlos y tambien en lo de la prision...
podemos encontrar una solucion intermedia:
los podemos reaptriar a thailandia alli sus prisiones son muy acogedoras me han comentado...jeje
o tambien a guantanamo les decimos que tienen la formula para crear petroleo a partir de agua y yasta...

y los latin aqui donde yo vivo (catalunya) de momento no hacen mucho ruido molestan mas los musulmanes y tampoco demasiado.
sere yo que no me entero?

:silly: :silly:
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Haciendo un paréntesis en mi período vacacional consigo pasarme por la red de redes y me encuentro al foro algo preocupadote con los temas de "canis", "agresiones" y demás jaleos.

Bueno, con los años uno empieza a ver de forma clara y simple esta clase de asuntos: Gamberros los ha habido siempre, en cualquier época, y, como no, para ganarse el título de gamberro uno tiene que buscar ventaja e intimidación sobre sus victimas. ¿Y cual es la mejor forma de hacerlo? Muy fácil: con la superioridad númerica.

Ya se que no suena a nada nuevo pero pienso que estaría bien que, si de verdad se pretenden encontrar soluciones, nos centrásemos en la base de su actual y paulatina extensión, la cual, obviando motivos educacionales y la enorme influencia del medio social, no es otra que el enorme y firme respaldo que obtienen los gamberros por parte de sus compañeros de fechorias. Y con "enorme y firme" no me refiero a estar dispuestos a dar la vida por sus camaradas en plan William Wallace, sino a lo fácil que lo tienen para comerle el coco a cinco amiguetes y prepararse una noche de "juerga" como está mandao...

¿Soluciones? A mí por ahora tan sólo se me ocurren dos:

- A largo plazo, mejorar nuestro sistema judicial y educativo (esos papás...), fomentar programas sociales de reinserción, etc...

- A corto plazo, pagarles con la misma moneda. Te montas un grupillo de "represión" y vas uno por uno devolviéndoles el fruto de sus cosechas...

Claro, que si a alguien se le ocurre algo mejor...soy todo ojos.

Saludos.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Alguien pregunto como esta la cosa por el sur de canis y tal, bueno por lo q yo he podido ver las zonas d mayor confluencias de canis en sentido estricto son Sevilla y Malaga. PEro digamos q basicamente la juventud Andaluza es cani en su mayoria.

Luego esta Cadiz d donde soy yo, tambien con muchos canis (angangos), consumidores dl shunda shunda pero tambien del "flamekito" pachanguero estilo andy luca, los caños...
Si bien se puede ir tranquilo, o por lo menos yo nunca he tenido altercado, aunq si los he visto en la zona d movida anganga por eescelencia q es la Punta San Felipe donde el año pasao hubo alguna muerte.

Tambien esta el caso de Huelva q serian una mezcla de cani y cateto, aunq ser cani lleva implicito ser cateto ortera y chavacano, el burrako chokero con denominación d origen es un cateto con todas las letras.

El caso Sevillano (ciudad q frecuento alguna vez) en referencia a lo q dice Gurka yo dividiria a su juventud, aunq simplificandolo mucho, en:

Pijos con subespecies:

- el pijo de familia altamedia; buena educación, buenos valores, suelen ser gente instalada en sevilla hace no muchas generaciones (y por tanto menos contaminados por el entorno).

- el pijo señorito; una especie tipica por esos lares (aunq no tan tipica como la q luego pasare a describir) rociero, aficionado del sevilla (hasta la muerte), aficionado a los toros y a mas fiestas tipicas, consumidor d cocaina, algo pendenciero, fatasma y prepotente, desprecia a los q no tienen tanto dinero. Ortera vistiendo (aunq con ropa cara) con los pantalones bakeros subidos casi a los sobacos y camisa remetia pa entro, peinao pa atras.. dejando unos ricitos o caracolillos a la altura d la nuca.
Suele ir en todoterreno, con alguna putita pija con voz estupida, con ademanes d gigolo.

- el pijo sevillano; He aqui el estereotipo de sevilla, el sevillano tipico, con todos las virtudes q el anterior.
Misma forma de vestir, y mismo comportamiento, pendencieros algo violentos no tantos como los canis ni tampoco tan apegados a la manada.
mas capilllitas si cabe q los anteriores. Sesean mucho (una seversa miarma) los cual q veces resulta desgradable.

Los canis;
Estos pueden venir d barrios mediobajos o barrios bajunos. Siendo mas peligrosos los ultimos, aunq los primeros mas cansinos.
Suelen escuchar HAZE o como se ecriba, q es un tipo con aspecto gesto y maneras d malote q canta sobre las andanzas d otros malotes d barrios d por alli, en definitiva d supermalote reinsertao dando consejos a los nuevos mongolos por venir.
Luego estan los realmente peligrosos... no son realmente canis, pero ya de paso los meto en este grupo q son gente d las 3000 (sin contar con los gitanos mayoria en esa zona).

Por ultimo los hippi, heavy, punk.. alternativos y tal... aunq sean cosas distintas alli hay como una especia d mezcla q se suelen juntar en las zonas y bares d la alameda.
La mayoria suele ser d fuera o estudiantes, extranjeros tambien los hay sevillanos (o funkillo y su puta madre, las niñas...) con el mismo acento sevillano pero con un deje chupi guay q los hacen aun mas insoportables.
De estos estan los realmente tiraos (suelen ser los punkarras) y tambien los jipijis jipis pijos.

PD espero q nadie se sienta ofendido, si tengo q hacer una critica d mi zona tambien la hago q conste

Saludos
Responder