Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Dios mio alguien mas ve este programa..¿? Es algo increíble hacia tiempo que no me reía así, quien no lo haya visto ya lo puede ver no tiene desperdicio alguno.
Para mi este debe ser el nuevo hit del verano:
-Ponte el cinturon ->
yo solo he visto un cacho del programa y la verdad es que me puse nervioso, el señor Micky, que es uno de los tres jurados, es muy,como decirlo, rallante .
Para mí que es una copia de Superstar (un programa estilo operación triunfo que por lo que estuve viendo en youtube, los castings eran muy bestias).
Yo no sé en qué idioma estaban hablando, pero sólo de ver las caras de los aspirantes, los cabreos que cogían luego gritando y llorando....e incluso uno que llegó a lanzarles los vasos de agua te das cuenta que no sólo les dicen:
Pues no habréis visto la sección tipo OT del programa del Segura -Sabías a lo que venías- donde los profes de la escuela de canto y jurados son nada más ni nada menos que......
agarraos los cinturones:
¡Luyxi Toledo!
Bien !
el grandísimo Leonardo Dantés !!!
BIEN !!!
y el insuperable, inimitable, genio de la música y la filosofía de taberna patria:
Antonio Leyva escribió:"Se lo que hicisteis", en la Sexta. El programa que redime a toda la telebasura del espectro televisivo.
Antonio.
Y además antes está futurama. Son los únicos programas que veo regularmente en la tele ("el intermedio", el de wyoming, es muy bueno, pero me pilla mal de horario).
Además las presentadoras están buenísimas ¡y llevan tacón alto!, como debe ser.