¿Y quién te ha dicho que estoy con sarcasmos y humor?. Yo hablo totalmente en serio o ahora no puedo decir que la endiablada velocidad de los puños Bruce Lee reaccionan una fuerza en cadena que a su vez genera una potencia infinitamente superior a la de Mike Tyson.
Yo tengo mis pensamientos y para mi Bruce Lee es el guía espiritual que guía mis pasos en la vida así que respeta mis convicciones Buenafuente.
Ahora si te delatastes del todo.
Vete haciendo flexiones mientras el consejo se reune.
Es verdad, ha sido descubrirse y dar rienda suelta a su "forma abstracta de escritura"
AaronLP entre nosotros : pa'mi ques tos dos cavrones(Jessu cavalho y Try) teti enen envidia malsana, no caijas en us juego.
PS. Eso sí, hay que reconocerle al chavalín que se ha dejado los cuernos tratando de escribir de una forma coherente y que no pareciera un SMS. ¡Qué grande el corrector ortográfico del Word!
Ricewind escribió:Nunca comprendí porque este señor baja tanto el torso al dar una patada (sobretodo en las laterales). Alguien tiene alguna explicación técnica a eso?
Simplemente me extraña porque es justo lo contrario de lo que se insiste en nuestro entrenamiento.
Evidentemente, es como dices. La patada en "T" es muy bonita, pero para la foto, nada más. En toda patada el objetivo es mantener la planta todo lo erguida posible, por si viene un contraataque.
Yo espero que no se banee a AaronLP. Aunque sus mensajes son rompecabezas (po lo d e al jortojrafia, lla zavei s...), pero te tienes que reir, especialmente cuando Tyr y Jesus lo capean.