el mejor de la historia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

William Wallace
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

michael jordan escribió:William Wallace

Qué triste, vaya aportaciones...
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Cada época tiene un luchador, a mí me parece que en estos momentos BPP es el mejor striker libra por libra. Cada uno tendrá su opinión.

La máquina más perfecta de lucha jamás vista es Fedor Emelianenko aunque cada luchador tiene su talón de aquiles y no sabemos como se llama el elegido a destronarle.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Chaves, Tyson, Pernell...
Fedor, Wand, Royce, MAtt Hughes...
Dekkers....
Hug, Hoost....
Castillejo....
....

hay tantos.....
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

El mejor de todos los tiempos, sin duda es KEYSER SOZE
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ahora en serio, si se valora el mejor luchador tendra que ser sin armas, asi que descartamos a billy el niño, wild bill hitckok, miyamoto musashi, bufalo bill, y demas, pues si les quitas sus espadas o palos de fuego se quedan en franca desventaja. El segundo punto esta en el peso, pues vencerá el luchador más pesado sobre el más ligero, asi siempre Ali, Tyson o Marciano tendrán ventaja sobre Sugar Ray Robinson por mucho que este fuese mejor libra por libra, en un combate perderia. El tercer y ultimo punto seria el estilo, venciendo el que mas se adapte a las diferentes posibilidades de lucha, por lo que un luchador de MMA tendria clara ventaja. Por tanto el mejor luchador de toda la historia seria: FEDOR. Miyamoto sin su catana perderia con Fedor, lo mismo que Aquiles, Billy el niño tambien (sin su colt), Rickson el mejor en bjj pero Fedor le ganaria, Bruce lee tendria que comer mas potage, Mohamed Ali no le duraba ni un asalto (ver combate de Inoki), asi como ningun boxeador, striker, kickboxer, karateka, kung fu kid, etc. etc. etc., asi que por mucho que digan, protesten o petaleen, THE WINNER IS: EMELIANENKO FEDOR.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

para mi en mma el mejor de toda la historia es el señor FEDOR EMELIANENKO, pedazo de crack e indestructible hasta el momento que ha hecho parecer a cracks de talla mundial como principiantes y corriendose de él!
un gran striker puro serían varios, el k-1 nos ha dado grandes cracks: aerts, hoost, lebanner, hug, sefo, etc, etc, pero pesando menos kilos el thai por pramuk esta llamado a convertirse en una leyenda viviente, 100% espectaculo asegurado y gran poder de aniquilacion....y asi en cada deporte han habido pedazos de cracks..pero si tengo que quedarmne con uno indudablemete sería fedor! :2gunfire: :2gunfire:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

ok, si no me aceptais al bicho de Mushashi (que sin arma tambien deberia ser de cuidado...) es posible que sin armas sea Fedor porque hoy rn dia la lucha esta mas evolucionada que hace tiempo, aunque si de strikers hablamos me quedo SIN DUDA mucho antes con Samart Payakaroon que con cualquiera de los que has dicho

Saludos
McGrady
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por McGrady »

Yo cuando vi a Gracie ganar a pavos mas grandes ke el y con mas fuerza me sorprendio,pero si le intentan pegar tres pavos creo ke sus artimañas no le valdrian de nada,Fedor es el mejor,no tiene rival,sabeis si ha perdido un combate desde ke esta en PRIDE?el mejor luchador es akel ke en cualquier situacion sale airoso,el mejor luchador actualmente es Fedor y hasta ke salga su talon de aquiles le vas a seguir viendo como el mejor,tengo ganas de ke le hagan un KO al ruso
Imagen
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

lo dicho todo el mundo barre pa casa,las logicas que haceis estan muy bien,pero no dejan de ser suposiciones,yo paso de apostar por nadie aunque si estoy deacuerdo que actualmente el mejor fedor,
y luego yo apostaria por andy hug,muhammad ali,bruce lee y helio gracie y de seguro que me dejo a muchos en el tintero,lo dicho las supocisiones no dejan de ser otra cosa que fantacia,por ejemplo si yo fuera incondicional de ali defenderia a capa y espada que es el mejor y de seguro que me saldrian diez mil explicaicones de por que,o si me dedicara al jjb o al vale tudo seria helio gracie o wand quien sea es asi todo el mundo barre pa casa,lo que no entiendo es por que segun quien no importa el peso y en otros casos si
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Personalmente, de los que conozco, para mí el mejor en Muay thai (y que no lo hizo mal en boxeo tampoco) fue Samart Payakaroon.

Excelente luchador. Tal vez me quede (en Muay Thai) con Dieselnoi Chor Thanasukarn, conocido como "el soltero" por no encontrar rivales con los que medirse.

Saludos!! :2gunfire:
McGrady
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por McGrady »

Buenafuente escribió:lo dicho todo el mundo barre pa casa,las logicas que haceis estan muy bien,pero no dejan de ser suposiciones,yo paso de apostar por nadie aunque si estoy deacuerdo que actualmente el mejor fedor,
y luego yo apostaria por andy hug,muhammad ali,bruce lee y helio gracie y de seguro que me dejo a muchos en el tintero,lo dicho las supocisiones no dejan de ser otra cosa que fantacia,por ejemplo si yo fuera incondicional de ali defenderia a capa y espada que es el mejor y de seguro que me saldrian diez mil explicaicones de por que,o si me dedicara al jjb o al vale tudo seria helio gracie o wand quien sea es asi todo el mundo barre pa casa,lo que no entiendo es por que segun quien no importa el peso y en otros casos si
Se esta suponiendo kien es el mejor luchador,el peso es importante y la tecnica tambien,el mejor es akel ke arriva reparte buenos golpes y en suelo te haga la picha un lio,Fedor es el mejor luchador ahora mismo,y con todo lo ke a evolucionado las artes marciales ahora mismo es el mejor de todos los tiempos
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Mon Yan Lak escribió:Personalmente, de los que conozco, para mí el mejor en Muay thai (y que no lo hizo mal en boxeo tampoco) fue Samart Payakaroon.

Excelente luchador. Tal vez me quede (en Muay Thai) con Dieselnoi Chor Thanasukarn, conocido como "el soltero" por no encontrar rivales con los que medirse.

Saludos!! :2gunfire:
Sí, yo lo pensé, y estadísticamente si lo decimos así, creo que es mejor Dieselnoi que creo que también le llegó a ganar a Samart (aunque eran amigos) o también podría estar Appidej Sithirun (el viejito que sale siempre en los vídeos del campo fairtex) pero yo dije Samart porque su estilo me encanta, es el que más me gusta ver sin lugar a duda.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

no estoy deacuerdo en que haigan evolucionado las aamm,lo que ha evolucionado es el espectaculo,en un ring fedor tendria las de ganar,pero hablamos de distintos luchadores de distintas disicplinas,asi que las reglas que puedan faborecer a unos,no faborecen a otros,y en un encuentro callejero el peso a veces pasa de innavertido
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

aparte no sabemos ni la actitud,los huev-- o la detemrinacion de ganar que tienen cada uno
Cerrado