Bueno, resulta que me he venido a sevilla a vivir y stoy buscnado dojos y tal. Por si alguien es d aqui... vivo en los remedios
Conozco el tenshikan (o algo asi se llamaba) el de la bujinkan... y poco mas. Este ultimo me pilla super lejisimos asi que lo descarto. El tenshikan sigo teniendolo lejos pero podria ir a el... Simplemente quisiera saber mas dojos por sevilla.
Os dire mis preferencias: Intento evitar deportes d contacto... el aikido me encanta, soy cinturon amarillo nada mas pero he estado entrenandolo dos años lo que pasa es q nunca me examinaba jajaja me pisaba ocn examenes de la facultad los del cinturon y tal y al final nada... mi sensei decia q tenia nivel para dos cinturones mas pero bueno.
aparte de aikido, no he probado otras... me gustaria practicar alguna que fuese un poco mas directa (taekwondo no porfavor) que implique mantenimiento fisico y eso... he estado mirando diversas escuelas de karate y a lo mejor eso es lo que busco, pero no estoy seguro... siempre vi el karate como una serie de katas sin utilidad...hasta que me empeze a informar un poco mas
Bueno, que me desvio un poco. Si me decis dojos y me aconsejais artes marciales sere feliz. Muchisimas gracias