Otro vídeo de pelea callejera.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Otro vídeo de pelea callejera.

Mensaje por Týr »

En este caso, resulta ser un compendio de todo aquello que **NO** hay que hacer durante un altercado callejero (y más cuando hay armas de por medio). Desde no mantener la distancia con el agresor hasta la "fastuosa" actuación del personal de seguridad, que trata de separar al tipo que tiene el arma sin intentar desarmarle o mantener una cierta distancia respecto del arma, tal y como podría hacer cualquiera al separar a dos amigos que se pelean sin mucho entusiasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0&eurl=
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

La puta!! si es el metro de Madrid :( , mas concretamente la linea 6
la verdad esque no se ve muy bien, y ese tag que pone osos no se a que viene.
Desde luego en esta ocasion si que estas acertado en tus comentarios, y no como en el video del boxeador con su novia y los yonis.
Lo de los seguratas del video, es patetico, si el tio hubiera querido apuñalarles ya estarian bajo tierra. Dese luego no se para que llevaran las defensas y guantes anticorte, y los gaseadores estos cenutrios, y se pone uno de ellos a abrazar amigablemente al navajero por el cuello . :o :o
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

me voy a vivir a un pueblito de las montañas...
jiBO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jiBO »

:o dios.. sin comentarios.. tengo yo una pelea guardad de 1vs1 en un ring improvisado quien la quieraq que me mande un private!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Desde luego en esta ocasion si que estas acertado en tus comentarios, y no como en el video del boxeador con su novia y los yonis.

¿Qué problema había con mis comentarios respecto del vídeo que mencionas?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

La actuación del personal de seguridad es vergonzosa, es para que los despidan.
Respecto a lo de la distancia tienes razón, se llevaron el par de puñaladas por no mantenerla, pero en un lugar tan estrecho la única forma de mantenerla era salir por piernas.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

jiBO escribió::o dios.. sin comentarios.. tengo yo una pelea guardad de 1vs1 en un ring improvisado quien la quieraq que me mande un private!
mandamelo a mi :vamp:
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Uff la verdad es todos parecen una panda de descerebrados. Lo triste es que los guardias de seguridad también.

Lamentable.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La actuación del personal de seguridad es vergonzosa, es para que los despidan.

Peor aún, podrían haberlos matado por no prestar la debida atención o por no estar preparados para manejar una situación así (cosa que debería estar estrictamente vigilada, por su propia seguridad y por la de la gente que se supone han de proteger).
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Týr escribió:Desde luego en esta ocasion si que estas acertado en tus comentarios, y no como en el video del boxeador con su novia y los yonis.

¿Qué problema había con mis comentarios respecto del vídeo que mencionas?
Que no estaba de acuerdo en algunos puntos que exponias, pero tampoco importa puesto que mo los rebati, porque me daba pereza.

Saludos.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

No se trata de los despidan, puesto que es la propia empresa la que mada a un tio sin darle formacion decente, y que es conocedora perfectamente de las cualidades de sus empleados de seguridad, asi que tu afirmacion no hay por donde cogerla.

Hay tantisima demanda que amndan a cualquiera, y la empresa a forrarse con su trbajo y sus horas, a ver si que creias que eran gente con la formacion de Týr, iluso.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Vaya imágenes!

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Me he quedado de piedra al visionar la crudeza de las imágenes. ¡Cuántas maldades puede llegar a cometer el ser humano!

Un saludo,

Fer 8)
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Colonelsanchisjutsu escribió:No se trata de los despidan, puesto que es la propia empresa la que mada a un tio sin darle formacion decente, y que es conocedora perfectamente de las cualidades de sus empleados de seguridad, asi que tu afirmacion no hay por donde cogerla.

Hay tantisima demanda que amndan a cualquiera, y la empresa a forrarse con su trbajo y sus horas, a ver si que creias que eran gente con la formacion de Týr, iluso.
Vaya agresividad tienes en el foro, no sabes debatir sin decir cosas despectivas, como iluso o lo señalado más arriba.
A mi me da igual a quien contrate la empresa, para mi estos seguratas se merecen el despido sobre la marcha, si no están preparados para este trabajo que vayan a una obra o de camareros pero que no se pongan de seguritas.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mira, disculpa si te he ofendido, pero me molesto leer que sea a ellos a quien se deba despedir, cuando ellos son los que son victimas de la precariedad laboral, y los que pueden pagar con su vida el que no se les haya dado una formacion adecuada.
Como puedes ver en el video el tema es muy serio, y esto no es un caso aislado, que en una ciudad grande como Madrid pasa de todo (de todo lo malo).

Sin acritud, y perdona.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

Hay un dicho que unos americanos que conoci repetian mucho , algo asi como que cada obtiene lo que paga .

Si la empresa paga poco y mal y le importa relativamente poco la formacion que esperamos que pase?
Cerrado