telecinco volvio a atacar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

telecinco volvio a atacar

Mensaje por CRAZYDOG »

Pues lo dicho anoche sobre las doce en K-anarias telahinco volvio a emitir (esta vez duro 15 o 25 segundos) un mini reportaje, lo que no se es el nombre del programa es algo de los TOP 10, es decir los videos top . los 10 de risa, los 10 impactantes y sacaron unos que eran los diez de peleas, en el segundo del ranking estaban unas imagenes de una television que decia que el valetuo era brutal(se veia la pelea de silva vs saku) que si estaba de moda en españa nombraron algo en de el octogono de hace seis meses en Tenerifey algo mas, se vio un par de kos, parece ser ......que los inquisidores españoles aprovechan lo minimo para dar sensacionalismo........ellos se lo pierden.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

guay,es publicidad,lo importante es que hablen de ti aunque sea bien,yo y mucha gente nos enganchamos a los ufc y pride gracias al reportaje de la mila
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

pues la verdad esque si, la publicidad siempre es buena.
CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CRAZYDOG »

Bueno,no se hasta que punto es bueno determinada publicidad, para los que tenemos un negocio que vivimos de ello no se yo si es bueno que pongan tu deporte como una lucha de lokos y asociado a extrema derecha o demas ideologias que no tienen que ver con el deporte, luego el gym te lena de lokos como pasa en muchos (al menos de donde soy) , asi que esperemos que no se sigan ensañando y OJALA TODOS LOS QUE SE AFICIONEN SEA POR QUE LES GUSTE EL DEPORTE EN SI ,PERO CON DISCIPLINA Y HUMILDAD.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

bueno lo uqe yo quiero decir es que antes del reportaje de la mila yo no sabia de la existencia de ufc y pride a raiz de ver el reportaje me puse a buscar cosas sobre el valetudo y las mma,pero desde el primer momento yo lo veia como un deporte veia el reportaje sin hacer ningun caso a las chorradas que se decian en el,siembargo sin esa publicidad yo no veria hoy en dia los cambates de ufc pride y k1 y no se los enseñaria a mas gente que al verlos se interesa por el tema
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Lo malo de esto compañero, es que por cada uno que vea "eso" en la tv y se dedique a investigar lo que es realmente (un deporte de contacto), habra diez personas a los que les parecera algo salvaje o brutal. Y entre esos 10, habra padres que de ninguna manera, permitiran a su hijo practicar MMA...
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

A nivel de espectadores,es posible que se ganen algunos por el morbo,y que con el tiempo se conviertan en verdaderos aficionados de las mma, pero como se ha dicho antes, se pierden muchos mas futuros aficionados y lo peor de todo, futuros practicantes.

un saludo

http://www.kickboxingmma.superforos.com
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

La situacion se salva por una cuestion puramente semantica. Y es que tooooodo el mundo sabe lo que es el vale tudo. Ha oido hablar de el y se hace una idea mas o menos erronea de lo que es. Pero de las MMA nadie fuera del mundillo ha oido hablar ni por asomo. Asi que si te dedicas a promover, defender o practicar este maravilloso deporte, con no decir vale tudo y decir mixtas, mma o mixed martial arts...la gente es asi de tonta...
Responder