SPOILER Pride Real Deal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Totalmente de acuerdo con Pupu_Pride, eso de que empiece el combate y en vez de oirse el tipico ¡¡¡¡wooooooo!!! de los japos, oir a cuatro borrachos abuchear, y abuchear a quien? A nadie a su propio ego y alcolismo, no mola, Pride en Japon, y asi debe ser.

Creo que una de las principales causas de que la UFC sea la 2 division de las MMA, es esta gentuza.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Es que manda cojones,un evento en las vegas,donde el dinero sale de las orejas del personal y que sean asi de chabacanos...

PATETICO,MUCHO LUJO DESPAMPANANTE Y NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE NADIE ALLI,COMPORTAMIENTO CERO,EVENTO 3.
por cierto.¿que c**o es don quijote?

visteis arbitros del ufc en ese pride?

porque al comenzar los rouns aparece el numewro del round,simulando el del ufc,osea aparece el numero del round de pasada y en medios giros,

¿que pretenden? que el pride parezca ufc? genaro lo llevas claro...
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

En el combate de Coleman y la bestia creo que si habia arbitro pride, en los demas no se.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Esa gente estupida y asquerosa, esta acostumbrada a ver en las vegas peleas arregladas de 5 minutos donde enfrentan a un monstruo con un pobre infeliz, al ver una pelea real y pareja no saben apreciar la calidad, tipico del estupido publico americano.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

horn parace k solo te diviertes hablando de belfort,dejalo estar ya cansino.

en resumen el real deal, un fracaso de evento, yo me esperava algomas, tanto el publico como los combates...

mejor que sigan como hasta ahora en japon mucho mejor.
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

Horn...incluso cuando doy la razon en las cosas ni lo entiendes.NO justifico su derrota,soy el mas critiko,pero nada,tu a lo tuyo que lees lo que kieres.
Pero eres tan pesado que ya no te dare ni el gusto de contestar.Di lo que kieras tio,si asi eres feliz...Tus frasecitas son muy emotivas...Pero cada vez que leo algo tuyo me da dolor de cabeza.Dejemoslo ahi.Y haya paZ.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Jajaja que bueno, y tu me llamas cansino, cansuno eres tu y otros dos o 3 mas por hay que solo saber hablar de una sola persona y bla bla bla y bla y bla.

Te recuerdo que he citado a Belfort en mi primer mensaje , al igual que cite a todos los demas, sin darle importancia esclusiva a el, y luego he respondido a algo que me parece incoherente, y te he respondido a ti y a otros, no he hablado de Belfort, asique.....

Aparte de que si te jode que tu "rey" pierda, pues es tu problema, haberte visto el primer Highlight de tu vida de Fedor y npo tendrias ese problema, o de Ferrozzo que como ya no compite.

De todos modos si tienes algo que decirme hazlo por privado y no escribas un mensaje solo para arremeter contra mi, y llamarme "cansino", acompañado de una frase sin ton ni son para que tu mensaje siga el hilo y no te lo borren ee, asique ya sanes mensaje privado, y mucho mejor.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Ya, pero es que lo cojonudo es que en tu "pesadez" por defender al Belfort llegas a decir que Henderson no se lo follo bien foll***, si no que fue el propio Vitor el que regalo el combate.Si subes al ring no tienes tantos huevos como decis? Pues entonces no creo que nadie con tantos huevos regale un combate.Admite que Hendo lo baño, hubiese estqado el matao ese como hubiese estado.

Y como bien dices, no te des el gusto de contestarme mas, por que a mi me gusta debatir con gente que controla de mma y no de gente que como de dijo Huruck jai( no se si se escribe asi) hace un poco, yo hace un poco mas, y otros muchos foreros, no tienes ni la mas minima idea de MMA, asique el dia que sea consecuente , y deujes de ser un ignorante de las MMA, habla conmigo todo lo que quieras, hasta entonces dale vueltas y vueltas y vueltas a tus 44 segundos de gloria.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

veo que eres un sumapost he. con una sola vez te deberia bastar pero tu sigues ahi, cansino.

se finiel asunto, a lo importante el evento.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Te vuelvo a decir master old que si tienes algo que decirme, mejor en privado, que ya van 2 mensajes que solo escribes para hablar "mal" de mi, y como comprenderas, no interesa, si tienes algo importante que decir dilo, si no vete al foro de de todo un poco que creo que va mejor con tu estilo.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

505...
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

No es por echar leña al fuego, pero en el primer asalto vi bastante bien a Belfot, moviendose fluido en el suelo, luego claramente se vino a bajo, pero que tampoco creo que se le pueda llamar paquete perdiendo a los puntos ante un grandísimo Hendo.

P.D. esto no es futobol tios, no me tengo que "partir la cara" con los demás por ser de otro equipo :lol:
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

toda la razon,pero aki hay gente que no tiene dos dedos de frente.Y ademas hace juicios segun les parece.Ni caso.El tema esta claro.Muy cansino.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

GRANDE BARONIIIII, jajaj llamadme insensato pero ese tio me cae bien, aun sabiendo lo xuleta y descarado q es, aunq tnia un combate facil.

En cuanto a Randleman pues me esperaba mas, yo pensé q haria alguna de las suyas :roll: , pero shogun es un crack como pocos.

Fedor pues en su linea, no creo q no alla qrido akbar el combate cuando el qiera, sino q lo controlaba asta q ha encontrado el momenot y ZAS! un bonito armbar, calcado al FEDOR VS COLEMAN 1.

Belfort pues no hare comentarios, solo diré q a mi no me gusta nada, aunq me parece buen hombre :silly: .

PD: Master_old intenta cuidar tu ortografia escribes como un niño de 3 años.....

SAKURABA 100%!!!!!
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

jejej entonces me parece que aki solo tu y tu amigo teneis dos dedos de frente.Dices cansino, ee, que hipocriresia, y no es mas cansino llevar tropecientosmil mensajes diciendo que se matadillo de tres al cuarto es la bestia de las MMA??Por que vamos tipos ams cansinos que vosotros no he visto nunca en este foro, y calro, tal vez yo no tenga dos dedos, pero se de MMA, mira haber cual de las dos te cosas te falta a ti.

O a caso entenderia de futbol alguine que dijese que la ponferradina es el mejor club de la historia, a que no, pues eso, que tu lo mismo.
Aparte de que que ya te dijeron que con ese nick, las luces poco lejos pueden llegar.

Aparte que gente que entiendo, y en este foro hay muchos , cada vez que digas un de stus sandeces, sea yo o sea otro , te las rebatiran, y nosotros lo hacemos con argumentos, y de mucho peso, tu te argumentas en la fe y en 44 segundos, y en 4 puños a dos gordos no?Que le van a tener que poner a Butterbean para que gane??jajajaja.
Cerrado