duda de arte marcial
Moderadores: moderador suplente, admin
duda de arte marcial
buenas, tengo una pequeña duda, no se a que arte marcial apuntarme..hace un par de años estuve haciendo hoshin hapkido pero ahora en mi ciudad no hay. tengo duda entre kung fu, wing tsun, aikido o si alguien sabe alguna más que pueda estar bien me echaría una buena mano, GRACIAS POR SU AYUDA
-
suaveeslanoche
- Forero Iniciado

-
suaveeslanoche
- Forero Iniciado

Vamos a ver kikecea, pienso que lo que tu sugieres es muy relativo, lo que a ti te parece agresivo, para otro no lo puede ser, e incluso pensar que ningun arte marcial es agresivo, sino la persona que lo practica pues los estilos estan creados, unos con unas tecnicas y otros con otras, unos enfocados mas a una cosa y otros a otras.
¿Simple? aclarame que es para ti simple y te podre ayudar, si te refieres a facil de aprender o practicar desengañate ya que para dominar cualquier arte marcial requiere muchisimos años de entrenamiento, por no decirte que nunca la llegaras a dominar del todo. En el caso del w.t sus conceptos son muy claros, llegar a dominar el arte por completo, practicamente un imposible.
Decirte tambien que el w.t es kung-fu con tecnicas enfocadas a la defensa personal.
Lo que buscas puede estar tambien en otros estilo de kung-fu, shaolin, wu-shu, pero aclarate primero tus conceptos, me los explicas y puede que te pueda ayudar.
¿Simple? aclarame que es para ti simple y te podre ayudar, si te refieres a facil de aprender o practicar desengañate ya que para dominar cualquier arte marcial requiere muchisimos años de entrenamiento, por no decirte que nunca la llegaras a dominar del todo. En el caso del w.t sus conceptos son muy claros, llegar a dominar el arte por completo, practicamente un imposible.
Decirte tambien que el w.t es kung-fu con tecnicas enfocadas a la defensa personal.
Lo que buscas puede estar tambien en otros estilo de kung-fu, shaolin, wu-shu, pero aclarate primero tus conceptos, me los explicas y puede que te pueda ayudar.
- Jossito_Gt
- Forero Amateur

-
sanda_master
- Forero Amateur