Ayuda con dieta

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanjeplata
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2006 18:19

Ayuda con dieta

Mensaje por juanjeplata »

Buenas!

Llevo un tiempo entrenando en el gim, a parte de hacer maquinas hago cycle indoor y body pump.Ahora los meses de julio y agosto no he estado apuntado, pero tengo aqi en casa una maqina y con eso me apaño, tb salgo a correr tds los dias 40 min mas o menos, pero veo que con todo la gimnasia que hago no soy capaz de bajar la barriguita, estoy fuerte, pero la barriga me ha cogido cariño.

Peso 77kg y mido 1'78 cm, soy de complexion fuerte y por eso compajino las máquinas con ejercicios aerobicos, porque no me qiero poner como un armario,quiero estar marcado, pero me hace falta perder la grasita que me sobra.

Me gustaría a ver si me pudieseis proporcionar una dieta para empezar a perder esa grasita, no tiene que ser muy dura xq si no no voy a poder aguantar el ritmo, pero si que me sirva para seguir una alimentación equilibrada, jeje, q bonito me ha quedado, parece de un anuncio de yogures, jaja. Bueno, pues eso, a ver si me podiais dar consejos para poder perder la grasa que me sobra, pues el tema del peso me da =, xq se que los musculos pesan bastante, lo que quiero es estar fibroso y marcado.

Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

acude al tercer link de mi firma, lo mismo ahi encuentras info que te viene bien.

saludos.
Responder