INCIDENTE ESTA NOCHE POR LA CALLE: HE ACTUADO CORRECTAMENTE?
Moderadores: moderador suplente, admin
INCIDENTE ESTA NOCHE POR LA CALLE: HE ACTUADO CORRECTAMENTE?
Hola a todos:
Esta noche iba por la calle tan tranquilo por atocha y se acerca un grupo de tios de frente,uno va al paso y me arrolla andando sin pedir ni perdon ni nada. Me doy la vuelta y los tios me miran con ganas debronca. Sabesi que mido 1´98 y podia haberme comido a dos de ellos. Pero me controle y pase del tema. Creo que el tio me provoco al considerarme una amenaza o bien que iria borracho. No se su estupida reaccion porque da con un depredador y le hincha a navajazos por la espalda pero yo mantuve la calma y no le di mportancia. Creo que he ehcho lo correcto antes de meterme en una pelea no?. Que opinan ustedes?
Esta noche iba por la calle tan tranquilo por atocha y se acerca un grupo de tios de frente,uno va al paso y me arrolla andando sin pedir ni perdon ni nada. Me doy la vuelta y los tios me miran con ganas debronca. Sabesi que mido 1´98 y podia haberme comido a dos de ellos. Pero me controle y pase del tema. Creo que el tio me provoco al considerarme una amenaza o bien que iria borracho. No se su estupida reaccion porque da con un depredador y le hincha a navajazos por la espalda pero yo mantuve la calma y no le di mportancia. Creo que he ehcho lo correcto antes de meterme en una pelea no?. Que opinan ustedes?
1: Si te hubieran considerado una amenaza, te habrían saltado todos. Es dificil que varios consideren una amenaza solo a uno. Hay gente que simplemente es ineducada y estúpida. En principio no deseaban la pelea.
2: Si te hubiera intentado golpear o agarrar, ya es otra cosa bien distinta.
3: Te ha subido la adrenalina y te has excitado después, cuando ya ha pasado todo. Es normal, tranquilo que no pasa nada.
4: De haber sucedido lo peor:
--Varios ¿cuántos? Si son solo dos, es una buena estrategia proteger tu espalda con una pared, aunque es mejor huir lo antes posible, depende
--Si son mas, eso es absurdo. Van a intentar rodearte con un círculo, y tú debes romper ese círculo
--JAMÁS te vayas al suelo, haz lo posible por impedirlo, o por levantarte
--Salte fuera, al que esté mas cerca métele patadas bajas: rodilla, raspar la espinilla, rodillazo y pisotón
--Mira si tienes un bolígrafo u otra cosa que usar como arma, y reacciona de la forma mas brutal posible, piensa sólo en destrozarle las manos y la cara
--Etcétera...
2: Si te hubiera intentado golpear o agarrar, ya es otra cosa bien distinta.
3: Te ha subido la adrenalina y te has excitado después, cuando ya ha pasado todo. Es normal, tranquilo que no pasa nada.
4: De haber sucedido lo peor:
--Varios ¿cuántos? Si son solo dos, es una buena estrategia proteger tu espalda con una pared, aunque es mejor huir lo antes posible, depende
--Si son mas, eso es absurdo. Van a intentar rodearte con un círculo, y tú debes romper ese círculo
--JAMÁS te vayas al suelo, haz lo posible por impedirlo, o por levantarte
--Salte fuera, al que esté mas cerca métele patadas bajas: rodilla, raspar la espinilla, rodillazo y pisotón
--Mira si tienes un bolígrafo u otra cosa que usar como arma, y reacciona de la forma mas brutal posible, piensa sólo en destrozarle las manos y la cara
--Etcétera...
La gente es ineducada y estupida dice porky , que verdad mas grande que una catedral, todos los dias me asombro con los grados de subnormalidad suave, prepotencia o simple maldad de la masa" humana,.El consejo de ponerse contra la pared segunda vez que lo escucho esta semana conversando con un paciente " curtido en barrios bravos", exboxeador y entrenador de box aficionado,me conto algunas de sus experiencias en peleas callejeras , donde perdio y varias veces gano", con solo sus conocimientos de box, y cojones pa regalar, es chiquito y veterano.
TYR donde estas para responderme quiero oir tus respuestas. El tio que me empujo ni se dio la vuelta el valenton .Creo que todo eso giraba en torno al alcohol. Ya veremos si serenos serian capaces de hacerme eso. Me les como con patatas con mis dos metros. Lo que pasa es que esras cosas te descolocan.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Gracias a todos por vuestras respuestas
Re: INCIDENTE ESTA NOCHE POR LA CALLE: HE ACTUADO CORRECTAME
Que el incidente no tiene mayor importancia, que no pasó nada, y es lo mejor que podía pasar, y que carece de interés darle mas vueltas al asunto.DavidArce escribió:Que opinan ustedes?