Saludos, quiza algunos se acuerden ya lo mencione antes estoy de vacaciones y mi idea era explotar mi cuerpo en este mes; Y segui un consegjo que me dieron que era leer e investigar maas sobre los entrenamientos y me di cuenta de muchos errores que cometi; tanto en entrenamiento como en alimentacion.
y ahora nose que hacer ¿Empiezo todo de 0; como si fuera un novato?
eso quiere decir 2 dias a la semana con entrenamiento de todo el cuerpo.
¿que me aconsejan? ya llevo 4 años entrenando"discontinuamente "
Hace un años mas o menos cuando entre en foro y empece a leer cosas, me di cuento de unos cuantos fallos. Lo mismo te pueden ayudar.
1.- Constancia pero sin pasarte. Yo estaba en un macro gim con yacusi y mazo de clase, y practicamente iba todos los dias. Un dia pesas, otro aerobico. Asi no se consige nada. No vayas mas de 3 dias.
2.- Descanso. Muy importante, sino recuperas bien, no hay nada que hacer. No entrenes dias seguidos si puedes evitarlo
3.- Alimentacion. Eres lo que comes. Fuera grasazay dulces, pan integral, leches semi, mucho carbos, protes....
4.- Intesidad de entrenamientoEs preferibes hacer menos pero hacerlo mejor.
Ahora mismo me pasa un poco como a ti, pero corriengiendo en lo que pude esos errores no te mejoria.
gsalazar escribió:y ahora nose que hacer ¿Empiezo todo de 0; como si fuera un novato?
eso quiere decir 2 dias a la semana con entrenamiento de todo el cuerpo.
Entrenar 2 días a la semana no es un entrenamiento solo para novatos..... es un entrenamiento tanto para novato como para avanzados.... Y sí, empieza así y hazlo bien (o mirate otra rutina de 3 días si quieres....)
Pues aparte de lo que ya te han dicho, con lo cual coincido totalmente te puedo decir que cojas lo que hayas aprendido este tiempo y la experiencia que tengas, que no es poco, y teniendo en cuenta lo que quieres te animes a hacerlo.
Puedes planteártelo como si empezarás desde 0 a nivel de actitud pero con la experiencia que ya tienes.
Un saludo!
gracias por las respuestas;Imposible que haya perdido la constancia si fuera asi no me intresaria mas nada; pero lo que quiero es hacer las cosas bien; ya no me gusta estar de conejillo de indias de mis propios experimentos