Varios años de entrenamiento sin guia ni exito.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gsalazar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Varios años de entrenamiento sin guia ni exito.

Mensaje por gsalazar »

Saludos, quiza algunos se acuerden ya lo mencione antes estoy de vacaciones y mi idea era explotar mi cuerpo en este mes; Y segui un consegjo que me dieron que era leer e investigar maas sobre los entrenamientos y me di cuenta de muchos errores que cometi; tanto en entrenamiento como en alimentacion.
y ahora nose que hacer ¿Empiezo todo de 0; como si fuera un novato?
eso quiere decir 2 dias a la semana con entrenamiento de todo el cuerpo.
¿que me aconsejan? ya llevo 4 años entrenando"discontinuamente " :oops:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

El primer pilar que falla en el 90% de los casos (si lo sabré yo) es la constancia. Sin eso todo lo demás no importa.

Teiendo esto claro, la rutina pudes hacer la que te dé la gana.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Hace un años mas o menos cuando entre en foro y empece a leer cosas, me di cuento de unos cuantos fallos. Lo mismo te pueden ayudar.

1.- Constancia pero sin pasarte. Yo estaba en un macro gim con yacusi y mazo de clase, y practicamente iba todos los dias. Un dia pesas, otro aerobico. Asi no se consige nada. No vayas mas de 3 dias.

2.- Descanso. Muy importante, sino recuperas bien, no hay nada que hacer. No entrenes dias seguidos si puedes evitarlo

3.- Alimentacion. Eres lo que comes. Fuera grasazay dulces, pan integral, leches semi, mucho carbos, protes....

4.- Intesidad de entrenamientoEs preferibes hacer menos pero hacerlo mejor.

Ahora mismo me pasa un poco como a ti, pero corriengiendo en lo que pude esos errores no te mejoria.
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Re: Varios años de entrenamiento sin guia ni exito.

Mensaje por GOKUh »

gsalazar escribió:y ahora nose que hacer ¿Empiezo todo de 0; como si fuera un novato?
Entrenar 2 días a la semana no es un entrenamiento solo para novatos..... es un entrenamiento tanto para novato como para avanzados.... Y sí, empieza así y hazlo bien (o mirate otra rutina de 3 días si quieres....)

Saludos
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Re: Varios años de entrenamiento sin guia ni exito.

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

gsalazar escribió:¿que me aconsejan?
Ten claro tus objetivos. :wink:

Un saludo.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Pues aparte de lo que ya te han dicho, con lo cual coincido totalmente te puedo decir que cojas lo que hayas aprendido este tiempo y la experiencia que tengas, que no es poco, y teniendo en cuenta lo que quieres te animes a hacerlo.
Puedes planteártelo como si empezarás desde 0 a nivel de actitud pero con la experiencia que ya tienes.
Un saludo!
gsalazar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gsalazar »

gracias por las respuestas;Imposible que haya perdido la constancia si fuera asi no me intresaria mas nada; pero lo que quiero es hacer las cosas bien; ya no me gusta estar de conejillo de indias de mis propios experimentos :P
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo veo ideal,entrenando no al fallo....
Responder