PRIDE- Final Conflic Absolute
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

PRIDE- Final Conflic Absolute
Ya son oficiales los emparejamientos:
Mino - Barnett
Wanderlei - Crocop
http://www.prideofficial.com/free/resul ... 79532.html
Las semifinales que por lógica tendrían que ser, vamos a ver dos supercombates y esperemos que haya una final brasileña para ver el gran duelo de las dos estrellas de los mejores equipos del mundo.
Mino - Barnett
Wanderlei - Crocop
http://www.prideofficial.com/free/resul ... 79532.html
Las semifinales que por lógica tendrían que ser, vamos a ver dos supercombates y esperemos que haya una final brasileña para ver el gran duelo de las dos estrellas de los mejores equipos del mundo.
Pedazo de combate Mirko-Wand, vuelven a enfrentarse estabe vez con Mirko ya adaptado a las mma en el primer combate que hicieron era practicamente la primera pelea de mirko en mma y hubo algunas reglas especiales, ahora ya no hay escusas para ninguno veremos que pasa wand es el tipo de luchador que incomoda a Crocop, duro con punch y que no le importa intercambiar.
El otro combate lo veo mas claro a favor de minotauro, una final mino-wand seria la ostia pero me gustaria tambien un mino-crocop ahora que tiene mas trabajado mirko su antigrappling.
Saludos.
El otro combate lo veo mas claro a favor de minotauro, una final mino-wand seria la ostia pero me gustaria tambien un mino-crocop ahora que tiene mas trabajado mirko su antigrappling.
Saludos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Cuidadín con Barnett que es el tapado de las semis y está muy en forma.
Después yo creo que la final la decidirán las peleas de semis, me refiero que según de desgastados que salgan los luchadores en sus enfrentamientos pues uno tendrá mas ventaja que el otro.
No entiendo porque no ponen la final en otro evento y no el mismo día.
Después yo creo que la final la decidirán las peleas de semis, me refiero que según de desgastados que salgan los luchadores en sus enfrentamientos pues uno tendrá mas ventaja que el otro.
No entiendo porque no ponen la final en otro evento y no el mismo día.
Barnett llega realmente muy muy fuerte, pero Mino dijo que el estaba preparado para ganar al emperador, y eso implica casi al 100% que sea capaz de ganar a cualquier otro.
El combate Crocop vs Wand, va a ser una pasada, pero sinceramente creo, que a Crocop le va a pasar como siempre que se enfrenta a alguien que su mente le dice que es peligroso, y se va a reusar, y va a dar vueltas por el ring, e intentar meter su bazuka izkierdo, yo veo ganando a Wand, aunque habra que esperar.
El combate Crocop vs Wand, va a ser una pasada, pero sinceramente creo, que a Crocop le va a pasar como siempre que se enfrenta a alguien que su mente le dice que es peligroso, y se va a reusar, y va a dar vueltas por el ring, e intentar meter su bazuka izkierdo, yo veo ganando a Wand, aunque habra que esperar.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Randy_Couture
- Forero Activo

- fan valetodo
- Forero Vicioso

totalmente de acuerdo, el peor rival de mirko será su mente y su psicologiaEl combate Crocop vs Wand, va a ser una pasada, pero sinceramente creo, que a Crocop le va a pasar como siempre que se enfrenta a alguien que su mente le dice que es peligroso, y se va a reusar, y va a dar vueltas por el ring, e intentar meter su bazuka izkierdo, yo veo ganando a Wand, aunque habra que esperar.
- Fenix Cemoral
- Forero Nuevo

Me gustan las semifinales, interesante combate el de mino y barnett, des pues de ver que esta en plena forma, me quede un poco sorprendido, pense que ganaria hunt, tampoco he visto muchos combates de el, pero no se me olvida ese en el que le puso fino a wand. Y de barnett, se que ya hace pero me acuerdo del que fue vencido por mirko. Me gusta mucho mirko pero tambien voto por una final mino - wand. Cuanto hace del combate de hunt con wandeley? No me acuerdo de la fecha del evento. Un saludo...