PRIDE- Final Conflic Absolute

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PRIDE- Final Conflic Absolute

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ya son oficiales los emparejamientos:

Mino - Barnett
Wanderlei - Crocop

http://www.prideofficial.com/free/resul ... 79532.html

Las semifinales que por lógica tendrían que ser, vamos a ver dos supercombates y esperemos que haya una final brasileña para ver el gran duelo de las dos estrellas de los mejores equipos del mundo.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Lo mismo digo una final entre Mino y wanderlei seria uno de los mejores combates que puede haber hoy dia.

saludos.
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

y cuando pelearian? osea la fecha
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Pedazo de combate Mirko-Wand, vuelven a enfrentarse estabe vez con Mirko ya adaptado a las mma en el primer combate que hicieron era practicamente la primera pelea de mirko en mma y hubo algunas reglas especiales, ahora ya no hay escusas para ninguno veremos que pasa wand es el tipo de luchador que incomoda a Crocop, duro con punch y que no le importa intercambiar.

El otro combate lo veo mas claro a favor de minotauro, una final mino-wand seria la ostia pero me gustaria tambien un mino-crocop ahora que tiene mas trabajado mirko su antigrappling.

Saludos.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Grandes combates los dos... nos han querido dejar lo mejor para la final! Wand - Mino :wink:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Cuidadín con Barnett que es el tapado de las semis y está muy en forma.
Después yo creo que la final la decidirán las peleas de semis, me refiero que según de desgastados que salgan los luchadores en sus enfrentamientos pues uno tendrá mas ventaja que el otro.
No entiendo porque no ponen la final en otro evento y no el mismo día.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Barnett llega realmente muy muy fuerte, pero Mino dijo que el estaba preparado para ganar al emperador, y eso implica casi al 100% que sea capaz de ganar a cualquier otro.

El combate Crocop vs Wand, va a ser una pasada, pero sinceramente creo, que a Crocop le va a pasar como siempre que se enfrenta a alguien que su mente le dice que es peligroso, y se va a reusar, y va a dar vueltas por el ring, e intentar meter su bazuka izkierdo, yo veo ganando a Wand, aunque habra que esperar.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

no me gusta esa semifinal, pero de todas formas creo que la final será entre wand y mino, ojala y no llegue wand muy cansado porque veo a crocop mas complicado que barnett (sin subestimarlo)....ojalá y la final sea estando bien enteros! :-? :wink:
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Mmmmm...., de verdad que a Mino le toco el rival mas dificil. Bueno de todas maneras suerte para Mino
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

El combate Crocop vs Wand, va a ser una pasada, pero sinceramente creo, que a Crocop le va a pasar como siempre que se enfrenta a alguien que su mente le dice que es peligroso, y se va a reusar, y va a dar vueltas por el ring, e intentar meter su bazuka izkierdo, yo veo ganando a Wand, aunque habra que esperar.
totalmente de acuerdo, el peor rival de mirko será su mente y su psicologia :wink: ---saludos man
Fenix Cemoral
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fenix Cemoral »

Me gustan las semifinales, interesante combate el de mino y barnett, des pues de ver que esta en plena forma, me quede un poco sorprendido, pense que ganaria hunt, tampoco he visto muchos combates de el, pero no se me olvida ese en el que le puso fino a wand. Y de barnett, se que ya hace pero me acuerdo del que fue vencido por mirko. Me gusta mucho mirko pero tambien voto por una final mino - wand. Cuanto hace del combate de hunt con wandeley? No me acuerdo de la fecha del evento. Un saludo... :D
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

Crocop vs Wand :o :o :o :o

I love pride xD
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Teniendo en cuenta que el ganador de este pride se enfrentara a Fedor, casi que prefiero que lo gane Wand.
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

I love Pride Too :D
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

A Mino le veo mucho mejor que a Barnett. Esta concentrado y preparado al 100% para ser el campeon. No le veo recursos al americano para vencer a Mino.
Por otro lado, veo muy motivado a Wand, con ganas de comerse al mundo. Y aunque seguro que le costara, veo ganador a Wand ante CC, by decision...
Responder