COMBATES PARA EL CRITICAL COUNTDOWN ABSOLUTE '06 (OFFICAL)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Que Chuck lidell asesina a belfort?, :D :D :D :D .
Por favor una cosa es decir que sea favorito en ese combate y otra cosa es ya decir que lo asesina. Primero Chuck lidell no es de los luchadores que haya demostrado superioridad a ese nivel.
Me hace gracias aveces las opniones que se dicen(aunque las respeto). Uno con tal de defender a unluchador ponen a otro a la altura de la nada.
Quizas eso de asesinar, de eso sabe mucho SAKURABA, que es el luchador que se ha llevado las mayores palizas del Pride.
Que victor Belfort sea mas guapo que otro luchador a lo mejor te interesa a ti, porque a mi no.
Si belfort coge un poco de ritmo, no me cabe la menor duda de que podia ganar el cinturon de los medios en la UfC. No creo que nadie vea a Lindell tan superior sobre Belfort, bueno tu si, tu opinas que lo asesina. Entonces espero que no pase esa pelea porque lo ultimo que quiero es una muerte en este deporte :D :D :D :D .
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

nemesys "Me hace gracias aveces las opniones que se dicen(aunque las respeto). Uno con tal de defender a unluchador ponen a otro a la altura de la nada"

-No lo hago x exaltar a sakuraba, todos sabems q no le hace falta. Digo lo q realmente pienso de vitor q x cierto se llevo una palicita x parte de saku :D , ahora dime q es xq se rompió la mano, pero se la llevó.

nemesys "Que Chuck lidell asesina a belfort?"

-Sí, ya le ganó una vez y lo volvería ha hacer sin problemas.

nemesys "Que victor Belfort sea mas guapo que otro luchador a lo mejor te interesa a ti, porque a mi no."

- Seguro q no te interesa??, es la unica explicación q le encuentro a ese fanatismo con beltfor...seguro q en fondo si q te interesa pillin :P

nemesys "de eso sabe mucho SAKURABA, que es el luchador que se ha llevado las mayores palizas del Pride."

- Si es cierto q saku se ha llevado palizas(no me importa en absoluto admitirlo) pero tmb es cierto q saku pasará como una leyenda de las mma y beltfor....pasará como ese q vivió toda su vida de 42 segundos q jamás se volverían a repetir.
Suerte para vitor en su proximo combate.

SAKURABA 100%
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

w

Mensaje por himvalo »

para pepe33,lo ke belfort se llevo ante sakuraba no fue una paliza,paliza fue lo k se llevo sakuraba la primera vez contra silva,ok?
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

para himvalo-->estoy de acuerdo en q saku la 1º q peleó con silva se llevó una paliza, como veras no pretendo sacar de una derrota una victoria o disimular q sakuraba perdió, como haceis vosotros :wink: . Admitir las derrotas, es el 1º paso para no pasarlo mal con los comentarios de otros foreros, q por otra parte es evidente q os molestan y os encarnizan.

SAKURABA 100% este si q es grande :vamp:
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Si Belfort es conocido por el combate contra Vanderley, pues Sakuraba por el combate contra Royce. Si no fuese por las victorias contra los gracie tampoco tendria mucha repercusion internacionalmente, asi que estamos en las mismas. Los japoneses buscaban a un japones para ganar a los gracie, skuraba lo hizo, y la formula perfecta dio igual a la fama que cogio por eso.
A mi Sakuraba me gusta pero vamos, yo intento opinar viendo el dia a dia, no viendo el pasado.
Cosas como decir que Lidell asesina a Belfort, pues nose, me parece un poco irreal, cuando creo que lidell es el campeon mas volatil que hay ahora mismo, y viendo el nivel bajisimo que hay en la UFC, sino solo hay que verle contra el combate contra Rampage como acabo.
Lidell para mi es el luchador con menos recursos que lo poco que tiene lo explota al maximo, por eso no veo mucho mas superior que contra belfor, y en un combate apostaria por belfort, primero porque es mas completo como luchador y porque Lidell ya se esta haciendo mayor.
No me molesta tus opiniones para nada, para eso esta el foro, lo que pasa es que no hay que ser tan fanatico, que sino vamos acabar siendo como ultras todos.
A mi los Rickson, Sakuraba, Royce, Vanderley, Samrock, tienen su sitio en la historia de las mmA, al igual que Belfort, que ha sido uno de los pocos(si no el unico) capaz de doblegar a Vanderley en unos segundos. A ti te parecera poco, pero para mi es mucho, cuando casi nadie lo a conseguido.
Y aunque no te guste esa escena de Belfort sacudiendo a Vanderley pasara a la leyenda de los videos hightlights.

MMA 100% Y TAMBIEN LO PONGO BIEN GRANDE.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

nemesys escribió:Si Belfort es conocido por el combate contra Vanderley, pues Sakuraba por el combate contra Royce. Si no fuese por las victorias contra los gracie tampoco tendria mucha repercusion internacionalmente, asi que estamos en las mismas. Los japoneses buscaban a un japones para ganar a los gracie, skuraba lo hizo, y la formula perfecta dio igual a la fama que cogio por eso.
A mi Sakuraba me gusta pero vamos, yo intento opinar viendo el dia a dia, no viendo el pasado.
Cosas como decir que Lidell asesina a Belfort, pues nose, me parece un poco irreal, cuando creo que lidell es el campeon mas volatil que hay ahora mismo, y viendo el nivel bajisimo que hay en la UFC, sino solo hay que verle contra el combate contra Rampage como acabo.
Lidell para mi es el luchador con menos recursos que lo poco que tiene lo explota al maximo, por eso no veo mucho mas superior que contra belfor, y en un combate apostaria por belfort, primero porque es mas completo como luchador y porque Lidell ya se esta haciendo mayor.
No me molesta tus opiniones para nada, para eso esta el foro, lo que pasa es que no hay que ser tan fanatico, que sino vamos acabar siendo como ultras todos.
A mi los Rickson, Sakuraba, Royce, Vanderley, Samrock, tienen su sitio en la historia de las mmA, al igual que Belfort, que ha sido uno de los pocos(si no el unico) capaz de doblegar a Vanderley en unos segundos. A ti te parecera poco, pero para mi es mucho, cuando casi nadie lo a conseguido.
Y aunque no te guste esa escena de Belfort sacudiendo a Vanderley pasara a la leyenda de los videos hightlights.

:o :o :o Pa flipar.
Némesis respeto tu opinión y cada uno tiene su luchador que mas le gusta, a unos por la forma de luchar y a otros pues por su cara guapa, que no digo que seas tú. No te enfades, enfriate un poco y lee lo que has escrito, desde la primera palabra hasta la última y despues recapacita.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nemesis dice: Lidell es el campeón mas volatil.
Volatil que es?. Que vuela?. :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

La unica razon por la k Vitor pelea es por que le queda una pelea con el Pride y acaba contrato, una vez pase esto.....
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

nemesys escribió:Si Belfort es conocido por el combate contra Vanderley, pues Sakuraba por el combate contra Royce. Si no fuese por las victorias contra los gracie tampoco tendria mucha repercusion internacionalmente, asi que estamos en las mismas. Los japoneses buscaban a un japones para ganar a los gracie, skuraba lo hizo, y la formula perfecta dio igual a la fama que cogio por eso.

Liddell y Belfort ya pelearon y ganó Liddell. A mi no me gusta el estilo de Liddell, yo lo calificaría de "stand and pray" es decir, muy buen antitakedown y esperar a meter su derecha con poder de ko. No es el estilo de pelea MMA que me gusta. Pero no se le puede negar su efectividad. De hecho lleva tres años sin perder y creo que sólo ha perdido 3 combates en su carrera profesional, con 18 victorias, 11 por KO/TKO. O sea que eso de "volatil" ...
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por budspencer »

Nemesis dice: Lidell es el campeón mas volatil.
Volatil que es?. Que vuela?.
supongo q querra decir q de una hostia manda a volar a belfort.

la diferencia entre liddell y belfort es q el primero ha demostrado y demuestra AHORA q es un campeón, y un gran luchador, pero Belfort, q es mejor q zuluzunho y Giant, q quede claro, no esta al nivel q muchos creen. Sinceramente, hay una 20 de luchadores de su peso iguales o mejores que el. Ahora mismo en Pride yo CREO q perderia contra muchos de los welters como Bustamante, Filho, Hendo o incluso Kang. Para mi tiene el potencial de un Ninja, UNO MAS del monton. del buen monton. Claro q ha hecho buenos combates, e incluso a tenido su pequeña epoca de dominación, pero ahora no esta a un nivel nada bueno y tiene q volver a demostrarse y a demostrar q puede estar en la élite de las MMA

lo q no me cabe duda es que está en este Pride pq es Mediatico, algunos diran q es mediatico por sus cualidades como luchador (para mi no) y otros diremos q es pq vende mucho y atrae a mucho publico, cosa q a los japonenes, q no son tontos y saben organizar eventos como nadie, les encanta.

Por cierto, espero q haga un buen combate y pase lo q pase q acepte el resultado q salga del combate, el y sus fans, pq PERDER es PERDER, se te rompa una mano, una uña o el pantalón, te roben los jueces o lo q sea, q ya somos mayorcitos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cuál es el palmarés de Vitor Belfort?
13-7 y una entrada a gran hermano, pues no está tan mal
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues lo dicho antes...parece que siempre que el "gran" belfort pierde pues no falta alguien que trata de minimizar este hecho,,,y como bien dijo pewee, no es que belfort sea del agrado de pride, solo que en su contrato le falta una pelea mas y de allí pues a pasarla otra temporada mas en el gran hermano,,,,,no ver la realidad de las cosas y tratar de engrandecer a un rival que es bien obvio para todos que esta en franca decadencia (si no es que ya lo está) pues es primara al corazon sobre la razon,....que belfort es mas tecnico que lidell? ah claro, seguro que belfort derrotó a lidell, verdad? que otro cuento mas leeremos por aqui?...las cosas que hay que leer...en fin :roll:
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

nemesys "Si Belfort es conocido por el combate contra Vanderley"

- Vitor es conocido x ser el luxador del qiero y no puedo.

nemesys "pues Sakuraba por el combate contra Royce. Si no fuese por las victorias contra los gracie tampoco tendria mucha repercusion internacionalmente"

-.....

nemesys"A mi Sakuraba me gusta"

- a mi beltfor no me cae mal en lo mas minimo, simplemente me da rabia q qerais vender una cosa q no es.

nemesys "lo que pasa es que no hay que ser tan fanatico, que sino vamos acabar siendo como ultras todos."

- tienes muxa razón, no hay q ser fanaticos.

nemesys "No me molesta tus opiniones para nada"

- a mi tampoco las tuyas, sobretodo respeto y BUEN ROLLO :D

nemesys "yo intento opinar viendo el dia a dia, no viendo el pasado"

- de verdad?? pues entonces dejemos esos 42 segundos y centremonos el las 3 ultimas derrotas de vitor--->tito, overeem y overeem2(exceptuando la victoria contra antony rea).

nemesys "Y aunque no te guste esa escena de Belfort sacudiendo a Vanderley"

- Te aseguro q ver a vitor "saku"diendo a silva me la repanpinfla es algo q no me importa nada, sin embargo pienso q wanderlei es muxo mejor luxador.

nemesys "al igual que Belfort, que ha sido uno de los pocos(si no el unico) capaz de doblegar a Vanderley en unos segundos. A ti te parecera poco, pero para mi es mucho"

- si la verdad esq me importa muy poco esos "pocos segundos", xq beltfor me ha demostrado con el tiempo q solo es eso..."pocos segundos". Y la verdad reducir la vida un luxador a 42 segundos me parece ridículo.

SAKURABA 100% MMA 100% :wink:
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_66 »

pues la verdad vitor es unico, incomparable, xq ha logrado que todos nos centremos (otra vez mas) en su combate proximo, en su historia, en sus virtudes y defectos, pero recordemos que este post era para comentar sobre todas las demas peleas tambien...pero en fin

mi opinion primera es que vitor fue grande en la ufc (un corto tiempo) porque se enfrento a luchadores casi nulos en tecnica (tank,ferrozo,tellingman) es que como vitor era el unico ke poseia algo de buena tecnica, cosa que en esa epoca casi no existia en ufc, obvio ke gano....pero al enfrentarse a alguien mejor preparado como randy, saku, o chuck; se golpeo con la realidad de que no era realmente el fenomeno que creia ser.

no quiero despreciar a la ufc pero para mi, para considerar un luchador como bueno, este tiene que demostrarlo en pride, no basta con ganar en la jaula.

tambien recordemos el problema familiar de vitor que mermo su rendimiento y preparacion, yo espero que nos sorprenda y gane, aunque no veo muchas posibilidades igual le deseo suerte
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo no creo que se pueda decir que Sakuraba lo único que hizo fue ganarle a los Gracies, cuando tambien le ganó a Vitor, Newton, Randelman, Jackson y a muchos mas luchadores que no voy a ponerlos todos y solo hay que ver contra quien ha luchado este hombre con su peso, Arona, Silva, Crocop, Minotoro, etc.
Decir algo malo de Sakuraba es no querer las mma.
Responder