musculacion a fondo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Cita:
a todos nos gusta sentir las agujetas.

Ami no,ya me acostumbre a no tenerlas...

Ami me gusta sentirlas hasta el grado que al otro dia no pueda mover casi el musculo en cuestion, si no las siento me desquicio !!! :bad-words:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Novato1 escribió:
Cita:
a todos nos gusta sentir las agujetas.

Ami me gusta sentirlas hasta el grado que al otro dia no pueda mover casi el musculo en cuestion, si no las siento me desquicio !!! :bad-words:
Ya somos 2 :silly: Aunque yo últimamente solo consigo agujetas en pecho y triceps... :bad-words: :D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ahi tienes razón, tenía que haber dicho, a todos menos a karkian, y quizas a lights out :silly:
Ami me gusta sentirlas hasta el grado que al otro dia no pueda mover casi el musculo
Hombre novato1, ni tanto ni tan calvo, agujetas sin pasarnos, jejeje
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

stress escribió: Ahi tienes razón, tenía que haber dicho, a todos menos a karkian, y quizas a lights out :silly:
¿Y a mí por qué me mentas ahora?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lights Out escribió:
stress escribió: Ahi tienes razón, tenía que haber dicho, a todos menos a karkian, y quizas a lights out :silly:
Por nada en especial, no te habras enfadado no?, tu ideologia es muy tipo karkian, pero sobre todo por tocarte los h.... :vamp:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Por nada en especial, no te habras enfadado no?, tu ideologia es muy tipo karkian, pero sobre todo por tocarte los h.... #Vamp

Jajjajajajjjjjjjjajaajajaj :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

tu ideologia es muy tipo karkian

:o :o :o :o
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

stress escribió:
El cuerpo pdora acostumbrarse a muchas cosas,pero una cosa a la que no se acostumbra es a un ejercicio en particular...No cambies los ejercicios...
Eso es lo que la mayoria creemos, pero hay veces que me lo cuestiono, no obstante, aunque fuese cierto, yo cambiaria los ejercicios cada cierto tiempo.

A modo de ejemplo, en un gimnasio que estuve hace años trabajaba muy duro las dominadas y el jalon tras nuca, un dia trajeron una maquina de palancas para dorsal, el gesto como el del jalon, pero el movimiento era algo diferente, arriba cerraba un poco y abajo abria, me puse a hacerla un dia, en lugar del jalon, y las agujetas fueron cojonudas, algo que con el jalon ya no conseguia, de ahi que cada uno saque sus conclusiones, pero solo fue cambiar un poco la ejecucion, y trabajar el dorsal desde un punto algo diferente.

Mmmmm muy interesante ..gracias por el aporte!!! :D

lo tendre en cuenta (a despecho de la teoria) :bad-words:

chau y saludos!!!!!!
gsalazar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

segun mens'health

Mensaje por gsalazar »

por lo que lei, en unas investigaciones se determino
que los musculos si tienen una memoria y que por eso es recomendable no solo cambiar los ejercicios sino tb las pesos; en ese articulo tambien mencionaban que pequeños cambios en la posicion o en el movimiento eran suficientes , tambien cambiar los pesos cada semana aumentar o disminuir 2 kg entre repeticiones.....bueno fue lo que lei.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

stress escribió:
Lights Out escribió:
Por nada en especial, no te habras enfadado no?, tu ideologia es muy tipo karkian, pero sobre todo por tocarte los h.... :vamp:
Si por "ideología" te refieres a que ambos preferimos aquello que viene avalado por estudios científicos en condiciones pues sí.

Pero vamos, que mis métodos de entrenamientos y los de karkian no se parecen en nada.

Es más, no creo que nadie entrene como karkian.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Es más, no creo que nadie entrene como karkian.

Soy un marciano...
Responder