Vejaciones militares en Rusia.
Moderadores: moderador suplente, admin
Vejaciones militares en Rusia.
Pues eso, menudos hijos de puta. Este video hace aaaaños que rula por ahi pero he tenido la oportunidad de grabarlo y os lo he subido a youtube (sorry por el final pero es que no me apetecia ponerme a editarlo jeje).
Coñe, pues no lo había visto yo. Me pensaba que era el mismo vídeo que pusieron hace poco en el foro (aunque ya se había puesto y comentado hace un par de años o así) de varios tios del este zurrando a un chaval que estaba con su novia y que no se defendía.
Respecto a este vídeo, pues tiene más pinta de ser varios instructores flipaillos, porque no entiendo qué razon tiene ese comportamiento.
¿Motivación? No creo. Pongámonos en el caso de que quieres castigarles para que aprendan la próxima vez. En ese caso se les da dos ostias y punto. Pero esas patadas de la grulla parecen más bien de que el instructor es un emocionao y le hace ilusión probarlas con alguien, a ver qué queda. Lo mismo que la patada doble del final.
Eso sí, el vídeo lo he visto sin sonido. ¿Qué viene a decir el chaval?¿Es norma común o caso aislado?
Un saludo.
Respecto a este vídeo, pues tiene más pinta de ser varios instructores flipaillos, porque no entiendo qué razon tiene ese comportamiento.
¿Motivación? No creo. Pongámonos en el caso de que quieres castigarles para que aprendan la próxima vez. En ese caso se les da dos ostias y punto. Pero esas patadas de la grulla parecen más bien de que el instructor es un emocionao y le hace ilusión probarlas con alguien, a ver qué queda. Lo mismo que la patada doble del final.
Eso sí, el vídeo lo he visto sin sonido. ¿Qué viene a decir el chaval?¿Es norma común o caso aislado?
Un saludo.
Pues esperemos que sean aislados no?Rorschach escribió:Es norma común o caso aislado?
Esta compañia es una compañia de paracaidistas rusos de elite.
El narrador tan solo hace eso, narrar las acciones de castigo.
El soldado sale diciendo que te castigaban sin razon y que a algunos soldados les lesionaban tan malamente que les enviaban al hospital dandoles el status de "salvado" e incluso a sus compañeros les hacian donar sangre para las operaciones!
Saludos.
Hombre, espero que no sea norma común. Me refería a que si eso era un episodio aislado, algo habitual en esa unidad o extensible a una escala mayor. Por tu respuesta veo que es la segunda opción.
Lo de las abdominales es que me recuerda a los cocos de "Kickboxer".
Una cosa, Victor, por curiosidad. ¿Eres americano, español pero estudias allí u otra opción?
Un saludo.
Lo de las abdominales es que me recuerda a los cocos de "Kickboxer".
Una cosa, Victor, por curiosidad. ¿Eres americano, español pero estudias allí u otra opción?
Un saludo.
- Gerardo Mendoza
- Forero Activo

- Contactar:
Saludos.
El abuso mostrado en los clips es llamado "Dedovchevnia" (algo asi como la ley del hermano mayor, o la regla del superior) y consiste en un eventual pero continuo abuso fisico el cual es perpetrado por soldados conscriptos de infanteria que cumplen su segundo año de servicio militar contra conscriptos recien ingresados al servicio.
El video no muestra ninguna evidencia de que se trate de fuerzas aerotrasportadas -Unidades VDV- o de algun tipo de fuerzas especiales, aunque es un secreto a voces que tal entrenamiento es llevado a cabo asi en practicamente todas las ramas de las FFAA, Por otro lado lamentablemente, es una de la principales causas de la desercion, abandono del servicio y corrupcion que hay en las FFAA rusas.
El tema salto a la luz publica hace unos meses debido a la muerte de un conscripto por lesiones, y aunque se supone que se tomaron medidas y acciones disciplinarias, esta practica no ha sido erradicada.
Hasta pronto.
Gerardo
El abuso mostrado en los clips es llamado "Dedovchevnia" (algo asi como la ley del hermano mayor, o la regla del superior) y consiste en un eventual pero continuo abuso fisico el cual es perpetrado por soldados conscriptos de infanteria que cumplen su segundo año de servicio militar contra conscriptos recien ingresados al servicio.
El video no muestra ninguna evidencia de que se trate de fuerzas aerotrasportadas -Unidades VDV- o de algun tipo de fuerzas especiales, aunque es un secreto a voces que tal entrenamiento es llevado a cabo asi en practicamente todas las ramas de las FFAA, Por otro lado lamentablemente, es una de la principales causas de la desercion, abandono del servicio y corrupcion que hay en las FFAA rusas.
El tema salto a la luz publica hace unos meses debido a la muerte de un conscripto por lesiones, y aunque se supone que se tomaron medidas y acciones disciplinarias, esta practica no ha sido erradicada.
Hasta pronto.
Gerardo
Joer que tecnico te has puesto para decir que son Novatadas! jejeGerardo Mendoza escribió:y consiste en un eventual pero continuo abuso fisico el cual es perpetrado por soldados conscriptos de infanteria que cumplen su segundo año de servicio militar contra conscriptos recien ingresados al servicio.
Lo dicen en el principio del videoEl video no muestra ninguna evidencia de que se trate de fuerzas aerotrasportadas
Totalmente de acuerdo con el comentario de Gerardo Mendoza, y añadir que el Estado Mayor fomenta estas prácticas en la actualidad, debido en parte a las campañas de terror que difunden las fuerzas separatistas de Chechenia que muestran videos de como decapitan a soldados rusos capturados y están creando una verdadera campaña de terror entre las unidades regulares. Es una forma de alentar y preparar al soldado psicologicamente a definir sus prioridades cuando se encuentre en una situación de riesgo. Tendriais que ver los videos que publicitan los chechenos, son realmente escalofriantes, y en estos momentos son considerados por la OTAN como la mayor campaña de terror de nuestra era moderna.
No se trata de justificar los abusos mostrados en el video, solo de explicar el porqué de esas prácticas, que por otro lado no son una exclusiva del ejercito ruso.
Une salutation
No se trata de justificar los abusos mostrados en el video, solo de explicar el porqué de esas prácticas, que por otro lado no son una exclusiva del ejercito ruso.
Une salutation
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo sólo le veo una utilidad a ese tipo de "regimen" de vida. Luego cuando te mandan a una misión en una zona "civil", no creo que les cueste mucho superar los escrúpulos para saquear, violar, torturar y masacrar a una población. Y es lo que tiene, si entre compañeros andas a hostias, ¿que mas te va a dar subir un poco el "tono" con esos "rebeldes"?.
Por lo demás, creo que tiene un pequeño "inconvenente", en mi caso al menos, propiciaría una cierta dosis de "fuego amigo"..., y como apuntan más arriba, poco "orgullo de cuerpo".
Antonio.
P.D1: Aplicado a este caso; ¿En que se diferencian un militar un civil?. Que al civil se le puede militarizar, pero al militar no se le puede civilizar.
P.D2: ¡Recluta UNO!, ¡Cincuenta flexiones!
Por lo demás, creo que tiene un pequeño "inconvenente", en mi caso al menos, propiciaría una cierta dosis de "fuego amigo"..., y como apuntan más arriba, poco "orgullo de cuerpo".
Antonio.
P.D1: Aplicado a este caso; ¿En que se diferencian un militar un civil?. Que al civil se le puede militarizar, pero al militar no se le puede civilizar.
P.D2: ¡Recluta UNO!, ¡Cincuenta flexiones!
Sigo sin estar deacuerdo y sin justificar esas prácticas, pero ahí están y no son un hecho aislado, ni siquiera en el corrupto ejercito ruso, también en otros paises cercanos a esa zona de fricción, como Rumanía, Moldavia, Turquía, Bulgaria y Ucrania se mantiene la misma constante autodisciplinaria, y es que el único objetivo de esas prácticas es el de preparar a los soldados psicológicamente y que algo contrareste la atroz campaña de terror que ha iniciado el ejercito separatista checheno.
Une salutation
Une salutation