BELFORT VS OVEREEM EN EL STRIKE FORCE "venganza"
Moderadores: moderador suplente, admin
BELFORT VS OVEREEM EN EL STRIKE FORCE "venganza"
el sustituto de randleman para el striike force del 9 de junio sera alistar overreem,y ya le an colocado al cartel el titulo de venganza,apuesto por belfort 
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

Lo de Belfort para mi es de expediente X. leyendo muchos foros de diferentes paises me doy cuenta que despues de SAKURABA sea de los luchadores mas queridos del mundo. Creo que pocos luchadores TOP ahora mismo tienen tantos seguidores leales como lo tiene Blefort. Es como si todo el mundo esperase a su explosion, pero luego siempre defrauda, por una u otra razon.
A mi la verdad es que me da pena, porque es uno de los luchadores con mas carisma mundialmente, que todo el mundo le agrade y que pocos pueden odiar. La verdad es que aunque me guste, no espero mucho mas de el.
A mi la verdad es que me da pena, porque es uno de los luchadores con mas carisma mundialmente, que todo el mundo le agrade y que pocos pueden odiar. La verdad es que aunque me guste, no espero mucho mas de el.
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Pues si,es uno de los luchadores mas queridos...por algo sera.Yo si espero mas de el,no por confianza ciega,sino xq seque es capaz.Pedi que fuera un wen luxador el que le tokara,creo q la revancha contra overeem es ideal.Si le gana a un tio que llego a la semifinal del gp,su moral subira muxo,q es lo que le hace falta.Apuesto por vitor el cerdito hucha!!! VAmos BelforT!!!!! Be BACk!!!!!!! 
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Está claro que el tio tiene un club de fan increible, y si no le fallara el cardio ni la continuidad sería un grande porque condiciones físicas y técnicas tiene.nemesys escribió:Lo de Belfort para mi es de expediente X. leyendo muchos foros de diferentes paises me doy cuenta que despues de SAKURABA sea de los luchadores mas queridos del mundo. Creo que pocos luchadores TOP ahora mismo tienen tantos seguidores leales como lo tiene Blefort. Es como si todo el mundo esperase a su explosion, pero luego siempre defrauda, por una u otra razon.
Yo soy de los que espera que Belfort vuelva a ser lo que fue pero tambien soy realista y ahora mismo no es ni la sombra. Apuesto por Overeem y no descarto que por ko ya que aunque no es un pegador ahora es peso pesado y ha ganado fuerza y aunque no tiene mucho fuelle Belfort tampoco esta para tirar cohetes.
Saludos
Saludos
- fan valetodo
- Forero Vicioso

normalmente debe ganar alistair, esta en otro nivel y hoy por hoy es muchisimo mas que belfort....y ademas tranquilamente lo puede dejar en ko porque si bien es cierto que no tiene mucho poder de ko pero sus rodillas si que son mortales!.....no creo que haya sido el mejor rival para belfort, debieron ponerlo a otro de menos nivel para que vaya de menos a mas pero esta vez si que lo han malogrado la vida!...a ver si despues de esto belfort piensa en dedicarse en otra cosas!
- master_old
- Forero Iniciado

Yo soy de los que pienso que Belfort es "la cenicienta" de este deporte, pero la verdad es que creo, que si el brasileño lleva el combate al suelo, y anda con algo de ojos de la guillotina, con G&P medianamente decente se puede llevar el combate.
Otra cosa es que Belfort despues de su combate contra "iron" MIke( o algo parecido
) crea que puede ir al striking con Alistair.
Lo dicho, si lo lleva al suelo, se lleva el combate.
Otra cosa es que Belfort despues de su combate contra "iron" MIke( o algo parecido
Lo dicho, si lo lleva al suelo, se lleva el combate.
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado