Y tu compañero de clase no te pasaba esas cintas de música con grupos que no conocías de nada y eran la re-ostia!!??* Un comentario muy conocido es: y cuando ponían las canciones en la radio...¿no las grababa todo el mundo? (ahora hacemos lo mismo).
Gracias al mano a mano siempre se han conocido los buenos grupos, no gracias a los medios de información que se afanan en meter en la cabeza de los fácilmente manipulables que OT & company es música.
Yo mismo hice una pregunta a la ministra de cultura en uno de esos encuentros digitales de algún periódico online. Era algo así como:* Yo me suelo bajar cosas y música QUE DE OTRO MODO NO VERÍA NI OIRÍA. Por ejemplo no me compraría unn disco de el fari tan solo para que mi padre tuviese dos canciones del álbum, o no iría al cine a ver "españoladas" y si me las puedo descargar pues..las veo pero de otro modo no iría nunca.
¿Por qué se afanan en engañar al pueblo y decir que los P2P son malos? ¿Se olvidan de las ventajas? Gracias a ese programa -que vosotros satanizais- yo ahora tengo horas y horas de música que:
1. Ni hubiese conocido si no existiesen los P2P. Luego sería un inculto musicalmente hablando.
2. Y de haber conocido alguno, mi bolsillo no me hubiese permitido tener la discografía completa como ahora, SI, puedo tener. Luego seguiría siendo un inculto y encima pobre gracias a los maravillosos precios.
La respuesta ya os la imagináis: si nosotros también sabemos que tienen ventajas, y nos alegramos de que os culturicéis, peeeeeeeeeeeeeeeero.... {charla política de turno sobre los derechos de autor que más bien parecía de la SGAE que de una ministra de cultura}