muay thai vs otras artes marciales...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Maet faltan mis utlimos posts del tema, quizas para ti carentes de importancia pero para mi importantes puesto que trate de aclarar algunas cosas de lo dicho anteriormente con ellos.
Precisamente tus ultimos post del tema, son los que me probocaron el error, ya que fueron los que quise borrar, por lo tanto, esa es la razon de que no aparezcan.

Si te das cuenta en el ultimo post que repuse dije esto........
Como de costumbre, te dire que no quiero alargar mas esta discusion, asi que si quieres aportar algo sobre el tema principal, genial, todo lo que se salga de el, sera escribir por escribir.
Y de echo, tus ultimos post no hacian referencia al tema, si no que alargaban la discusion, motivo por el cual decidi borrarlos.
..............Es un favor que te pido, luego haz lo que tu quieras.
Exacto :wink: agur.
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

En principio creo que todos los sistemas de lucha existentes hoy en día están reglados y presentan un enfoque deportivo principalmente. Cada uno se estudia bajo una serie de parámetros y es donde debe ser de aplicado, los objetivos son diferentes y es absurdo enfrentarlos bajo unas reglas porque siempre se favorecerá más auno que a otro. Considero estúpido este tipo de enfrentamientos puesto que no llevan a ninguna parte y los resultados son conocidos por todos nosotros, solo es marear más la perdiz. Imagen

que pueden lanzar golpes de energia en plan son goku. Veras tu dentro de dos decadas, si te conozco alguna vez, cuando el taichi me de sus frutos y tu estés echo un robocop. :silly:

Al margen de q sean mejores o peores peleadores, respeto profundamente a todos los q entrenan karate kyokushinkai, son gente con un espiritu increbrantable y corazon de hierro,y............guapos, simpaticos, cojonudos Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Veras tu dentro de dos decadas, si te conozco alguna vez, cuando el taichi me de sus frutos y tu estés echo un robocop.
Si estoy hecho un ROBOCOP ahora, no me quiero ni imaginar con 50 años. :cry:

agur
Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kenshin »

Mitsurugi 77 dijo:
Y sobre la gente como tu (practicantes de karate al punto), pienso q son gente cobarde, q no tiene webos para pegarse y competir a pleno contacto ni para entrenar a alta intensidad.
:-? :-? :-? Eso es respeto y lo demás son tonterias :-? :-? :-?
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Kenshin,

Yo ya lei ese comentario pero no le hice mucho caso.
Con ese comentario al primero que se falta al respeto es a el mismo si te fijas bien.
Yo conozco mucha gente que practica karate al punto que no necesita romperse la cabeza con otro en un ring para demostrar nada a nadie.
Con una gran capacidad de autocontrol para detener un golpe unos milimetros antes de golpear en mas de 100 situaciones.
Gente por regla general integra. Nunca les veras con la marca de nada en el "dogi" para ganar dinero.
Quizas no aguanten muchas hostias si les metes en un ring, pero a ellos tampoco les gusta darlas.
Como ya dije, yo miro de alguien lo que es como persona, no las hostias que mete. Porque sino, pondria a los leones y los tigres por encima de las personas :wink: .
Aunque viendo algunas personas, quizas si esten por encima.
Si te fijas, yo no he dicho que los practicantes de MMA sean esto o aquello. Mas bien critique los eventos tipo Pride y dije que no me terminaban de convencer por varias razones en cuanto a artes marciales se refiere.
Todo lo demas son ganas de leer lo que no pone.

Pd: Quisiera anyadir algo mas.
Los que practicamos karate con reglas de puntos, nos da miedo recibir golpes, pero tanto miedo como eso nos da darselos al otro.
Yo personalmente tengo menos miedo cuando el otro tiene casco y yo no que cuando por ejemplo los dos no tenemos.
No nos gusta por regla general el "danyo gratuito". Aunque por supuesto, hay excepciones....
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Participantes UFC I-IV:

Gerard Gordeau (Kyokushin Karate y savate) - Campeón del mundo de Savate

Jason Delucia (KungFu) - Cinturón negro en Aikido y KungFu

Ken Shamrock (Submission fighting) - No hay espacio para su curriculum.

Orlando Weit (Muay-Thai) - Un campeón holandes en Muay-Thai en la década de los 90.

Dan severn (Wresttler)- No hay sitio para todos los titulos en wresttling que ha conseguido.

Remco Pardoel (Judo) - Cinturón negro en Judo. Campeón 3-4 veces de Europa.

Pat Smith (KickBoxing) - Ganó el 'Sabaki Challenge' en 1989 nockeando a Andy Hug.

Guy Mezger (Submission fighting) - Campeón del mundo kickboxing y miembro del Lion's Den.

Kimo Leopoldo (FreeStyle) - Ganó en 1996 a Sakuraba en "Shoot Boxing-S-Cup 1996". El hecho de que A haya ganado a B es simplemente para aclarar que estamos hablando de un nivel de profesionalismo del mas alto nivel, no que A es mejor que B.

Reglas: No se permite morder y meter los dedos en los ojos. Todo lo demás está permitido. No hay limite de tiempo. No hay categorías de peso. Se pelea a mano desnuda.

Creo que fue un campo de pruebas excelente, tanto por sus reglas como por el nivel de sus participantes, para comprobar que funcionaba y que no. No entiendo porque algunos siguen empeñados en cuestionar la calidad de los luchadores que allí competían.

Eso si, es absurdo el intentar comparar esa época con el cross training actual.
Dekkers3_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

depende

Mensaje por Dekkers3_3 »

Hola a todos soy un xico que he practicado muay thai y lo seguire haciendo cro que entiendo un poco de artes marciales no soy un experto pero algo entiendo yo creo que la efectividad de un arte marcial esta en la persona que lo practica las artes marciales es como la personalidad de las personas hay de todo el que es tranquilo practica tai chi el que le gusta excivirse capoeira por ejemplo unos karate etc,etc,etc...yo personalmente he visto unas cuantas pues mi tio era karateca y muchos amigos mios han hecho judo taekwondo y cosas asi yo por ejemplo me incline al thai pues para mi es lo mas efectivo mi personalidad es asi me gusta la caña las cosas duras,pero tambien creo que el karate es muy duro todo depende del estilo el kiusinkai es mu duro el judo es mu duro el jiu jitsu tambien lo es y si encima el tio que practica estos artes marciales es un tio duro que se agarren los pantalones los de thai asi que no se puede decir que uno es mejor que otro si se puede decir que de por si hay unos que se entrenan mas duro que los otros en general pero mas nada yo por ejemplo practicaba lucha canari no se si sabeis lo que es no es un arte marcial pero es mu duro porque no hay categoria dce peso yo peso 75 kilos y he llegado a lucahr con gente de 150 y no es broma tuve un entrenador de valetudo y nunca me consiguio llevar al suelo en el cuerpo a cuerpo y la mitad de las luxaciones que m hacia no le valian de nada y eso que ne lucha canaria no hay luxaciones ni golpes simplemente el primero que toque el suelo con cualquier parte del cuerpo excepto la planta de los pies pierde por eso digo que todo depende de como sea la persona que lo practica yo me atrevo a decir que en un cuerpo a cuerpo cualquiera de los grandes campeones de valetudo tienen que sudar bastante para llevarme al suelo o darme una patada pero en proyecciones tienen que sudar un saludo a todos y decir que todas las artes marciales son buenas
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

amigo Dekkers3_3 yo tb e practicdo el muay thai de echo es una de mis vertientes en mi estilo de valetudo y te aseguro q como luchador de valetudo no sudo nada para echarte al suelo es mas posiblemente antes de q akabe el primer minuto akabes en el suelo yo me puedo llevar muchos golpes para ello se como va el muay thai pero no me cuesta nada echarte al suelo ay tecnicas muy efectivas para ello es facil si saves como ya te digo no creo q aguantes depie ni un minuto no solo tu,sino cualkier luchador contra otro luchador de valetudo

un abrazo
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

tuve un entrenador de valetudo y nunca me consiguio llevar al suelo en el cuerpo a cuerpo y la mitad de las luxaciones que m hacia no le valian de nada
Con esa afirmacion nose si nos estas tomando el pelo o tu entrenador no tenia ni idea de valetudo, pero alguien q entrene correctamente autenticas mma, no tiene la mas minima dificultad en llevar al suelo a un practicante de muay thai (siempre q su nivel sea parejo, no vale poner a crocop con un paqete de valetudo xd). Y bueno lo de las luxaciones q no le valian de nada, es q mas da pena q otra cosa, un armlock te cruje un codo, o te cruje un codo y no hay mas tutia.
Tu si estas tan convencido de las tonterias q dices, di de donde eres y te informaremos si alguien conoce algun gym de valetudo en tu zona. Vete tranquilamente a entrenar alli y comentales esto y diles q te intenten proyectar, haber q pasa.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

mas facil de donde eres si estas relativamente cerca ami y contrastando pesos y demas si no ay una diferencia muy grande de pesos por ejemplo 5 kilos ami favor o al tuyo como mucho a no ser q desees cambiar la cifra,echamos unos combates de valetudo contra tu muay thai en mi gimnasio nos dejan

q te parece? te indico

estatura 1 88

peso 88 kg

6 años de muay thai y otros ddcc
(si necesitas saver algo mas pidelo yte lo digo)

espero tu respuesta
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Veanse estos videos que colgaron en el foro de AAMM, y descubriran, lo blandengues que pueden llegar a ser, los practicantes de otras AAMM o DDCC que no sea THAI.

A este primero, lo pilla cualquier THAI y lo mata :vamp:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5&q=fights

Y estos otros, no tienen pinta de entrenar muy fuerte

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3LG6 ... 4VZIN0WKVW

agur :wink:
thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboxer »

El del primer video es impresionante la rapidez con la que levanta la pierna. Siempre he querido tener velocidad en las piernas y al ver esto me entran mas ganas de entrenar para superarme.

saludos
Dekkers3_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dekkers3_3 »

buenas a todos ya veo que os aveis tomado lo que yo he dicho a mal,yo nunca deije que ganara a nadie en una pelea xq eso no os lo puedo discutir y tampoco he dicho que con mi muay thai haga maravillas es mas he dicho que eso esta en la persona que lo practica de acuerdo yo me he referido que hay un deporte llamado lucha canaria puede ser que no lo conozcais porque es un deporte autoctono es decir solo se practica en canarias y lo que he dicho es que si un tio es mas cualquier peleador de valetudo en un cuerpo a cuerpo sin golpes le costara mucho llevarme al suelo he dicho lo costara no quiero decir que no pueda conmigo ok??os lo tomais todo a mal como una ofensa aqui no se trata de haber quien es el mas macho se trata de comentar cosas yo nunca he dicho que el thai sea lo mejor vale y no se quien es el que ha dicho de pelear me gustaria mucho pelear con el pero no para demostrar nada simplemente porque me gusta la competicion haber si ahora te vas a creer que te estoy desafiando no te lo tomes a mal y perdonar si os hew ofendido
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

blandengue un practicante de Kyokushin????....... jamas , por algo fue creado por Mas Oyama ,ese hombre era 100% realista en los combates, nada de exesiva tecnica ni de piruetas , donde ponia el puño no kedaba nada,.....el kyokushin es el uniko estilo brutal/realista/efectivo en lo k a artes marciales de pie se refiere , aparte obiamente del muai thai.

espero k nadie se ofenda pero las estadisticas de combates abiertos en los k solo valen golpes ... los de muai thai y kyokushin se las llevan.

Un saludo.
Responder