Campeonato mundial kick boxing wako, "El demonio"
Moderadores: moderador suplente, admin
zumos
a ver en los zumos se vale la uva pisada y el zumo de cebada o no es por poner norma, a lo demas las sardinas del cantabrico con agua como que no a si que a ver si nos estiramos que luego dicen de los catalanes 
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Ante todo gracias al amigo Kakutogui por caer en la cuenta de que efectivamente es imposible reunir a todos los luchadores de bonito para la foto, bastante difícil fue ya reunir a 5. Por supuesto que faltan luchadores muy importantes de la velada pero el cartel ha sido puro marketing era más importante la foto en sí que sus protagonistas. Creo que es un cartel elegante y con clase, puede gustar más o menos pero nuestro objetivo está cumplido y era que se hablase del cartel.
En cuanto al tema de los combates amateurs diré que si no damos oportunidad a los amateurs nunca serán profesionales no obstante los luchadores amateurs de la velada son bastante dignos, con una buena técnica y el elemento ideal para calentar motores. No está el panorama como para desperdiciar oportunidades de ir metiendo luchadores amateurs.
Decir a mis amigos maet, kover, kakutogui etc que si todo sale bien repetiremos la fiesta pos velada hasta altas horas del día siguiente como en la enterior ocasión. Nos vemos el 18, besos a todos.
En cuanto al tema de los combates amateurs diré que si no damos oportunidad a los amateurs nunca serán profesionales no obstante los luchadores amateurs de la velada son bastante dignos, con una buena técnica y el elemento ideal para calentar motores. No está el panorama como para desperdiciar oportunidades de ir metiendo luchadores amateurs.
Decir a mis amigos maet, kover, kakutogui etc que si todo sale bien repetiremos la fiesta pos velada hasta altas horas del día siguiente como en la enterior ocasión. Nos vemos el 18, besos a todos.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Tenemos un pequeño cambio de ultima hora, nuestro amigo y excelente luchador, Pedro Felipe, no podra pelear el 18 debido a una fea infeccion de la tibia, lesion tipica de los que entrenan y pelean de verdad, en su lugar peleara un luchador de la casa, Roberto "cholo" Crespo, haciendo combate revancha contra el catalan Rebollo, van a saltar chispas, tambien tendremos el placer de ver al simpatico y gran guerrero Juan Pablo "coyote" Dominguez que se enfrentara al navarro Manu Hernandez.
Por lo demas todo sigue igual, un saludo.
LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO.
Por lo demas todo sigue igual, un saludo.
LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO.
Veladón!
Weno digan lo que digan el cartel es muy elegante, si la otra vez la velada fue cojonuda,la de ahora no es menos es mejor!una pena lo d pedro f. habria estado muy bien, pero bueno nos conformaremos con ver unas buenas peleas y ver a abraham defender el titulo, suerte y a defender el titulo con uñas y dientes para ¡¡¡Q no salga de torrelavega!!!
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Ya se huele la polvora...
En el mejor portal Francés de deportes de contacto hacen tambien eco de la pelea de Abraham
http://fightmag.net/
Mirar en Les news du jour
Es una excelente pagina diariamente actualizada, un buen trabajo de Jerome Loisel
En el mejor portal Francés de deportes de contacto hacen tambien eco de la pelea de Abraham
http://fightmag.net/
Mirar en Les news du jour
Es una excelente pagina diariamente actualizada, un buen trabajo de Jerome Loisel