Insultos Racistas en los estadios....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kame Kame
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Insultos Racistas en los estadios....

Mensaje por Kame Kame »

- Lo del otro día en el estadio del Getafe fue muy lamentable. Ciertos energumenos llamados "grupos ultras" se pasaron todo el partido insultando a Samuel Eto´o porque es negro. pero lo mas penoso es que esos elementos que no hacen nada mas que fomentar el odio y la chenofobia no se dan cuenta de que en sus equipos también hay jugadores negros. Se que desgraciadamente eso pasa en muchos estadios e incluso casi cada domingo; creo que el futbol es un deporte demasiado bonito como para merecerse esa vergonzosa realidad. Pido mano dura y tolerancia cero contra los radicales sean de donde sean. Ni el fascismo ni el racismo tienen cabida en ningún aspecto de la sociedad. :(
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

pues como la inteligencia de la gente se muestra no solo por pensamiento, sino por obra y palabra, llamar negro a un negro, es, como insulto, ridiculo.

porque si yo soy negro, y alguien me llama negro, seria para decirle: joder, que observador, te diste cuenta tu solito¿
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Vamos a ver. A Eto'o le llaman negro, como le podrian llamar, imbecil, gilip..., hijo p..., mari....

En un campo de futbol estos insultos "racistas" lo unico que pretenden es descentrar a un jugador y, no se si vais mucho al futbol, pero el publico dice cosas MUCHISIMO peores que estos insultos racistas.

En fin, que no creo que sea un problema de racismo.....
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

THeRoNiN escribió:En fin, que no creo que sea un problema de racismo.....
Totalmente de acuerdo. Que pasa que decir negro es peor que me cago en tus muertos o hijo de puta? :roll:
En estos ultimos años se esta exagerando esto del racismo en el futbol. De toda la vida a habido esa clase de insultos y los va a seguir habiendo en los estadios. Como ha dicho Ronin, el objetivo es meterse con el equipo contrario y descentrar al jugador. Si le dieran menos bola a esas noticias...todo seria mucho menor.
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

Yo estoy con THeRoNiN y con Victor-21, y yo tampoco creo que sea un problema de racismo.
Ciertos energumenos llamados "grupos ultras" se pasaron todo el partido insultando a Samuel Eto´o porque es negro.
Si el Sr. de color "Samuel Eto´o" quiere respeto, que empiece por respetar él a los demás. ¿Hace falta que recuerde cuando dijo "Madrid, cabrón, saluda al campeón"?
A lo mejor lo dijo porque es un racista, ten en cuenta que el madrid es el equipo blanco y él es negro...
A los arbitros se les llama muchas veces "hijos de puta", pero el insulto no va dirigido a su madre, va dirigido a joder al arbitro o a intimidarlo.
Estos insultos, en principio racistas, van dirigidos al jugador, no a su raza aunque lo parezca.
Pido mano dura y tolerancia cero contra los radicales sean de donde sean.
Yo también pido lo mismo. Muchas veces el racismo (que es del todo injusto) es generado por personas de su raza, para evitar que los "de color" malos generen racismo, propongo la expulsión de los delincuentes "de color" para que sólo queden los buenos y no haya motivos para el racismo.
Ni el fascismo ni el racismo tienen cabida en ningún aspecto de la sociedad.
Propongo acabar primero con el comunismo porque su ideología es la responsable de 100.000.000 de muertos, después acabamos con el fascismo porque lleva la mitad de muertos que el comunismo, y por último acabamos con el racismo que es un problema menor.

Por cierto, si los negros son "de color",
¿Cómo serían los blancos? ¿De incolor o descoloridos?
¿¿¿Y los moros serían "gentes de semicolor"???
Y los chinos que son amarillos, ¿¿que serían??
Si alguien sabe contestar a estas preguntas, que lo haga!!

En fin, a mi todo esto me parece ABSURDO.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Añadir que el racismo no es solo cosa de blancos. Yo resido en Florida, Estados Unidos y os puedo asegurar que aqui la gente de color es bastante mas racista con los blancos que viceversa.

Saludos.
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por POW »

pq solo se considera racismo el ataque de un blanco a un negro?
pq cuando mataron al negro ese de alcorcon unos puertas, pedian k se le pusiera el agrvante de racismo, y por ejemplo, cuando mataron al chaval ese de villaverde unos pandilleros latinos ni sikiera se plantea esa posibilidad????

llamar negro a un negro no es un insulto, es una percepcion visual.
persona de color? de que color? negro? por lo tanto llamarle negro no es malo.
otra cosa seria PUTO NEGRO, pero es como si te dicen...puto madrileño, o puto españolito...

menos HIPOCRESIA.
Responder