Por ejemplo, ahora de golpe y porrazo a todo el mundo LE ENCANTA la formula 1....., cuando se puso de moda Juan Carlos Ferrero a todo el mundo le encantaba (quien se acuerda ahora de Juan Carlos Ferrero???), ahora que está de moda Rafael Nadal a todo el mundo le vuelve a encantar el tenis...., el verano que la selección española de waterpolo es campeona del mundo, a todo el mundo le encanta el waterpolo
Que la seleccion española de patinaje sobre hierba hace un buen papel, a todo el mundo le encanta el patinaje sobre hierba
Esto venia a que como ahora está un poco mas de moda los deportes de contacto, si os fijais bien, en el coche ahora TODO EL MUNDO lleva dos guantes colgados del retrovisor....
Debe de haber un nivel en este pais que te cagas, porque tiene que haber una de peña haciendo boxeo, kick, thai, bbj, que no veas.......
Sinceramente, a mi personalmente me da un poco de rabia que hay gente (como yo) que desde siempre nos han gustado los DDCC y que nos dejamos la piel TODOS LOS DIAS en el gym y ahora resulta que hasta el tonto del pueblo es boxeador.....
No soporto a la gente que se apunta al carro de todo (que falta de personalidad).. no creeis????
Saludos!!!!!