Max peso levantado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

pfffffff eso no es na osoruso!!! yo t levanto a ti en tu ferrari mientras tu haces toas esas marcas, asi k .........

jejeje
Osoruso

Mensaje por Osoruso »

No es por nada pero me parece que te estas burlando de mis marcas?de verdad, esto esta lleno de niñatos que no se creen nada.
larguisimo

Mensaje por larguisimo »

kien es el que no se cree ke mido 2.00 y peso 120 kilos y tngo 15 años xk le doy mi mesenger ahora mismo y me ve x la web cam
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

a mi, dame el messenger!!!!!!!!! como as consegui 120 kg? 15 años? eres mi idolo xD
Plz en serio, amelo
Comisario Castilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Comisario Castilla »

Un pequeño apunte os diría que veo que no lo a comentado nadie. Todo el que levante en press de banca su propio peso 10 veces y el doble de su peso una sola vez, se puede ir mas que contento a su casa. A los que empezais poneros esta meta y cuando lo consigais habreis hecho un enorme progreso y se puede decir que verdaderamente estais fuertes de pecho. Saludos.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

larguisimo escribió:kien es el que no se cree ke mido 2.00 y peso 120 kilos y tngo 15 años xk le doy mi mesenger ahora mismo y me ve x la web cam
con un 275% de grasa corporal pero no? jeje
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux »

diez repeticiones con tu peso y una con el doble???????
joer yo hago diez repeticiones con más que mi peso, peso 68 kg y hago diez con 80 pero en una repetición no llego ni por asomo al doble de mi peso.
Ayer probé a levantar máximo peso y levanté 95 kg una vez, que no se acercan a 140¡¡¡¡¡¡¡
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Larguisimo dame tu messenger macho k tengo tu edad y tengo k verte pa creerte!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Propongo recuperar el tema, aver si podremos ver algunas mejoras. Ya no me acordaba de estas viejas marcas, ahora tengo 20 años y peso 89kg. Las nuevas marcas aún no los se con exactitud porque dentro de poco voy a efectuar las nuevas pruebas. Puedo decir que en banca lo máximo que levante eran 155kg, ahora tengo que recuperar y mejorar esa marca. La de sentadilla debería ponerla la semana que viene. Otras marcas podrían ser 100kg en press militar de pie o 140kg en buenos días de pie. Son todas a una rep. Aver si alguien nuevo se animará a poner sus marcas.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

una pregunta cuanto tiempo han tardado en superarse? meses? años?
es que me gustaria ver si tambien tengo alguna mejoria pero antes me han dicho que lo haga a largo plazo.....cuanto tiempo? :lol:
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

a larguisimo puedes mandar alguna foto mostrando tus 2 m y tus 120 kg? no es que no te crea es que eso hay que verlo !!!!!! :P
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

maximos pesos

Mensaje por palmer2x »

muy buenas a todos soy palmer2x de ferrol tengo 26 años mido 185 y peso 120kg sobran algunos ke conste jejej llevo entrenando desde los 16 pero mas en serio hara 4 años os pongo un poco mis marcas,la unica ke he probado al maximo es en la banca obiamente a 1 rep el resto son en series en entrenamiento

Press banca: 1x 190kg

la pierna no es mi fuerte jejeje:

sentadilla con barra 6 x 220kg
sentadilla en la jaca 6 x200 kg en discos mas la makina
prensa 5x 420kg

peso muerto 4 x230kg
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hulk, tienes sólo 20 añitos?, joé, te echaba unos cuantos más.

Para tu juventud tienes unas marcas muy buenas.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Me estais drepimiendo con tantos kg, mi record personal depues de casi 1 años es 38 en press banco. Pero hasta hace un 3 semanas, no sabia que era el press banco, tipico problema de gim pijo que no tienen ni idea los monitores.
Ahora voy por libre. Una cosa. para conseguir esos maximo historicos que poneis, como habeis llevado la progresion. Yo suleo poner 1 ó 2 kg mas por semana, para musculos peques y grandes, y ya estoy que agonizo en las ultimas repes.
Eso si, soy el unico que tiene huevos a seguir el ritmo de dar botes en el body combat, que impone el monitor.
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

tais todos tochisimos!!!

Mensaje por Kiko51 »

Joder, hay q ver lo q levantais todos, sois los putos amos, hay muxo mentirosillo por ahi, pero se q hay algunos ciertos. HAy os pongo mis resultados, en 5 meses en serio, mas o menos, 2 de calentamiento y eso. TEngo 19 años, mido 1,90 y peso 89 Kg:

PRESS DE BANCA: 50 KILOS * 7 REPETICIONES.
SENTADILLA: 60 KILOS * 8 REPETICIONES.
PRENSA: 120 KILOS * 12 REPETCIONES.
PRESS TRAS NUCA: 30 KILOS *12 REPETICIONES.

HAy q ver, me asombro al ver lo q levantais, haber si algun dia consigo yo eso. Un saludo. XAOOOOO
Responder