Pues vaya precios majos, aprovechando el tiron del Krav ponemos los precios por las nubes y nos forramos, ahora la idea "SUPUESTAMENTE" de difundir el KM, con esos precios se tira por los suelos.50€, al Mes en todos los gimnasios
Como se nota de donde viene el krav maga... (Judios = La pela es la pela, o por lo menos eso he oido mil veces )
Además, para los que gustan de saber lo bueno y lo malo de cada estilo, yo del KravMaga he oido que son bastante comerciantes
Aunque bueno, según mis experiencias sobre precios, la federación a la que MIK pertenece, tiene precios bastante más bajos y asequibles. Esto lo digo como mera suposicion, pero los de la FE, encima de cobrar 50€ que es una pasada, probablemente serán los que nada más entrar te sugieran comprarte el chandal, bolsa de entrenamiento y cepillo de dientes KM.
De hecho cuando pregunté el material necesario para entrenar a mik, me dijo que se necesitaba un simple chandal, guantes, y coquilla. Seguramente si hubiese preguntado a Oskar Curro & company, me hubiesen intentado vender algo más en su beneficio. Pero como os digo, esto solo me lo huelo, tampoco lo puedo confirmar.