La primera opcion, salir a la puta carrera, ( si se puede ), si evitas la pelea, evitas posibles daños, si no se puede, hay q saber evaluar, la situacion, donde estas, conoces el terreno, cuantos son, van armados, en situaciones asi, hay q estar preparado, q bien parado, no saldras, asi q a mi manera de pensar, lo mejor, es encontrar algun objeto punzante, o de cualquier tipo, q pudiera servirte de arma, para poder hacerte un huequecito, x alguna parte, y salir x patas tb.
A veces x circunstancias, no se puede salir bien, parado, pues mira, pues a muerte pase lo q pase, y defenderte, x salvar tu vida, con todo lo q tengas como un poseso, x q t juegas la vida.
No hay pociones magicas, ni pastillas milagrosas, ha habido casos de grandes peleadores, q en esas circunstancias, han salido bien parados, y otros x desgracia, no.
En eso pues a parte de lo q sepas, influyen muchas cosas, q no puedes controlar, como donde t pillen, tienes salida, tienes algun arma, etc etc.
Asi q hasta el mejor peleador, del mejor estilo, es circunstancias de inferioridad, pues puede perder o no.
No hay nada milagroso, sino muchos años de entrenamiento serio, q a lo mejor en circunstancias bastantes desfavorables, tengas alguna oportunidad de salir.
El mejor estilo, ni puta idea, yo practico wingtsun, e hicimos una simulacion, de q t atacan varios, y hasta el mas habil no salio.
Una vez t intentas entrenar realistamente, y duramente, t das cuenta, q es situaciones desfavorables, es muy dificil salir, lo mejor evitar si se puede el conflicto, pues como hoy en un forero, del mismo post, no recuerdo ahora el nombre, lo mejor es estar atento, x donde vas, e intentar en lo posible no meterte en ningun callejon, q a lo peor no tiene salida.
Bufffff, si me enrollao,