ACLARANDO CONCEPTO DE DPP

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Te equivocas asthar, el moderador tiene trabajo, familia, acude diariamente al gimnasio, etc, etc, etc, y atiende y modera el foro tanto y tan bien como puede.

Por cierto, he tenido que borrar alguna cosa y lo he hecho tan pronto he podido (y no antes).

Saludos.
topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz »

No soy hombre de problemas, solo explico lo que a mi parecer es correcto, Ivancito, te dire que mirando tus correos, leo uno que habla sobre el karate,el judo y la dpp en la academia de Avila, y dices que lo sabes de buena tinta, en otro dices que eres miembro de las FFCC de seguridad del estado, pero en fin, veo que me insultas, me amenazas pero, no dices nada referente a los titulos que vendes, para que veas que me informo y leo,.....

Lo 1º es que tu no sabes si soy civil, o policía; y si lo soy en que unidad estoy.
Con lo cual te desmonto el primer argumento. Evidentemente es jodido que un tío que no engrilleta asiduamente de clases de engrilletamientos (es lógico).

En 2º lugar, en el departamento de defensa personal polcial de la Federacion asturiana de lucha SOMOS AUTÓNOMOS; Y NOS IMPORTA UN COMINO SI OTRAS FEDERACIONES TIENEN LOS PROBLEMAS QUE TU DICES (QUE CREO QUE NO, sinceramente), y nosotrs damos absolutamente todo el programa de defsna personal policial estipulado por el CSD; desde la primera técnica hasta la última. Un saludo.
Por cierto, yo no fui el que dijo que la defensa personal policial debería estar englobada en la federacion Española de lucha;´(que si supieses un poco de historia sabrías que es lo lógico); LO UNICO QUE DIGO ES LO QUE HAY; Y REITERO:

SOLO PROFERSORES DE DPP HABILITADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHA; TITULADOS Y COLEGIADOS, PUEDEN IMPARTIR D.PP; Y PARA QUE NO SE LLAMEN A ANDANA: CURSO QUE VEAMOS EN ASTURIAS QUE NO SEA IMPARTIDO POR PROFESORES DE DPP DE LA FEDERACION ESPAÑOLA; CURSO QUE DENUNCIAREMOS AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (QUE PARA ESO ESTA).

¿Te acuerdas de esto?, lo escribiste tu cuando te creias el rey del mambo. Ahora que la Española ha dicho BASTA, ¿le cuenta la verdad a tus alumnos?

Seamos serios, no es cuestion de insultos sino de razones, tomate una tila, relajate, has meditacion y luego piensa en como puedes ayudar a tu federacion y a tus alumnos, para que el dia de mañana no te denuncien por e*******.

Por cierto lo que dices de mi madre no me ofende, soy policia y estoy acostumbrado a que los chorizos me lo diagan a menudo
asthar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

al sr. moderador

Mensaje por asthar »

No era mi intención criticar a los moderadores del foro ( de hecho yo soy moderador de algun foro en otras webs y se que es complicado ), pero me pareció muy fuerte el post del forero wiwandoo, se le fué la olla bastante.

Ya veo que lo han corregido y me alegro.

Un saludo y muy buena labor la suya
wiwandoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ya hablare contigo pepe

Mensaje por wiwandoo »

ya hablare contigo pepe, ya hablaré.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

DPP= Defensa Personal Policial, ¿a que sí?.

Deduzco que si es "policial" estará dirigido a policias (al menos como línea principal), por lo tanto algunos de vosotros sois policias y los que no, entrenais con policias (que listo soy ¿verdad?), pues ahí va mi pregunta:

¿por qué algunos no dais ejemplo de buen comportamiento?, ¿no deberíais ser los primeros en dar ese buen ejemplo?.

Por supuesto no quiero que me respondais o crearíamos un off-topic, solo quiero daros algo que pensar (creo que está en mis "funciones").

Que haya buen rollo y no sumemos esta actividad a la lista de las que, de vez en cuando, traen exceso de polémica.

Saludos.
Responder