Quien tiene las de ganar en una lucha callejera?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Vaya panzaaaaaaa de ignorantes sois todos:
Todo el mundo sabe que el unico indestructible, inagotable e ingualable es la fusion mia y del Vegeta en nivel 4 de superguerrero.
Y el que me lleve la contraria o es un piltrafilla sin estudios o es mi psiquiatra (por cierto, Don antonio, como ve, no estoy tomando la medicacion, espero que no le importe, en cuanto pueda me teletransporto con mi Ki otra vez a mi habitacion que de Sant Boi, que tan amablemente me han acolchado para que pueda colgar mis posters de los Backstreetboys
)
Atentamente
Firma y rubrica: Son goku, el luchador interplanetario que es la ostia de fuerte
Todo el mundo sabe que el unico indestructible, inagotable e ingualable es la fusion mia y del Vegeta en nivel 4 de superguerrero.
Y el que me lleve la contraria o es un piltrafilla sin estudios o es mi psiquiatra (por cierto, Don antonio, como ve, no estoy tomando la medicacion, espero que no le importe, en cuanto pueda me teletransporto con mi Ki otra vez a mi habitacion que de Sant Boi, que tan amablemente me han acolchado para que pueda colgar mis posters de los Backstreetboys
Atentamente
Firma y rubrica: Son goku, el luchador interplanetario que es la ostia de fuerte
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Al lorito chato que como te lance un kamehame lo vas a flipar, y ademas mis amigos del alma, superman, batman y mortadelo, y ellos si que son chungos, que salen en tebeos y todo.Pankratos escribió:hi, ome...
questas tu como pa fundirte con un veheta...
una leshuga arcojolica...
ademas, todo depende de la mirada.
ya lo dice la cancion:
depende
dee que depende
de segun como se mire todo depende
o esa otra:
tengo una debilidad
no la puedo evitar
la llevo en la
miradaaaaaaaaa
Y como te me pongas mu chulo, me teletransporto alli donde estes (siempre se agradecerian unas coordenadas geograficas, que ultimamente me falla el gps) y te voy a dar con la tecnica milenaria del yellow bambuu
Ala, hay queda eso.......
Por cierto, alguien ha visto las pastillas que deje en la mesita de noche? y los dragones del pasillo????
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

pues yo ayer vi un instrucional llamado kung pow, donde habia una vaca que hechaba leche patacar, asin que como me lance un kemeameo desos y me despeines los ricillos de dormir doblao en la almohada, voy a facer como la vaca, aunke hubres no tengo, pero ya me buscare algun lado por echar leche, aunque me lleve un rato.....encontrarlo.Maestro Xin Bao Luo escribió: Al lorito chato que como te lance un kamehame lo vas a flipar, y ademas mis amigos del alma, superman, batman y mortadelo, y ellos si que son chungos, que salen en tebeos y todo.
Y como te me pongas mu chulo, me teletransporto alli donde estes (siempre se agradecerian unas coordenadas geograficas, que ultimamente me falla el gps) y te voy a dar con la tecnica milenaria del yellow bambuu
Ala, hay queda eso.......
Por cierto, alguien ha visto las pastillas que deje en la mesita de noche? y los dragones del pasillo????![]()
![]()
y se te vas a teletransportar para venir aqui de aca, pasate antes por el pisa jat , y pilla una barbacoa pa mi y la que quieras pati, y de paso si te queda bateria y no te pilla fuera de covertura, pues una pasadita por el super y birrita negra pal compi, y pa ti lo que guste a senhora
Re: Quien tiene las de ganar en una lucha callejera?
Última edición por UNO el 17 Oct 2006 12:54, editado 1 vez en total.