Cualquier dato de maestro de kung fu en Barcelona por favor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
donald
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cualquier dato de maestro de kung fu en Barcelona por favor

Mensaje por donald »

Ya casi no tengo esperanza, pero de verdad quiero encontrar un maestro
de Kung Fu tradicional.. estoy harto de ir de escuela en escula y ver siempre lo mismo; ese Wu Shu moderno que basicamente son solo formas y formas... lo que, vale, está muy bien, pero lo que no soporto es que en los combates olviden toda la identidad del estilo y hagan ese sanda... no es lo que busco, busco algo mas tradicional, a estas alturas casi me da lo mimo el estilo siempre que se vean las aplicaciones, técnicas, bloqueos, golpes, endurecimiento (si procede), y, porsupuesto, las formas, su explicación y por qué...
De verdad quiero empezar a hacer algo de Kung Fu ( y ojo que tambien entiendo por esto Tai Chi y otros internos), si alguien sabe de algun maestro aca en Barcelona por favor que lo comparta conmigo, cualquier dato lo agradeceré mucho.
Saludos
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Personalmente te recomiendo que busques a José Ortiz. Enseña Wing Chun de la rama de Wong Shun Leung. Aunque no estoy seguro de que esté en Barna capital.
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Buenas

-- Hmmm, en Wing Chun tambien está Santi Pascual.. tambien pertenece a la rama del maestro Wong Shun Leung y es alumno de Nino Bernardo:

Asociación de Wing-Chun Wong-Shun-Leung (Spain): C/Doctor Robert nº44 bajos . (Mollet del Valles ) cod postal 08100 Barcelona Spain
Página web: http://www.mdvnet.com/santi.wing-chun

-- Tambien está Carlos Moreira, persona con amplísimos conocimientos en diversos estilos de Kung Fu.

Instituto de Wu-Shu. C/ Mallorca, 219 - 1º 08008 Barcelona
Tlf: 934 536 788

-- Tambien tienes a Sebastián González, discípulo del maestro Doc Fai Wong. Enseña Choy Li Fut y Taijiquan estilo Yang. Puedes buscar info en internet.

-- Tambien está por ahí el compañero del foro Jordi Vilà, que enseña estilos internos, que yo sepa Taijiquan y Xingyiquan.

Hay muchos más, por suerte en Barcelona existe variedad, pero ahora mismo no caigo. Tendría que desempolvar las revistas de AAMM.

Saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Carlos Romero dijo:
"Tambien tienes a Sebastián González, discípulo del maestro Doc Fai Wong. Enseña Choy Li Fut y Taijiquan estilo Yang. Puedes buscar info en internet."

Sebas es "compañero" mío del cuadro de instructores del Gimnasio Yawara que está en la C/ Concepción Arenal 160, al lado del Canódromo de la Meridiana, metro Fabra i Puig.
Más info en http://www.gimnasio-yawara.com/
telf 93 351 46 11

Tiene un buen grupo de gente y buena fama y aunque yo no entiendo de Kung Fu por lo que explicas me parece que puede ser lo que estás buscando.

Suerte en tu búsqueda.

Kôryu

pd: No tengo comisión eh?
:D
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Hola de nuevo

Aquí tienes algunos más que me había dejado.

-- El maestro José Luis Serra, enseña Taijiquan estilo Chen.

Centro Ceitai. C/. Jonqueres 8 Esc A Bajos 1ª, Barcelona
Tlf: 932 680 385

-- El maestro Carlos García. Era discípulo del maestro Su Yu Chang, aunque al parecer ya no sigue bajo su guía debido a celos de otros discípulos (o eso creo). Aprendió del maestro Chang estilos de la Mantis (Tang Lang Quan), Taijiquan, Xingyquan, Baguazhang y otros.

Su página web es: http://mx.geocities.com/wushusanchai Ahí tienes la dirección de su escuela.

-- Tambien está el maestro Wong Ping Pui, que enseña Hung Gar. Es discípulo del maestro Chau Wing Tak, y éste fué discípulo a su vez del Gran Maestro Tang Fong (uno de los 2 mejores discípulos del Gran Maestro Wong Fei Hung). Ahora mismo no sé donde enseña, solo sé que es dueño de un conocido restaurante chino de Barcelona.

-- Tambien está el maestro David Conches, que enseña Chang Chuan. Lo que no sé si lo hace en Barcelona ciudad. Pásate por su web http://www.swaso.com.

Vamos, creo que ya tienes dónde elegir. Haber hay muchos más. A mi entender el problema que se tiene en una ciudad como Barcelona no es encontrar a un maestro que enseñe Kung Fu tradicional, más bien es decidirte por uno. "Suerte" que teneis.

Saludos
Responder