Mi fobia es hacia los fanáticos de cualquier signo o condición, hacia los que no respetan los derechos y libertades del otro, si da la casualidad que hay más entre ese grupo de población que entre los habitantes de Pernanbuco, no es mi problema, es el suyo.kyoku escribió: No iba responderte semejante estupidez porque creo que tu fobia hacia esta gente llega demasiado lejos, poniendote a lo que tu crees que es su nivel. Por supuesto que no se puede generalizar pero lo que yo hago es opinar en base a unos datos obtenidos por mi.
Y significativamente hablando que sepas que yo analizo todos y cada uno de los elementos de la poblacion que tengo, por lo que el error que obtengo al comparar elementos es "0". Tu por el contrario sacas conclusiones de una poblacion apartir de 20 elementos y sin conocer el tamaño de esta por lo que no tienes ni puta idea del grado significativo de tu muestra respecto de esa población.
Ahora lo tus datos, en concreto, la muestra (si es que sabes qué significa este concepto en estadística) que tú utilizas NO es significatica, es decir NO representa a la población y no nos sirve para inferir nada. El ejemplo del Servicio Andaluz de Salud se refiere a un mas de 1000 consultas, este sí es significativo. Anda leete un libro de vez en cuando, que en ellos te explicarán cosas como el tamaño muestral, tú si que no tienes ni puta idea.
Otra cosa es aplicable para los actos de violencia extrema fundamentados en cuestiones religiosas/políticas, estos no son fruto de la casualidad sino de adoctrinamiento sistemático, y para esto se necesitan una base relativamente grande (cuya supuesta defensa justifica los actos), los que ejecutan el asunto son solo la punta del iceberg.
Te equivocas, yo lo único que desprecio son las ideas totalitarias e incompatibles con la libertad y los derechos humanos, y esas ideas no tienen que estar forzosamente entre los mas desfavorecidos, el propio Ben Laden era un millonario que venia a Marbella.kyoku escribió: Quede claro que el odio y desprecio que siento hacia una parte de la poblacion "marginada" puede ser tan grande o más que el tuyo pero que en ningun momento se limita a razas o culturas.

POR CIERTO LA ESTADISTICA ES ESA QUE DICE QUE SI TU Y YO ESTAMOS JUNTOS EN EL FORO Y SI YO SOY TONTO, ENTONCES LOS DOS SOMOS MEDIO TONTOS. vENGA NO TE MOSQUEES........................UN SALUDO.
