Buenas!!
KUNLUM, me parece que no se ha dicho que las Artes Marciales produzcan muchas lesiones, el post creo que iba de entre las lesiones que sí se producen (que no dicen que sean muchas o pocas), cuales son las más comunes.
Las Artes Marciales no producen lesiones......................
Hombre, si lo dices de una forma tan abstracta... es como si te digo que la álgebra no es difícil, sino que lo es su mal estudio :x (bueno nose si ha quedao claro lo que quería decir =P )
su mal uso si.
Yo opino que eso de mal uso es un poco ambiguo, supongo que te referirás a mala ejecución de movimientos o a no tener la mente en ellos. El problema está, creo yo, en que nadie nace sabiendo, y aprendiendo se cometen errores, con los cuales se aprende y se mejora, pero que es imposible evitarlos(aunque se posean años de práctica). Estos errores causan las lesiones que se mencionan.
Entonces si produce tantes lesiones no es bueno practicarlas
Las lesiones son un riesgo, pero no por ello se ha de dejar de practicar artes marciales!!! Es un riesgo que, según mi punto de vista, vale la pena correr.
Bueno creo que no tengo más que decir, además estoy hecho polvo y me via ir a echarme una siestaaa

Un saludo!!