Toni Vivas vs Manu (opiniones)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Toni Vivas vs Manu (opiniones)

Mensaje por Pewee »

DE LAS NORMAS DEL FORO:
Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos
Un foro público, por definición, ES PUBLICO, así es que hay que evitar discusiones de tipo 'uno a uno', al menos en casos excepcionales en que el diálogo sea de interés general. Si su respuesta es personal, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal del individuo en cuestión, o mándele un mensaje privado
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas.
Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.

A partir de aquí cada uno que opine, ya sabeis las normas.
neutral
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neutral »

Yo no soy de Valencia y fui a ver la velada a Mislata por lo que neutral creo que soy , tampoco se quien era Manu y Toni, pero a mi me gusta el Vale Tudo y opte por ir a ver el evento.
Creo que el combate se desarrollaba bueno y limpio, en el momento que estan en las cuerdas, el arbitro opta por parar el combate para que entren un poco mas a dentro del cuadrilatero no en medio por q en ningun combate veo que los ponga en medio. Me doy cuenta q dice stop y los mismos peleadores no se quedan quietos sino que ellos mismos buscan moviendose colocarse mejor, el arbitro les dice quietos pero creo que es Manu primero que se da la vuelta para levantarse y Toni si tenia la pierna en mala posicion la saca fuera. Cuando el arbitro los hace colocar otra vez en la posicion en la que estaban, creo que Manu y Toni no ayudan en nada y cada uno opta por buscar un agarre mejor, con lo cual creo que aqui empieza la polemica. El arbitro creo que no influyo en la pelea por me parece que era de mi tierra Barcelona y no creo que conociera a nadie. El problema creo que surgio cuendo el arbitro parando la pelea en las cuerdas, los competidores rompieron sus agarres y no dejaron que el arbitro los entrara un poco mas a dentro del ring en la misma posicion, con sus agarres cogidos y no, repito levantandose,vuelvo a insistir creo que el arbitro dijo stop y los agarro para entrar ,NO LES DIJO: LEVANTAROS AL MEDIO DEL RING.
Sin animo de molestar a nadie, un tio que estuvo alli.[/b]
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

La respuesta mas coherente y lógica k he visto hasta ahora...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Estimado amigo carotida o fofito:
Te equivocas en cuanto ................

EL RESTO DEL MENSAJE A SIDO EDITADO POR NO ATENERSE A LAS SIGUENTES CONSIDERACIONES
Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos

Un foro público, por definición, ES PUBLICO, así es que hay que evitar discusiones de tipo 'uno a uno', al menos en casos excepcionales en que el diálogo sea de interés general. Si su respuesta es personal, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal del individuo en cuestión, o mándele un mensaje privado
SI EL FORERO ARMLOCK INSITE EN EL TONO DE SUS CONTESTACIONES SERÁ EXPULSADO DEL FORO

Lo siento Toñin las reglas son las mismas para todos...
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Yo creo que Manu podia optar a la llave de pierna, pero de ningun modo la tenia encajada del todo. Toni tenia una posicion buena para golpear y en ultimo caso de girar y salirse de la llave. Que luego los dos no colaborasen con el arbitro buscando una posicion ventajosa vale, pero la negativa vino de parte de Manu, que debio demostrar ahi su caracter luchador y en lugar de eso abandono incomprensiblemente.
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

Manu es descalificado por las protestas y por negarse a seguir en esa posicion. No abandona, que era lo que tenia que haber hecho ante el espectaculo que alli se monto
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Buenas tardes:

Yo soy totalmente imparcial, no conozco a manu ni a toni. En la velada, vi como manu le enganchaba a toni de la pierna, el arbitró paro el combate por estar junto a las cuerdas, el caso que luego ví como les colocaban en otra posición. Eso es lo que me pareció ver, aunque yo estaba cerca viendo los combates, siempre tenía a alguien delante mio. Lo único que pido es respeto en todas las opiniones y comentarios, y hasta que no se vea un vídeo va a ser dificil sacar conclusiones.

Lo que no se puede excusar es el comportamiento de algunas personas, si no se hace algo al respecto va a ser dificil promocionar mas campeonatos de este tipo, ya puse en un post que es lo que falló en este campeonato, pero la verdad que me gustó bastante.

Un abrazo a todos.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"valetudo"]
Yo soy totalmente imparcial, no conozco a manu ni a toni. En la velada, vi como manu le enganchaba a toni de la pierna, el arbitró paro el combate por estar junto a las cuerdas, el caso que luego ví como les colocaban en otra posición. Eso es lo que me pareció ver, aunque yo estaba cerca viendo los combates, siempre tenía a alguien delante mio. Lo único que pido es respeto en todas las opiniones y comentarios, y hasta que no se vea un vídeo va a ser dificil sacar conclusiones.
Yo estaba a menos de 5 metros de la posición de Toni y Manu y suscribo lo que tu dices,, a mi no me tapaba nadie, bueno un poco la cabeza del que era presi del Valencia..jeje pero a lo mejor como llevo gafas no lo vi bien... :lol: :lol:
reloj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por reloj »

Yo lo que pienso es que no se pueden subir un monton de personas al ring en medio del combate (eso descalifica a la organización) entre ellos algún luchador local... Eso es una amenaza directa al árbitro que se ve "acojonado" y toma la decisión que toma por esa presión que le meten.
Tambien decir que cuando uno presenta a un luchador este debe entrar con su equipo, pero nunca con su gimnasio en pleno como en el combate con un Holandés....
La organizacion un 0.
Somos muchos los amantes de estas veladas y que llevamos mucho tiempo detrás de ellas y haciendo kilometros para verlas y nos da pena ver estos espectaculos bochornosos dondo había más amenaza para los luchadores fuera del ring que en el ring. Esto lo digo porque los de seguridad que eran muchos eran todos del los equipos locales. Vamos que parecia un poco mafiso el asunto.
A nivel local reconozco que la gente se lo pasó bien y que eso fomentará más veladas, pero deben aun aprender mucho, muchísimo sobre como hacerlas y sobre todo que sean imparciales.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo lo unico que escribo.... y esperemos que no se edite..... :silly: es:

Que siempre son excusas , en cuanto a manu se refiere , con tello porque tenia aceite , ahora con toni que si la llave estaba encajada.... no se a mi me huele un poco a excusas , una vez puede ser que te equivoques , pero dos veces y ademas seguidas y siempre el mismo luchador a mi no me parece que tenga demasiada credibilidad.

PD: Como el KOA2 es en terreno neutral invito al titoskati a que haga un rematch y asi salimos de dudas..... 8) 8)
rufojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rufojitsu »

Este Manu ha hecho alguna vez un valetudo normal, sin polemica, que llegue a su fin , etc?
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

En cuanto a tu pregunta rufojitsu, te dire que en el resto de peleas de Manu nunca hubo polemicas de este tipo. Unicamente en las dos que se celebraron en Valencia (¿por que sera?) En cuanto a la supuesta neutralidad de una revancha en Malaga, eso estaria por ver, ya que ambas ciudades estan hermanadas por sus respectivas academias, y la gente que alli iba a estar seria mas o menos la misma.
Por otro lado decir que Manu se siente ganador de esta pelea, ya que el sabe bien lo que paso y salio contento con como se estaba desarrollando la pelea. Decir tambien que hemos recibido noticias de que Toni Vivas a parte del daño en su costilla (que recibio durante el combate, ya que antes no tenia un bulto como una pelota de golf), tiene la rodilla dañada. Ahora pensad en como se la pudo dañar, ¿al bajarse del ring?, no creo.
Se entendería entonces el por que rechazo la pelea en pie (y no al reves como dices tu, Pewee) ya que le seria bastante mas favorable quedarse en el suelo, y mas en la posicion en la que le ponian
karkayu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por karkayu »

Creo recordar, que Manu llego a encajar la llave y el oponente grito ,mientras el arbitro pararaba,yo creí que fue por el grito (razón más que suficiente para parar cuando uno de los dos ha encajado una llave,es una forma de rendirse, como todos sabemos excepto el arbitro)
Pero no,fue para separarles de las cuerdas y colocarlos de nuevo en una postura desfavorable para Manu, respecto a la que tenia con la llave encajada.
De todos los valetudos que he visto, el arbitro cuando para un combate ,suele ser en el momento más ecuanime para los competidores,no cuando tienen la llave encajaday si lo hacen es por que ya tienen un vencedor.
Pero sin lugar a dudas, suelen ser arbitros más preparados que él que nos ofrecieron en la velada.
Para mi y mis compañeros, su actuación fue lamentable. En la mayoría de los combates paraba en el momento menos propicio , simplemente para separarlos unos pocos pasos de las cuerdas enved de llevarlos al centro, como estuvimos gritando todos mis compañeros y yo desde las gradas.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Segun mi parecer la llave estaba aun lejos de ser terminada, aparte que Toni Vivas ha salido de 100 llaves como esas en competiciones de grappling. Hay muchas veces que viendo un valetudo o una lucha deportiva (BJJ, grappling...), ves una llave que parece que esta encajada, y resulta que el otro termina saliendo como si nada, yo creo que eso es lo que habria pasado si el arbitro (bastante mal, por cierto) no parase la lucha en ese momento.
A parte, comentar lo que mucha gente ya ha comentado, cuando se para la lucha, es para restablecer a los luchadores al medio del ring, y hay que hacerlo cuando se este en una posicion que no sea ventajosa para uno de los luchadores. En este caso la posicion era ventajosa para Manu. Pero pienso que no deberia haberse negado a continuar, es como en el futbol, mil veces un arbitro pita algo que el jugador no considera correcto y protesta, pero al final el arbitro es el que manda. Si habia mucha duda, que comenzaran en pie como ocurre en el resto de eventos en el mundo.

En cuanto a lo de Toni y su costilla, eso si te lo puedo asegurar, el bulto lo tenia antes de la pelea, de hecho no iba a pelear porque se lesiono el miercoles haciendo sparring en la academia. Y salio a pelear con la costilla mal (y con el bulto).

Yo hable con el a la noche, y estaba perfectamente de la pierna, tenia una pequeña molestia en el tobillo, pero nada en la rodilla.
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rhino bjj »

No estaria mal en zona neutral un nuevo combate de manu&toni en el KO ARENA te lo podrias plantear SKATBOY,seria bonito ver el final de esa lucha.
Responder