**** NUEVO ASPECTO DEL FORO ****

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

**** NUEVO ASPECTO DEL FORO ****

Mensaje por admin » 13 Sep 2015 11:10

Como podréis comprobar el aspecto del foro es distinto, principalmente para que la navegación sea mucho más cómoda desde dispositivos móviles.

Al poderse navegar cómodamente desde dispositivos móviles se ha eliminado la aplicación "tapatalk" que ya no es necesaria.

Las funcionalidades y modo de uso del foro es el mismo de siempre, es sólo el aspecto el que ha cambiado, como digo para usarlo cómodamente desde el móvil o tablet.

Espero que os guste y os acostumbréis pronto.

pd. En próximos días/semanas el resto del portal también estará optimizado para dispositivos móviles, con la misma cabecera y menús.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: **** NUEVO ASPECTO DEL FORO ****

Mensaje por Artemis » 14 Ene 2016 15:29

He de decir que cuando cambió el aspecto del foro no pude odiarlo más, me gustaban los tonos azules y rositas y la estructura de antes y me sentía muy incómodo con esto.
Ahora me he acostumbrado y me gusta más, da sensación de limpieza, y queda bien. Sin embargo, a mi juicio el hecho de que todo sea de colores tan claros y muchas cosas no tengan bordes me deja una sensación de indefinición que me resulta un poco perturbadora.
Es algo muy sutil, pero es como una sensación constante de no tener muy claro donde acaba todo y que hay poca definición entre categorías. Al no haber un contraste claro como antes entre ''dentro'' y ''fuera'' de la caja sobre la que ponías tu atención, en cuanto fijas la vista en una parte de la pantalla pierdes la noción del orden en lo que queda en la vista periférica, lo que obliga un poco a tener que estar mirando alrrededor para comprobar donde acaba la ''caja'' sobre la que estás actuando. Tengo la sensació de que un poco más de contraste o bordes podría corregirlo.
Igual es solo una percepción mía porque soy un paranóico que no entiende nada de informática y a nadie más le pasa, pero quería dejar mi opinión.
Comentado ese detalle,
un gran trabajo, admin!

Saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: **** NUEVO ASPECTO DEL FORO ****

Mensaje por admin » 14 Ene 2016 19:45

Artemis escribió:He de decir que cuando cambió el aspecto del foro no pude odiarlo más
:lol: :lol: :lol: sinceridad ante todo.
Artemis escribió:Ahora me he acostumbrado y me gusta más, da sensación de limpieza, y queda bien. Sin embargo, a mi juicio el hecho de que todo sea de colores tan claros y muchas cosas no tengan bordes me deja una sensación de indefinición que me resulta un poco perturbadora.
A mi me gustaba más antes... si se veía en un ordenador, pero no si se veía en un móvil, que era un rollo porque no se ajustaba la pantalla a las dimensiones de un móvil o una tablet. El cambio es únicamente por esta razón, y porque mucha gente entra desde el móvil.

Yo soy un poco bruto para esto del diseño, y me gustan los bordes, los colores relativamente fuertes, los negros de verdad en la escritura (y no los grises de última moda que no veo bien), etc. Pero no hay muchas opciones para elegir en diseños "responsive", y de lo que hay este es el mejor que encontré con los requerimientos que necesitaba.
Artemis escribió:un gran trabajo, admin!
Gracias :D

Responder