Copia de seguridad en (D:)

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2013 13:18

Copia de seguridad en (D:)

Mensaje por Arti » 03 Ene 2013 13:23

Hola a todos

Tengo entendido que se puede hacer una copia de seguridad partiendo de la bipartición del disco duro pasando la informanción de (C:) a (D:).¿Me podéis explicar esto pasao por paso?

Saludos

rokutanda
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 30 Dic 2008 17:19
Ubicación: Noruega

Re: Copia de seguridad en (D:)

Mensaje por rokutanda » 03 Ene 2013 14:37

C: D: .. son letras que se asignan a las particiones "logicas".

Puedes tener un solo disco duro con dos particiones, C: y D:, por ejemplo.

O tener dos discos duros fisicos, y una particion en cada uno de ellos. C: y D:

En en primer caso, si guardas una copia de tus datos de C:, en D: y le pasa algo al disco duro.. Hablando claro, se iran a tomar por el culo todos los datos,ya que aunque tu veas que unas cosas estan en C: y otras en D:, todas estan en el mismo disco.

Vamos, que si solo tienes un disco duro ni te molestes en particionarlo para hacer un backup.

Creo que es mucho mas facil y seguro hacer una copia de seguridad en un pendrive y otra en la nube.


Un saludo

Arti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2013 13:18

Re: Copia de seguridad en (D:)

Mensaje por Arti » 03 Ene 2013 17:24

Gracias.Ya tengo en un pendrive información que no quisiera perder en caso de el ataque de algún troyano,pero mi intención es empaparme de conocimientos informáticos más que nada.Te voy a hacer un par de preguntas:¿Podrias explicarme cómo podria saber si cuento con un disco duro o dos? Y...¿qué es la nube?

Saludos

Responder