"Facebook", ¿ser o no ser?

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por Loup » 06 Mar 2009 18:27

Hola, amigos,
Tengo entendido que Facebook acapara la primacía del portal que comparte información entre sus usuarios. Lo que ocurre es que hace poco se difundió, a través de distintos puntos de Internet, que mediante una cláusula adicional los propietarios de Facebook podían apropiarse de lo publicado por los usuarios. Eso hizo que la voz de alarma de los internautas, que están algo ofendidos por semejante medida, la cual por fortuna no se ha llevado a cabo. ¿Merece la pena subir datos (incluso fotográficos) a Facebook?

Saludos,

Loup :o

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por affaire » 06 Mar 2009 18:48

Para evitar lo de los derechos, sube las fotos a otra plataforma (flickr, etc...) y enlazalo desde el Caralibro.

En todo caso, los derecho de mis fotos que no llegan ni a amateur de marcha con mis colegas... En mi caso tp me importan mucho... Pero bueno, el derecho de autor en España es Inalienable... Ni cláusula ni leches. xD

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 06 Mar 2009 21:53

haver derechos de tus fotos que pueden meter mano los mismo que manejan el tema facebook
haver dudo porque estarian metiendo mano sucia en su misma pagina,a lo cual tampoco me extrañaria,no seria la primera vez ,en internet i la vida misma peores cosas san visto la verdad
otra cosa que los mismo usuarios sease amigos te las cojan,pero seran mui puyeteros porque tu tienes a la gente que tu quieres,aunque de todas formas estamos en la misma............aunque tambien la gente pone fotos suyas sin nada que esconder ni tapar,con los amigos de fiesta,viages etc etc de todas formas son fotos tuyas i que las vea por ahi navevegando pues como que nooo......nose nose

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por AsH_K » 09 Mar 2009 05:29

Yo lo que recomiendo es que a estos sitios solo suban imagenes y datos de temas que nos gusten, jamas informacion personal, ya que se ha comprobado (en mi pais) que los HDP secuestradores han utilizado la informacion que encuentran publicada en estos sitios para cometer sus fechorias.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por Anger » 11 Mar 2009 17:16

Yo creo que si loup, pasame tu cuenta facebook y te agrego a mi red.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por cor petit » 12 Mar 2009 10:12

El otro día leí en la prensa que a una tía la habían tirado del curro por hablar mal de su jefe en el Feisbuk, así que ojito..

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por El Porquero » 12 Mar 2009 13:06

Hay que ser mongolo poner a parir a tu jefe en Facebook.
Aunque ya hay mucha leyenda urbana circulando. Hay que filtrar las tontadas que surgen cada vez que hay alguna innovación en internet.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por bur » 12 Mar 2009 14:20

Anger escribió:Yo creo que si loup, pasame tu cuenta facebook y te agrego a mi red.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por Anger » 13 Mar 2009 13:48

bur escribió:
Anger escribió:Yo creo que si loup, pasame tu cuenta facebook y te agrego a mi red.
:lol: :lol: :lol:
joer bur no te rias que loup se va a pensar que no iba en serio y me estaba metiendo con el :silly: o vete tu a saber que :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por bur » 13 Mar 2009 13:59

Anger escribió: y me estaba metiendo con el
--Tú con loup?....no.... :roll:

:vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: "Facebook", ¿ser o no ser?

Mensaje por Anger » 13 Mar 2009 14:05

:ninja:

Responder