Nueva Versión del foro

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por felixthai » 28 Ene 2008 15:07

Bueno por fín parece que me han traido algo los reyes :D ... aunque con retraso ESTÁ MUY CHULO!!... por poner una pega excepto lo de los avatares a la izquierda, me ha parecido que cuando te metes en un post antiguo queda como descuadrado y no deja ver las ultimas palabras de cada linea y no hay barra desplazadora horizontal.

Por cierto sigo echando en falta algún iconillo nuevo como un monokarateka, de BruceLee contra uno de valetudo (aver si descubrimos por fin quien ganaría), una patada giratoria de Chuck... son solo ideas :wink:

Avatar de Usuario
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 13 Nov 2006 00:48
Ubicación: Málaga

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Vikingo » 28 Ene 2008 15:32

Buenas.

A mí lo de la barra desplazadora me ocurre en el internet explorer, con el mozilla se me cuadra la foto directamente.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Toxic Avenger » 28 Ene 2008 15:38

Muy bien. Me gusta mucho. Un 10 para el Administrador.

Lo de la información del forero (nick, avatar) a la derecha si que se hace muy raro pero si no tiene remedio ya nos iremos acostumbrando.

Además ¿quién no es raro aquí?

En el Laboratorio donde trabajo acaban de construir un casco que permite convertirte en guerrero yedai por un lapso no superior a 5 minutos.
¡Y voy a tener el honor de ser el primero en probarlo! Claro, como si algo sale mal no pierden mucho.
Ya os contaré.
Aquí os dejo una instantánea antes de que aprieten el botón.
Hasta luego, deseadme suerte.

Imagen

Aupa Hispagimnasios,
Toxie

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Ritzo » 28 Ene 2008 16:46

Pinta interesante, aunque a parte de lo ya nombrado se echa de menos el índice de mensajes nuevos en la página principal en vez de tener que acceder por medio del foro.

Gracias por tomarte las molestias, admin.

P.D.: Toxie, ojo con el casco que no tiene toma de tierra.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por admin » 28 Ene 2008 17:14

felixthai escribió:Por cierto sigo echando en falta algún iconillo nuevo como un monokarateka, de BruceLee contra uno de valetudo (aver si descubrimos por fin quien ganaría), una patada giratoria de Chuck... son solo ideas :wink:
Si te parece, le robamos el icono de chuck a Toxic Avenger, y lo incluimos en los iconos. En cuanto tenga un rato lo incluyo. Ahora hay todavía varias cosillas que corregir.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Toxic Avenger » 28 Ene 2008 17:48

Si te parece, le robamos el icono de chuck a Toxic Avenger, y lo incluimos en los iconos.
Expe rimento mal.

Imagen

Ha z lo que t e pl a zca, ad min. Neces i to u na cara nu e va :splat:

Imagen

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Javi M. » 28 Ene 2008 19:07

Bueno..... yo es que soy de los de mas vale malo conocido... no me gusta el avatar a la derecha por el tema que muy bien han indicado, el orden de lectura hace antinatural mirar a la derecha para saber "quien" responde antes que el "que".

Fatal el no poner una lista de los ultimos mensajes del foro al inicio :bad-words: No me apetece tener que pasearme por todos los foros para saver que se cuece.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por admin » 28 Ene 2008 19:20

Fatal el no poner una lista de los ultimos mensajes del foro al inicio :bad-words:
Eso se va a añadir en breve. Cuando pueda dejar de trabajar y dedicarme todo el día a esto, probablemente sea más rápido.
No me apetece tener que pasearme por todos los foros para saver que se cuece.
Pues entonces no te pasees 8)

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Crey » 28 Ene 2008 19:52

Me gusta muchoooooo!!! Vaya currada os aveís pegao'. Lo único que se me hace raro es tener el avatar a la derecha, supongo que será cuestión de acostumbrarse...Así primero se lee, y después se ve quién a escrito... :D Mu gusta mucho!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Aguelo » 28 Ene 2008 20:57

Anda,

tenía ganas de probarlo.

Muy buena interfície, a ver si soy capaz de sacarle provecho... :puppydogeyes: que soy del sector primitivodigital...

Un abrazo y gracias,

X.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por bur » 28 Ene 2008 21:10

--Creo que ya lo han comentado, pero una cosa que no me hace mucha gracia :bad-words: es que por ejemplo cuando alguien pone un video, es que se no se abre ventana nueva y no puedo seguir leyendo mensajes mientras se carga el video, me manda directamente a la pagina del video sin posibilidad de seguir en el foro. :changes:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por xerko » 28 Ene 2008 21:38

Bueno pues esta muy chulo admin. Con razon este finde me salia que el foro estaba apagado o fuera de cobertura,jejeje.

Una cosilla que he notado admin es que cuando sales del foro y te has dejado post sin leer, cuando vuelves a entrar sigue saliendo como que no los has leido y antes si cerrabas el explorer y volvias a entrar solo te salian como no leidos los ultimos mensajes que se han añadido en lo que no has estado conectado(no se si me he explicado bien :D )

Lo de los avatar es acostumbrarse.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Ritzo » 28 Ene 2008 21:49

bur escribió:--Creo que ya lo han comentado, pero una cosa que no me hace mucha gracia :bad-words: es que por ejemplo cuando alguien pone un video, es que se no se abre ventana nueva y no puedo seguir leyendo mensajes mientras se carga el video, me manda directamente a la pagina del video sin posibilidad de seguir en el foro. :changes:
Creo que el admin lo ha respondido. Pulsando la tecla "shift" (para los que no sepan cual es es la que esta debajo del intro, es decir, la tecla alargada de la flecha hacia arriba).

De todos modos con firefox puedes abrir varias pestañas dentro de una misma ventana y es mucho más cómodo, en mi opinión.

Por cierto... Se ven muchos "google-bots". "¿Eso po´qué é?" :domokun:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por admin » 28 Ene 2008 23:10

Ritzo escribió:Creo que el admin lo ha respondido. Pulsando la tecla "shift" (para los que no sepan cual es es la que esta debajo del intro, es decir, la tecla alargada de la flecha hacia arriba).
Efectivamente. Ojalá todos los inconvenientes fueran esos.
Por cierto... Se ven muchos "google-bots". "¿Eso po´qué é?" :domokun:
Si te fijas las URLs del foro han cambiado, para hacerlas más amigables a los buscadores. Supongo que está indexando el sitio entero o casi.

Por cierto... ¡¡¡¡LAS LETRAS HG DEL INDICE DEL FORO SON TUYAS!!!! (mira que les estoy sacando provecho, es que son chulas chulas) :bday: :bday: :bday: :bday: Graaaacias de nuevo.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Nueva Versión del foro

Mensaje por Ritzo » 28 Ene 2008 23:50

admin escribió:Por cierto... ¡¡¡¡LAS LETRAS HG DEL INDICE DEL FORO SON TUYAS!!!! (mira que les estoy sacando provecho, es que son chulas chulas) :bday: :bday: :bday: :bday: Graaaacias de nuevo.
Sip, aún me acuerdo, me ha hecho ilusión verlas, jeje.
Ya sabes que en todo lo que pueda ayudar para mí es un placer.
ImagenImagen

Responder