¿Algún experto o que domine bastante de Excel por aquí?

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Algún experto o que domine bastante de Excel por aquí?

Mensaje por Koryu » 13 Nov 2007 12:32

Hola,

Pues eso, necesito para un tema en mi curro, alguien que controle bastante de Excel a nivel de fórmulas relacionales para campos de diferentes Libros o diferentes Hojas dentro del mismo Libro.

A ver si alguno de vosotros cree que puede echarme un cable que lo diga y ya veremos como lo hacemos para explicarle el problema a resolver.

Gracias y saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 13 Nov 2007 13:17

Pueees... Yo ahora no tengo el excel a mano y hace la tira que no lo uso pero puede que tu solución se encuentre en alguno de estos tutos:

http://www.pixel2life.com/tutorials/microsoft_excel/

Este concretamente va sobre las fórmulas:

http://www.mstipsandtricks.com/tips-and ... mulas.html

No se si te sirve de mucho pero igual te vale mientras contesta algún experto del tema. Un saludo.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 13 Nov 2007 13:21

GRacias !
Voy a ver si me sirven.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 20 Nov 2007 17:08

Por que no explicas un poco acerca del problema para poder ayudarte, mi trabajo es casi un 75% de Excel, asi que a lo mejor te puedo ayudar.

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 22 Nov 2007 10:19

Yo también tengo una pregunta, voy a poner un ejemplo:

El crecimiento económico de un producto respecto al año anterior tiene que llegar al 10%, si llega a ese 10% la celda se rellenaria de color verde, pero si es inferior al 10% se rellenaria de color rojo. ¿Sabeis con que fórmula se podria hacer y como hacerlo?

No se si me he explicado bien, es que sin el excel delante es jodido explicarse.

Gracias

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 22 Nov 2007 10:24

Space escribió:Yo también tengo una pregunta, voy a poner un ejemplo:

El crecimiento económico de un producto respecto al año anterior tiene que llegar al 10%, si llega a ese 10% la celda se rellenaria de color verde, pero si es inferior al 10% se rellenaria de color rojo. ¿Sabeis con que fórmula se podria hacer y como hacerlo?

No se si me he explicado bien, es que sin el excel delante es jodido explicarse.

Gracias
menú "Formato" -> "Formato Condicional"

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 23 Nov 2007 17:49

Hostia ! Perdonad que no haya contestado pero es que no se que pasa que el sistema no me avisa de cuando me responden a un mensaje y como al final el tema de ese jodido Excel se quedó en "stand by" pues ya no me acordé de volver a entrar en este post.

Gracias de todos modos y si lo necesito ya os haré la consulta concretando exactamente el qué.

Saludos,

Kôryu

Responder