SMS a teléfono fijo

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

SMS a teléfono fijo

Mensaje por Loup » 11 Oct 2007 19:18

Hola, amigos,
Si envío un SMS, desde mi móvil, a un número de teléfono fijo con fax, ¿es posible que el receptor reciba mi mensaje?

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 11 Oct 2007 19:29

Depende del modelo de fax, los hay que si tienen envio y recepcion de sms y los hay que no.

Los philips 825 que vendo yo si que tienen la funcion, te hago precio?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Curioso

Mensaje por Loup » 11 Oct 2007 19:45

Hola, Cyberclon,
La pregunta viene a colación porque, enviando un SMS a un amigo, me equivoqué de número en la agenda del móvil, marcando el número de teléfono/fax de una empresa en la cual trabajé hace tres años. Espero que obvien mi SMS.

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 11 Oct 2007 20:17

Bueno, mientras no te pase como a mi que me llamo andre y un amigo mio tenia una novia que se llama antia. Ay... cuantas veces me habra declarado su amor pensando que era su novia...

Es dificil que vallan a leer el sms, el envio y recepcion de mensajes de texto lo traen los equipos nuevos, y como es un servicio que hay que activar en telefonica el 90% de ellos no funcionan. Asi que puedes estar tranquilo, tus amorios con tus amistades no seran desvelados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Menos mal!

Mensaje por Loup » 11 Oct 2007 20:59

Hola, amigo,
Es dificil que vallan a leer el sms, el envio y recepcion de mensajes de texto lo traen los equipos nuevos, y como es un servicio que hay que activar en telefonica el 90% de ellos no funcionan. Asi que puedes estar tranquilo, tus amorios con tus amistades no seran desvelados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal, Cyberclon. Acabo de telefonear a un colega, de sobrenombre Mc Gyver, para consultarle el asunto. Me ha tranquilizado, diciéndome que es preciso tener configurado un móvil para emisión de SMS a fax para enviar éste tipo de mensajes.

Un saludo,

Loup :-?

Responder