Avi a mpg4?

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Avi a mpg4?

Mensaje por Byulkunjik » 20 Ene 2007 16:52

Hola atod@s :D
Me estoy bajando unos documentales via pando en avi. Cómo los puedo pasar a un formato compatible con mi dvd?
Gracias :D

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 02 Feb 2007 00:57

Creo que con el nero se puede

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 10 Feb 2007 01:21

Hola a tod@s.

El nero es bueno cuando funciona cuando no, es una mier....... a mi ya me a destrozao un huevo de dvds.

Yo te aconsejo lo sigiente ( que es lo que yo hago despues de una larga experiancia con estos programitas)

Descargate el ashampoo movie shrink & burn 2 con el puedes pasar todas las peliculas que te descarges a mpg compatibles con todos los dvds.

Y tambien para rematar la faena te descargas el ashampoo burning studio 6

Y ya desde hay los grabas en un dvd o cd si te cabe, si no te cabe lo grabas en un dvd, yo me e llegado a grabar 4 peliculas en uno de 4.7GB.

Muchisimo mas rapido que el nero y que la gran mayoria de programas.

Estos 2 programas te los puedes descargar en la pagina softonic. O en la mulita.

Te lo digo en serio son lo mejorcito que e probado.

SALUDETES.

edgg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2007 04:33

Avi to mpge4

Mensaje por edgg » 24 Mar 2007 04:37

Hola.. queria saber a que formato pasas tu videos para que luego puedan alcanzar 4 pelis en un DVD de 3.5 gb

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 25 Mar 2007 11:19

Hola.. queria saber a que formato pasas tu videos para que luego puedan alcanzar 4 pelis en un DVD de 3.5 gb
Si usas divx o xvid puedes meter 6 o 7 películas en dvd a una calidad aceptable, si rebajas la calidad, hasta puedes meter 15 0 20... (por cierto, los dvd son de 4,5 gb o de 8,5 los de doble capa)

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por marceluss » 06 Abr 2007 14:16

Sería interesante saber que formatos acepta tu dvd. El .avi es un contenedor de archivos, el video puede venir en divx (que lo suelen aceptar todos los dvds mediananmente modernos) o en xdiv, que también lo deberían aceptar pero ya es más difícil, por otra parte el audio puede venir en mp3, wav, ac3, wma etc y esto también puede causar imcompatibilidades.Hay un programa freeware que se llama avicodec, con el que puedes ver que codecs lleva el archivo. Que está en divx y mp3, casi 100% seguro que lo puedes ver (tienes que comprobar tu reproductor de dvd a ver si reproduce el divx), que no, pues entonces hay que convertirlo. Yo uso un programa que se llama virtualdubmod, es freewaree y muy muy bueno, puedes desde cortar y pegar a poner subtitulos, convertir a divx o xdiv, nose mil cosas. Hay una página web que se llama mundodivx, en la que te puedes bajar el programa, el codec necesario para la conversión y unos tutoriales super sencillos para hacerla.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 05 Jun 2007 01:56

Yo lo hago en dos pasos desde Quicktime.

- Archivo/exportar

... película como MPEG-4.

Sin complicarse la vida, vamos.

Responder