Ver en la tele lo que sale en la pantalla del ordenador...

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Ver en la tele lo que sale en la pantalla del ordenador...

Mensaje por pachita » 27 Dic 2006 17:00

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver lo que uno esta viendo en la pantalla del ordenador en la televisión?

Es decir, si estoy viendo una pelicula en mi ordenador, que otra persona la pueda ver tambien en la tele, o si estoy navegando por hispa, que tambien se pueda ver en la tele, etc...

Muchas gracias

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 11 Ene 2007 01:44

Con una tarjeta de TV solucionas tu problema, siempre y cuando te de salida a la TV, ya que algunas solo son para captar señal. ok

ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Ene 2007 17:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por ave_fenix » 03 Feb 2007 21:20

Pues eso lo puedes conseguir con la tarjeta gráfica. Dependiendo del tiempo que tenga tu ordenador, y tu tarjeta gráfica, pero desde ya hace unos años las traen todas. Hay varios tipos de salida, la pci normal y la de super video, que en teoría da una mejor calidad de salida. Después puedes verlo en las 2 pantallas a la vez o en una de las 2 solo, incluso solo en la tele. Pero dependiendo también de la potencia de tu gráfica podrás hacer unas cosas u otras, por ejemplo, no podrías jugar a un juego potente en las 2 pantallas a la vez, a no ser que tengas una gráfica de la leche. Por lo demás podrás navegar, ver pelis... en ambas pantallas. La salida estará por detrás del ordenador, donde van los cables, y el susodicho cable lo puedes comprar tanto en tiendas informáticas, como en tiendas electrónica.

Un saludo!

Responder